Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que con esos datos no te sabria decir si esta bien o mal a ciencia cierta (mal no me lo parece de todos modos)

 

En los BLB que la bomba esta accionada por cadena se nota cuando esta mal porque se escucha un como una cadena de bicicleta que quiere salir de los piñones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: tengo el coche en el mecánico. Me acaba de decir que el ruido extraño que escuchaba viene del cárter. tengo un BLB con 160.000 km y por ahora no había tenido problemas.

-La cosa es, vale la pena pagar los 1200e aprox del material audi para hacer la conversión de cadena a piñones?

-Se venden kits de reparación con los tensores, eje exagonal, piñones y cadena. vale la pena? el que he visto es de una rectificadora.

Que otra alternativa tengo?

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente yo le podría el modulo de piñones. modulo con bomba de aceite Referencia 03G103295AL ,
cárter de aceite Referencia 03G103603AH mas los piñones (puedes preguntar a la rectificadora si lo tiene reparado )
También tienes otra opción quitar el modulo y montar el del 140cv A3 VW Gol TDI motor BKD
pero esto parece ser que tienen mucha vibraciones
dejo el enlace de un forero ; brico bomba aceite a3 en a4 2.0tdi blb

Editado por Carlisu84
poner enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente yo le podría el modulo de piñones. modulo con bomba de aceite Referencia 03G103295AL ,

cárter de aceite Referencia 03G103603AH mas los piñones (puedes preguntar a la rectificadora si lo tiene reparado )

También tienes otra opción quitar el modulo y montar el del 140cv A3 VW Gol TDI motor BKD

pero esto parece ser que tienen mucha vibraciones

dejo el enlace de un forero ; brico bomba aceite a3 en a4 2.0tdi blb

Hola fernandin. Con el módulo de piñones de la rectificadora, no hace falta cambiar bomba ni Carter no? Simplemente cambiar piñones y cadena, y cerrar Carter no?

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

A mi coche también le ha tocado su turno...

 

Es un 2.0 BRD de 170 cv. 185 mil km.

 

Mensaje en el fis de falta presión. Reviso el nivel y está ok. Vuelvo a arrancar, y como han comentado por ahí hasta las 2.500 no se enciende de nuevo el testigo.

 

Al llegar al taller en grúa ya ven que el turbo también se ha ido, ya que por lo visto cuando el testigo se enciende el turbo ya lleva tiempo seco...

 

Esta en un taller de confianza en León, y ya es el segundo que atienden con el mismo tema, el anterior fue con el coche andando hasta el taller y no jodio el motor, espero tener «suerte» y conformarme con turbo y bomba...

 

Ya os iré contando como acaba el tema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente yo le podría el modulo de piñones. modulo con bomba de aceite Referencia 03G103295AL ,

cárter de aceite Referencia 03G103603AH mas los piñones (puedes preguntar a la rectificadora si lo tiene reparado )

También tienes otra opción quitar el modulo y montar el del 140cv A3 VW Gol TDI motor BKD

pero esto parece ser que tienen mucha vibraciones

dejo el enlace de un forero ; brico bomba aceite a3 en a4 2.0tdi blb

Hola Fernandin. Entonces si compro este Kit más el cárter, con eso ya podría montar y olvidarme?

bbbe04f4fd7613478bd1896a00379087.jpg

478369b845a867e016c692ecdb6cc8f2.jpg

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente esa la referencia de Audi ya corregida 03G103295AL y cárter de aceite Referencia 03G103603AH para ese modulo

¿pero el vendedor o ratificador tiene garantía?

Rectificadora si. Esas imágenes son de muestra. Mañana llamaré y si tienen la bomba reparada, me faltará la referencia de el piñón del cigueñal. No?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.