Jump to content

Kit de madera en mi A4 B5


Quique R

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

 

Tengo un A4 B5 de finales del 96 y quisiera ponerle la madera que viene en las puertas y en el sapicadero.. Actualmente no tengo nada puesto en esos huecos (aparecen como de aluminio pero me gusta mas la madera).. Alguno sabe cómo conseguir ese kit?? :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros,

 

Tengo un A4 B5 de finales del 96 y quisiera ponerle la madera que viene en las puertas y en el sapicadero.. Actualmente no tengo nada puesto en esos huecos (aparecen como de aluminio pero me gusta mas la madera).. Alguno sabe cómo conseguir ese kit?? :cfsd1:

 

Saludos

 

En Ebay por ejemplo. Ahora SI llevas algo, llevas look en aluminio, para cambiarlo has de desmontar bastante, ya te aviso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola forero yo tengo los de las puertas de madera, el frontal no pero puedo preg su precio, de los 4 hay uno que esta roto x la mitad, es decir me lo pisaron y se partio la madera no el aluminio que lleva detras, si quieres algo mas ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros,

 

Tengo un A4 B5 de finales del 96 y quisiera ponerle la madera que viene en las puertas y en el sapicadero.. Actualmente no tengo nada puesto en esos huecos (aparecen como de aluminio pero me gusta mas la madera).. Alguno sabe cómo conseguir ese kit?? :D

 

Saludos

Yo en el mio llevo el kit de madera, si tienes el de aluminio en buen estado lo podriamos cambiar, pon fotos del de aluminio y te enviare del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e estado buscando por ebay i no encuentro nadaa i kiero ponerlo en carbono estilo Rs4

 

Si alguien me facilita un enlace se lo agradeceria muxooo

 

 

S2

 

 

El carbono está más cotizado, el RS4 no se, pero en el S4 hay muuuchos que no montan carbono, supongo seria opcional.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todo el interior en aluminio, me gaste 5 euros.

Compre vinilo garantia 7 años "silver metallic", 1 metro a 1'40 de ancho y tras pegarlo muy, muy, muy facilmente, lo protegi con laca y hasta ahora tras 4 años. He tenido el placer de poner una moldura de mi coche junto a otra de aluminio original y no se nota xD

Para ponerlo en carbono puede que te cobren un riñon porque les encanta estafar con precios desproporcionados, hablo de 30 pavos en material.

Otro cantar es el aluminio cepillado, que de ese no he visto aun en un b5, obviamente con vinilo no quedaria igual -,-#

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.