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Un CouPe A MuerTo(o eso se cree)


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y por 500 pavetes tienes motor ¨nuevo¨????joer,pues me lo pienso porque en mi 2.6 creo que tiene culata ,porque huele raro y cuando abres el tapon es como de un olla expres se tratase,lo raro es que no se me calienta,nunca pasa de los 90 y tantos,pero supongo que porque es invierno,creo que este verano o muere y le pongo otro motor como dice arillos o le rectifico,Cual creis que es la mejor solucion

s2

abrir el tapon en caliente es normal, te cuidado no te abrases la geta, los olores seran del radiador de la calefaccion...

pues me das una alegria ,pero el agua esta con oxido y los manguitos estan prietos prietos,no hay algunam anera de comprobarlo???sin abrir claro

s2

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y por 500 pavetes tienes motor ¨nuevo¨????joer,pues me lo pienso porque en mi 2.6 creo que tiene culata ,porque huele raro y cuando abres el tapon es como de un olla expres se tratase,lo raro es que no se me calienta,nunca pasa de los 90 y tantos,pero supongo que porque es invierno,creo que este verano o muere y le pongo otro motor como dice arillos o le rectifico,Cual creis que es la mejor solucion

s2

abrir el tapon en caliente es normal, te cuidado no te abrases la geta, los olores seran del radiador de la calefaccion...

pues me das una alegria ,pero el agua esta con oxido y los manguitos estan prietos prietos,no hay alguna manera de comprobarlo???sin abrir claro

s2

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A mi me paso con una Espace, se partió el tensor y la correa se paso creo un par de dientes.

 

Pero no doblo ninguna valbula.

 

 

Me parece q podrias hacer una prueva de presion, SIN ABRIR EL MOTO.

 

 

Ahora q esta frió el motor, toca los manguitos del agua, si estan blandos no te preocupes por la culata.

 

En caliente es normal q se pongan duros :thumbsup:

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Hoa chicos aski toi de nuevoo!!! pues mirar trasigo buenas y malas noticias.... la buena... esque el motor arranca no habri en ese momento ni nada pero el coche fallaba e iba a 3 cilindros :S:S:S:S tube q calar la distribuccion de nuevo cn el volante buscando el cero y en la corona buscando el centro.... arranco a lla primera pero me fallba eso un cilindro.. total q doble solo una valvula y cunado habre ví q era la del cilindro 1 la valvula deescape.... esa es la mala noticia.... weno por noticias .... el coche lo estoi reparando yo en el taller de mi primo me a dejado un elevador y todas las herramientas q necesite me la a dejao el pobre a su disposicion.. nada ya e pedido las valvula nueva... le e hecho elplano a la culata y estaba en perfesto estado... esto pendiente de los retenes de valvulas q ya vi aprovechar y se las voi a cambiar... lod emas ya lo tengo... correa de la distribuccion, valvula nueba y tensor nuevo.... la reparaccion no me a salido mas de 200 euros solo en pieza ya q la mano de obra la pongo yo... aski os dejos unas fottilo para q beais el progreso... y el estado del coche... cunado monte y arranque hare un video del primer arranque y subire el video a youtube... saludos amigos y gracias por estar tan atentos a este milagro de la resurrecion de mi fantastico y qeirdismo audi saludossssssssssssssssssssssssssss

primera foto de la culata y 4 valvulas kitadas para mirar el las diferencias entre ellas

 

la segunda foto es de las valvulas.... la de la derecha la q esta dobalda esta ligeramente doblada por arriba porla zobna del vastago... y la otra es la nueva

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mas fotillosÇ

 

la priemera foto el bloke... cn los pistones no mellados pero si marcados del choke de las valvulas pero no se an dañado solo las del cilindro uno ...veis como eran wenas noticias?¿?¿ xDD

segunda foto la junta nueva

tercera foto correa nueva

 

 

segire subiendo fotos solo me faltan los retenes de valvulas q los tengo q poner nuevos ya q habro convien 1 por 30 euros me libro q me consuma aceite.... weeno chicos saludoss y os mantengo las noticias^^

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pues nada ya e terminado de poner los retens de valvulas y ya teng montadita la culata me falta serrar tpas de valancines y calar la distribuccion... y montar todos los auxiliares bomba del awa alternador direccion asitida compresor dela ire acondicionado.... etc os dejo las fotos y la primera arrancada la grabare en video os dejo las fotillos^^

la pimera la culata ya terminadita y la segunda foto la culata ya puestecita el lunes subire mas fotos

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jajaja muximas gracias!! !! compis del foroo!! pero ya veis cn un poko de empeño se epude acer todo me e artado de ller manuales... pero loq realmente me a costado a sido encontrar los put*s retenes de valvulas me a costado 2 dias de ida i vuelta por toda sevilla andando buskando este repuesto puf madre mia... pues el coche lo e arreglado en mi colegio...estoi estudiando electromecanica un grado superiro... y por las tardes el colegio me prestaba sus instalacciones para arreglar mi pobre pekeño yo solito me entrebue durante unos 6 dias para hacerlo todo.... de 4 a 9 de la noxe todos los dias pq por la mñ toi enc lase jo... pero weno mi pekeño ya esta listo apra segir andando.. ya tiene 356.000 kilometrops y va de maravillas^^ hABER si cuelgo el video de la primera arrancada suena mui bien ...bamos.... igual q antes cuando funcionaba^^ saludos chicos gracias por segir mi gram recuperaccion de mi pekeño

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jajaja muximas gracias!! !! compis del foroo!! pero ya veis cn un poko de empeño se epude acer todo me e artado de ller manuales... pero loq realmente me a costado a sido encontrar los put*s retenes de valvulas me a costado 2 dias de ida i vuelta por toda sevilla andando buskando este repuesto puf madre mia... pues el coche lo e arreglado en mi colegio...estoi estudiando electromecanica un grado superiro... y por las tardes el colegio me prestaba sus instalacciones para arreglar mi pobre pekeño yo solito me entrebue durante unos 6 dias para hacerlo todo.... de 4 a 9 de la noxe todos los dias pq por la mñ toi enc lase jo... pero weno mi pekeño ya esta listo apra segir andando.. ya tiene 356.000 kilometrops y va de maravillas^^ hABER si cuelgo el video de la primera arrancada suena mui bien ...bamos.... igual q antes cuando funcionaba^^ saludos chicos gracias por segir mi gram recuperaccion de mi pekeño

 

 

jod**! no sabes que envidia me das con lo de estar estudiando mecanica..

 

Ahora para mi ya es tarde, por tiempo, por trabajo, por donde vivo...

si en su dia, en vez de estar haciendo el chorra y perdiendo el tiempo en cosas poco productivas y poco saludables, hubiera aprovechado la ocasion...pero bueno, la juventud ya se sabe...

 

Al menos, a ver si esto de contar la experiencia de uno, le sirve a alguien...

 

Pues nada,ya veo que eres un tio con cabeza... mi enhorabuena..

 

S2

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Enhorabuena, y me he fijado lo mal que salen las culatas por corrosion por echar al coche agua del grifo a estas edades, asi me salio la del otro motor.

 

 

¿Es el 2.0?, ¿o es el 1.8? al final los motores pequeños son los mas faciles de reparar.

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