Jump to content

chip de potenciacion


Publicaciones recomendadas

-Pues necesitaria ayuda porque estoy interesado encomprar un chip de potenciacion para mi 2.6 v6 (abc) y claro antes de comprarlo me gustaria saber unas cosillas:

--1ª que resultado da?

-2º si se puede cambiar uno por otro(me ha dicho que cree que sera asi)

-3º para cambiarlo si tngo que soldar ,como se hace???

y la verdad me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre todo esto ya que este motor es completamente nuevo para mi y la verdad es que no soy muy lumbreras para esto

muchas gracias de antemano a tod@s

P.D. os dejo la foto que me an pasado

post-50577-1265803207.jpg

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si eres manitas con el soldador pues quitas el viejo y pones este y pruevas y si te convence el resultado pues estupendo y si no pues vuelves a poner el viejo y a correr.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon un emulador de sonda lambda y punto pelota, que le cuente al motor que anda bajo de sopa, soldar una ecu es una cosa jodida...

 

supongo que no lleva distribuidor de encendido y avanza el punto al coche y sube el contenido de gasolina de la mezcla, y para subir la mezcla con un emulador de lambda que solo es una resistencia...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-pues muchas gracias or todas las rspuestas,la verdad es que me sonaba a mucho los cv que me decian que podia subir(hasta 178)pero como dice lagaro ya me an dicho que le subiere eso unos 10 cv,lo de la puesta apunto y demas ya lo tiene ,pero nose,parece que se me queda un poco corto el coche,,sera que no se le pueden pedir peras al olmo no???

y Churro, me podrias explicar un poco mas afondo lo del emulador de la sonda lambda??

saludos a todos y muchas gracias

:thumbsup::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.