Jump to content

Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

Publicaciones recomendadas

acabo de llamar a talleres prieto y efectivamente el BPW también esta efectado para los que lo tengáis y no lo sepáis,por 348 pavos bomba modificada,espero que os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola de nuevo,acabo de llamar a audi en Albacete y me dicen que todo eso es mentira,que os parece?he dado los datos de mi coche y me dice que no tiene campaña pendiente al igual que en la audi de alicante ,en Albacete me dice que si hubiera estado afectado me hubieran llamado de audi o incluso de trafico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,esto ya me supera

A mi me paso igual, cuando me enteré de todo esto llame a la audi manresa, me dijeron que ellos no habían cambiado ninguna, que el fallo era algo puntual que afectaba a unos cuantos, del cual tenían la dichosa campaña.

 

Pero claro, que te va a decir audi?

 

Sí tu coche va bien y no suena, yo no me preocupaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar a talleres prieto y efectivamente el BPW también esta efectado para los que lo tengáis y no lo sepáis,por 348 pavos bomba modificada,espero que os sirva de ayuda

 

Pues 348€ más mano de obra no creo que llegue a 3000€ que dicen muchos que cuesta arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en talleres prieto me dijo el chaval que unos 350 o asi modificarla mas la mano de obra,si no encuentro el b7 tfsi que ayer me quitaron uno que me venia perfecto(cago en to) creo que se la voy a quitar y modificarla para curarme en salud,casi prefiero gastar 600 ahora y no liarla parda,porque el put* testigo no avisa hasta las 2500-3000 rpm,manda c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia tengo nueva información,perdonad que sea tan pesado con este tema,acabo de venir de audi Alicante,me acaban de decir y lo he comprobado con el mecánico en etka que el a4 b7 de 2007 viene con la bomba buena modificada,o sea que el mio ya en teoría no debe romper,desafortunadamente el de 2006 si que viene con la bomba mala,lo siento, por cierto una atención excelente por parte del mecánico,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno pues acabo de venir del conce y me han dicho que no tengo ninguna campaña pendiente.

 

la unica que tiene mi coche la de actualizacion del software del 2007 y ya esta pasada.

 

observare bien y pondre la oreja, porque mi coche tiene ya 151.000 kilometros y si a de fallar, deberia de haber fallado ya o por lo menos hacer ruido..................

 

un saludo..........................

Chicos acaba de caer presion de aceite, con 371.000 kilometros, un consejo para el resto abrir y cambiar bomba de aceite, mi motor es BRE del 2006.

abrire y mirare si hay mucha tela pues no lo arreglare e ira para el desguace.

saludos...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pues acabo de venir del conce y me han dicho que no tengo ninguna campaña pendiente.

la unica que tiene mi coche la de actualizacion del software del 2007 y ya esta pasada.

observare bien y pondre la oreja, porque mi coche tiene ya 151.000 kilometros y si a de fallar, deberia de haber fallado ya o por lo menos hacer ruido..................

un saludo..........................

 

Chicos acaba de caer presion de aceite, con 371.000 kilometros, un consejo para el resto abrir y cambiar bomba de aceite, mi motor es BRE del 2006.

abrire y mirare si hay mucha tela pues no lo arreglare e ira para el desguace.

saludos...................

Hombre ya le hubiera gustado a muchos que durará 370.000 kilómetros su bomba.

Pienso yo que con esos kilómetros se puede averías cualquier cosa del coche.

 

Ya nos contarás compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno pues acabo de venir del conce y me han dicho que no tengo ninguna campaña pendiente.

la unica que tiene mi coche la de actualizacion del software del 2007 y ya esta pasada.

observare bien y pondre la oreja, porque mi coche tiene ya 151.000 kilometros y si a de fallar, deberia de haber fallado ya o por lo menos hacer ruido..................

un saludo..........................

Chicos acaba de caer presion de aceite, con 371.000 kilometros, un consejo para el resto abrir y cambiar bomba de aceite, mi motor es BRE del 2006.

abrire y mirare si hay mucha tela pues no lo arreglare e ira para el desguace.

saludos...................

Hombre ya le hubiera gustado a muchos que durará 370.000 kilómetros su bomba.

Pienso yo que con esos kilómetros se puede averías cualquier cosa del coche.

 

Ya nos contarás compañero.

 

 

 

 

La bomba de aceite no debería averiarse nunca, tiene que durar tres veces más que todo el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me lo creo, porque son piezas de desgaste, quieras o no quieras.

Que me digas que se jod** a los 80.000 kilómetros te doy toda la razón, pero con 370.000 kilómetros dime solo 1 pieza que no se desgaste???

 

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me lo creo, porque son piezas de desgaste, quieras o no quieras.

Que me digas que se jod** a los 80.000 kilómetros te doy toda la razón, pero con 370.000 kilómetros dime solo 1 pieza que no se desgaste???

 

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

 

duran mucho mas y sabes porque lo digo, jejje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pues acabo de venir del conce y me han dicho que no tengo ninguna campaña pendiente.

 

la unica que tiene mi coche la de actualizacion del software del 2007 y ya esta pasada.

 

observare bien y pondre la oreja, porque mi coche tiene ya 151.000 kilometros y si a de fallar, deberia de haber fallado ya o por lo menos hacer ruido..................

 

un saludo..........................

Chicos acaba de caer presion de aceite, con 371.000 kilometros, un consejo para el resto abrir y cambiar bomba de aceite, mi motor es BRE del 2006.

abrire y mirare si hay mucha tela pues no lo arreglare e ira para el desguace.

saludos...................

 

 

esa es la del eje hexagonal que se pone redondo.

 

he leido en algun sitio que simplemente metiendole un eje unas micras mas grueso para que encaje fuerte.

 

tambien he escuchado que algunos lo han soldado y se acabo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no me lo creo, porque son piezas de desgaste, quieras o no quieras.

Que me digas que se jod** a los 80.000 kilómetros te doy toda la razón, pero con 370.000 kilómetros dime solo 1 pieza que no se desgaste???

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

 

duran mucho mas y sabes porque lo digo, jejje :thumbsup:

Porsupuesto carlisu.

 

Pero lo que yo quería decir ( alomejor no se me entendió) es que cualquier pieza de desgaste, con esos kilómetros se puede jod**, también hay que decir que los de Audi dejan mucho que desear con su diseño de la bomba.

 

Por poner un ejemplo los turbos, a unos les dura 100.000 y a otros 400.000 o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.