Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Placebo dijo:

Yo no me quejo la verdad,ahora calamardos nunca mas jajjaa

Pues yo el siguiente será otro tdi, no hay ningún problema, porque no seguir con ellos. 

De momento los 2 que tengo en casa , encantado con ellos. Así que cuando una cosa va bien para que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, deckel dijo:

Pues yo el siguiente será otro tdi, no hay ningún problema, porque no seguir con ellos. 

De momento los 2 que tengo en casa , encantado con ellos. Así que cuando una cosa va bien para que cambiar.

Desde mi punto de vista,un motor de gasolina a parte de llevar menos mantenimientos es mucho más limpio y menos averías,eso por no hablar de las restricciones que se les van a echar encima.

y menuda subida ha pegado el diésel y el impuesto de circulación.

yo con este me despido de los diésel,además que lo tengo en venta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Placebo dijo:

Desde mi punto de vista,un motor de gasolina a parte de llevar menos mantenimientos es mucho más limpio y menos averías,eso por no hablar de las restricciones que se les van a echar encima.

y menuda subida ha pegado el diésel y el impuesto de circulación.

yo con este me despido de los diésel,además que lo tengo en venta también.

Todo lo que dices no me cuadra nada.

 

El gasolina lleva el mismo mantenimiento que el diésel, filtros aceite etc....(Algunas mas caras y otras mas Baratas). Recuerda que ahora TODOS salen con FAP.

Lo de mas limpio? algunos si otros no.  No creo que un gasofa B6-B5 sea mas limpio que el TDI 8V de mi hermano.

Menos averías? jajajaja me rio yo de esas averías que " supuestamente " tienen mas los tdi que los gasolinas. (anteriormente acabas de decir que tu TDI  solo ha tenido una tontería).

Restricciones? será en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, Porque yo donde vivo no hay ninguna. Para   3 veces al año  que voy a Barcelona  cojo el de mi mujer o el tren. (  alguna vez ya he ido en tren por comodidad.)

El diésel suele estar entre 9-15 céntimos menos que la gasolina, y sigue estando, por lo menos aquí en mi zona.

El impuesto de circulación?  El mes que viene creo que se paga en mi pueblo, ya te diré si ha subido o no. 

 

Entiendo tu postura o por ejemplo de algún forero que viva en Madrid o Barcelona capital y no le deje circular con su coche, evidentemente a ellos si que le preocupa este tema. Pero de momento a mi NO.  Cuando me afecte, pues sin problema o gasofa, o hibrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Placebo dijo:

Desde mi punto de vista,un motor de gasolina a parte de llevar menos mantenimientos es mucho más limpio y menos averías,eso por no hablar de las restricciones que se les van a echar encima.

y menuda subida ha pegado el diésel y el impuesto de circulación.

yo con este me despido de los diésel,además que lo tengo en venta también.

 

Que no te pase como a un compañero de  mi trabajo .

 

Tenía un Astra 1.8 gasofas con más de 20 años, se compra y se lo entregan hace 2 semanas un Kia Carens 1.5 gasolina con 130 y pico CV.  

En menos de 2 semanas ya me ha dicho que se arrepiente,  el coche nuevo , según su fis no baja de 8'8 litros a los 100,cosa que le dijeron unos 6-6.5l.  y dice que cuando quiere pisarle tiene que bajarle 2 marchas o no corre. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, deckel dijo:

Todo lo que dices no me cuadra nada.

 

El gasolina lleva el mismo mantenimiento que el diésel, filtros aceite etc....(Algunas mas caras y otras mas Baratas). Recuerda que ahora TODOS salen con FAP.

Lo de mas limpio? algunos si otros no.  No creo que un gasofa B6-B5 sea mas limpio que el TDI 8V de mi hermano.

Menos averías? jajajaja me rio yo de esas averías que " supuestamente " tienen mas los tdi que los gasolinas. (anteriormente acabas de decir que tu TDI  solo ha tenido una tontería).

Restricciones? será en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, Porque yo donde vivo no hay ninguna. Para   3 veces al año  que voy a Barcelona  cojo el de mi mujer o el tren. (  alguna vez ya he ido en tren por comodidad.)

El diésel suele estar entre 9-15 céntimos menos que la gasolina, y sigue estando, por lo menos aquí en mi zona.

El impuesto de circulación?  El mes que viene creo que se paga en mi pueblo, ya te diré si ha subido o no. 

 

Entiendo tu postura o por ejemplo de algún forero que viva en Madrid o Barcelona capital y no le deje circular con su coche, evidentemente a ellos si que le preocupa este tema. Pero de momento a mi NO.  Cuando me afecte, pues sin problema o gasofa, o hibrido.

Todos los motores tienen su cosa,pero averías tdi?solo aquí en el foro puedes comprobar lo que hay,con los 2.0 tdi,con los 2.5.....

fap,egr,árboles de levas,bombos de aceite......a mi me ha salido bueno pero hay averías a miles de ese tipo en diésel....inyectores jodidos,cuidado con lo echar gasoil del carrefour......los tfsi que tienen? Bobinas,bujía y algún consumo de aceite más alto de los normal,por lo demás no he visto averías significativas ni tan caras como los diésel.....abre el motor del 8v con 200.000 km y abre el de un b6 1.8t que tiene 14 años más,a ver cuál es más limpio.No todo se basa en el consumo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, deckel dijo:

 

Que no te pase como a un compañero de  mi trabajo .

 

Tenía un Astra 1.8 gasofas con más de 20 años, se compra y se lo entregan hace 2 semanas un Kia Carens 1.5 gasolina con 130 y pico CV.  

En menos de 2 semanas ya me ha dicho que se arrepiente,  el coche nuevo , según su fis no baja de 8'8 litros a los 100,cosa que le dijeron unos 6-6.5l.  y dice que cuando quiere pisarle tiene que bajarle 2 marchas o no corre. 

 

 

Gasta un golf gti 7 a 120 menos que el Kia ese.....dile que se lo mire a ver 😂😂😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Placebo dijo:

Bobinas,bujía y algún consumo de aceite más alto de los normal,por lo demás no he visto averías significativas ni tan caras como los diésel.....

 

Todos los motores son una mierda, todos pueden dan por saco.

 

tfsi - consumo de hasta un litro cada 500-1000 km, carbonilla que puede romper válvulas....

 

Rl motor que sale bueno es bueno, y el que sale malo, es malo, da igual marca y motor.

 

Un gasolina a equivalencia de motor con el diésel es más caro de mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Serjio dijo:

 

Todos los motores son una m****, todos pueden dan por saco.

 

tfsi - consumo de hasta un litro cada 500-1000 km, carbonilla que puede romper válvulas....

 

Rl motor que sale bueno es bueno, y el que sale malo, es malo, da igual marca y motor.

 

Un gasolina a equivalencia de motor con el diésel es más caro de mantener.

Más caro de mantener por el precio de la gasofa y porque consume más que un diésel?

espera que pasen 4 días con la subida del diésel y el impuesto......está ya el diésel a 1.28 y subiendo.....por algo creo que los gasolina han pegado el subidón y el diésel el bajón.

Lleva el mío anunciado en 8500 negociable un año y no tengo huevos a venderlo y un cambio menos aún........tenemos que ser realistas,el diésel tiene los días contados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Placebo dijo:

Más caro de mantener por el precio de la gasofa y porque consume más que un diésel?

espera que pasen 4 días con la subida del diésel y el impuesto......está ya el diésel a 1.28 y subiendo.....por algo creo que los gasolina han pegado el subidón y el diésel el bajón.

Lleva el mío anunciado en 8500 negociable un año y no tengo huevos a venderlo y un cambio menos aún........tenemos que ser realistas,el diésel tiene los días contados

 

Principalmente por consumo y por precio del combustible.

 

¿Cuantos años tiene tu coche? ¿Qué precio tiene real tu modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Principalmente por consumo y por precio del combustible.

 

¿Cuantos años tiene tu coche? ¿Qué precio tiene real tu modelo?

El mío hace 11 años en agosto,real seguramente 6000.....pero vamos que en cosa de año y medio han bajado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Según el BOE nuestros coches (hablando de b7 diésel) no llegan a los 4000

Mejor me lo pones,una ruina.

con estoy hay dos opciones,o se vende ya o lo aguantas hasta que muera.....yo he optado por la primera opción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Placebo dijo:

Más caro de mantener por el precio de la gasofa y porque consume más que un diésel?

espera que pasen 4 días con la subida del diésel y el impuesto......está ya el diésel a 1.28 y subiendo.....por algo creo que los gasolina han pegado el subidón y el diésel el bajón.

Lleva el mío anunciado en 8500 negociable un año y no tengo huevos a venderlo y un cambio menos aún........tenemos que ser realistas,el diésel tiene los días contados

Normal que no lo vendas por 8500€. Está muy alto.

 

La semana pasada eché gasoil a 1'07 l. Y encima mi banco me hizo 3% mas  de descuento en el precio del litro. 

 

Lo de subir las ventas de gasolina y bajar los diesel, es lo de siempre, si ellos quieren lo hacen .

Por ejemplo: hace unos años atrás  con la crisis ,comprar un piso no era rentable, era más rentable alquilar, qué casualidad que subió mucho el alquiler, y mucha gente paga más de alquiler que si hubieran comprado el piso con una hipoteca. Cosa que toda la vida pagarás alquiler y la hipoteca un día terminarás de pagar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serjio dijo:

 

Todos los motores son una m****, todos pueden dan por saco.

 

tfsi - consumo de hasta un litro cada 500-1000 km, carbonilla que puede romper válvulas....

 

Rl motor que sale bueno es bueno, y el que sale malo, es malo, da igual marca y motor.

 

Un gasolina a equivalencia de motor con el diésel es más caro de mantener.

Estoy contigo serjio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Placebo dijo:

Gasta un golf gti 7 a 120 menos que el Kia ese.....dile que se lo mire a ver 😂😂😂😂😂😂😂

Si sí, que mire lo que quiera pero ya es poseedor de uno de ellos y ahora a ver qué tal sale, pero de momento tirándose de los pelos de la compra que ha echo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.