Jump to content

He pasado la itv sin ningun defecto, ni leves


Publicaciones recomendadas

Otro año de audi 80 mas, ni una pega y un "esta bien el coche ehhh" del de la itv me vale para quitarme un poco los cabreos de la guerra que me ha dado el cab***. El CO2 al ralenti me ha dado de chiste, 0,12% :thumbsup: ademas ahora sacan fotos del coche para ponertelas en el papel de la itv para evitar la picaresca. Estoy que no meo, no tenia nada de nada :drool: y no esta mal para hacer 21 añitos el 5 de marzo, los frenos con equilibrio perfecto...

 

Me han vuelto a mirar las siglas del motor, menos mal que puse un dz como el que traia el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ahora te sacan una foto de la parte de alante del coche para que se vea la matricula, solo eso. Me alegro de que te haya dado bien todo a mi el año pasado en gases al ralenti me dio 0.0001 vamos nada como quien dice. Mi coche acaba de llegar a la mayoria de edad ahora en febrero hace los 18 añitos jeje, y espero que me dure muchos años

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como te va a marcar gases¡¡¡¡¡

 

 

Con la zapatilla q le pegaas y 98.

 

 

 

:lol2::unsure:

 

 

Menuda suerte he tenido con este motor, eso y llevar todo nuevo, no he ajustado nada y han bajado los gases un huevo, por eso ando extrañado. Al estar bien el motor quema perfecto, es que no suena ni un misero taque :laugh: gracias a que uno se confundio al calar la distribucion y mando un 80 seminuevo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena churro, pero que raro que te miren tanta cosa no?, a mi en la ultima no me abrieron ni el capó, yo flipé, y vamos ya mirar el codigo de motor no te digo, pero despues voy con el AX y me miran hasta en el dni...

 

 

Miran y sacan foto para poner en el documento de que has pasado la itv :thumbsup: y de nuevo el codigo de motor... :thumbsup: todas las ruedas, me refiero al codigo de velocidad :clap1: parece que el cancer este de coche ha mejorado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, dispode una vida ociosa, plena y sin tensiones, a que si churro jeje.

 

 

Bufff, ¿mi vida plena? cada vez mi conducta es mas desviada es evidente que estoy en una crisis personal, sali un dia de pedo me lie con una y deje a mi novia de 8 años que era la que me metia en vereda porque soy un caso perdido, es que la verdad no se ni como c*** logro tener novia contandoles a que hora me acuesto y levanto, esta me lleva durando 4 meses y medio, ahora es mi unica alegria aunque supongo que me mande a la m**** porque siendo como soy... :thumbsup: lo mas cachondo es que la semana que viene me voy de vacaciones con ella :gun2:

 

 

En breve empezare a jod** al personal y a dejar a la pobre gente sin dormir ejerciendo un "noble oficio" y ya me jode tener que acabar haciendo esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, dispode una vida ociosa, plena y sin tensiones, a que si churro jeje.

 

 

Bufff, ¿mi vida plena? cada vez mi conducta es mas desviada es evidente que estoy en una crisis personal, sali un dia de pedo me lie con una y deje a mi novia de 8 años que era la que me metia en vereda porque soy un caso perdido, es que la verdad no se ni como c*** logro tener novia contandoles a que hora me acuesto y levanto, esta me lleva durando 4 meses y medio, ahora es mi unica alegria aunque supongo que me mande a la m**** porque siendo como soy... :thumbsup: lo mas cachondo es que la semana que viene me voy de vacaciones con ella :lol2:

 

 

En breve empezare a jod** al personal y a dejar a la pobre gente sin dormir ejerciendo un "noble oficio" y ya me jode tener que acabar haciendo esto :thumbsup:

 

A que te vas a dedicar?? a sereno??? :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.