susoroc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 de hecho el coche venia asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 El volante me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoroc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 lo prometido una del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoroc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 como te decia antes,soy de Lugo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Ok, estube por Lugo hace unos dias, y sigue tan bonita como siempre. He creido leer en el cuadro del coche que tiene unos 120.000km, es cierto???. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoroc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 la verdad no te lo podria decir,por lo apreciado en el motor y que el cuadro no fue manipulado hasta que lo abri yo,puede ser,aunque tambien puede ser el cuadro de otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 El antiguo dueño te conto por que tenia la tapiceria asi de estropeada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoroc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 bueno esta ya es a capricho,la documentacion tambien merece lo suyo y en la misma tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Por cierto, una preguntita, cuanto puede costar tapizar los asientos y guarnecidos de las puertas de un coche en cuero (o imitacion de calidad de cuero)?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoroc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 La verdad es que lo compre en Madrid pero al padre del propieterio,y regateando porque me encontre con los asientos asi de hechos polvo y no me dijera nada,simplemente me envio las fotos desde una buena prespectiva para el,el asiento a saber,falta de hidratacion y demasiado sol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susoroc Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Muy buena pregunta para un tapicero,depende del coche la cantidad de costuras y la calidad del material,por lo bajo y no tengo idea de precios,sobre 600/700 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 que wapo!!! XD tenemos el mismo motor xD aunq el mio no es quattro :drool: eso si...cuanto extra...que envidia xD bueno..al menos el mio no le hice nada de restauracion cuando lo compre que ya se lo compre a un amigo de mi padre que es mecanico xD y llevaba con el toda la vida XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Compañero,mi mas sincera enhorabuena ,el coche esta inmejorable,un magnifico trabajo,da gusto ver coches como los nuestros,y hay que jactarse de lo bien hecho,por supuesto . creo que al coche ni le falta-ni le sobra nada. p.d. por cierto en la foto que sale el asiento"primitivo" lo que hay andando por el suelo..que es?,un periquito??. bueno espero que compartas buenos momentos con todos los que compartimos aficion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido, aunque ya te presentases en tu día, esto es una presentación en toda regla. El coche..... no se le pueden poner pegas, se ve perfecto de todo, con mucho gusto y con todos los extras . Lo que me ha llamado la atención es que aunque tienes control de velocidad, las manetas son las antiguas, a pesar de que tu coche es un B4, llevas las manetas de los primeros B3 (más feillas pero no las cambies, le da un toque retro). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas!! Me encanta el coche !! lo unico que no me convence es el volante por lo demas... muy chulo!!! me encantan esas llantas!! cuales son? y donde se pillan? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.