Jump to content

Presentacion de JOSEMARE


JOSEMARE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido!

 

Muy chulo el coche. Una pregunta, con tanto altavoz y tanta chicha... no se te abolla el coche para fuera? :p

 

Jajaja no <_<

ademas si se diera el caso lo intentaria pasar por ensanche jaja, aunq le tenga montao to eso desde fuera no se nota na :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo por fuera el carro, discreto y bonito de verdad. Por dentro tb. pero es que yo no soy muy de madera.

 

Tracker lo del maletero es la central nuclear de Springfield. juas, juas, juas. Como debe de sonar!

jejeje ya te digo.

 

JOSEMARE, se con quien te vas a llevar muy bien en el foro, hay otro forero llamado RAPI que tambien lleva un equipo que flipas. La diferencia es que a RAPI no le queda maletero, y en la quedada nos lo puso a medio gas y el maletero botaba,no daba saltos pero si se apreciaba claramente que se movia todo el coche.Y no se que mas historias o filtros puso para que sonara mejor.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo por fuera el carro, discreto y bonito de verdad. Por dentro tb. pero es que yo no soy muy de madera.

 

Tracker lo del maletero es la central nuclear de Springfield. juas, juas, juas. Como debe de sonar!

jejeje ya te digo.

 

JOSEMARE, se con quien te vas a llevar muy bien en el foro, hay otro forero llamado RAPI que tambien lleva un equipo que flipas. La diferencia es que a RAPI no le queda maletero, y en la quedada nos lo puso a medio gas y el maletero botaba,no daba saltos pero si se apreciaba claramente que se movia todo el coche.Y no se que mas historias o filtros puso para que sonara mejor.

 

un saludo

 

Ya os lo pondre yo en la siguiente aver que os parece xD

 

PD:Ahora vengo de mirar lo del espadin en la seat,este finde aver si me decido si se lo monto o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde se lo vas a montar?

 

Normalmente en la seat no tienen el espadin, y tardan unos 12-15 dias en traertelo. Te lo aviso para que no hagas planes tan a corto plazo. Que te lo pueden jod** otros.... jajajajaja

 

 

Personalmente hablando, y mira que me gusta la musica, no le veo demasiado sentido a toda la parafernalia de bombos, subs y cosas de esas....

 

Aunque lo respeto eh!!! Porque ya me direis ustedes que sentido tiene pintar un coche de 2ª mano de otro color, ponerle llantas, suspensiones, y tal y tal...

 

Asi que si a Josmare y Rapi les mola perder el maletero en pro de que se escuche su musica en toda la plaza. Bienvenidos sean! jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde se lo vas a montar?

 

Normalmente en la seat no tienen el espadin, y tardan unos 12-15 dias en traertelo. Te lo aviso para que no hagas planes tan a corto plazo. Que te lo pueden jod** otros.... jajajajaja

 

 

Personalmente hablando, y mira que me gusta la musica, no le veo demasiado sentido a toda la parafernalia de bombos, subs y cosas de esas....

 

Aunque lo respeto eh!!! Porque ya me direis ustedes que sentido tiene pintar un coche de 2ª mano de otro color, ponerle llantas, suspensiones, y tal y tal...

 

Asi que si a Josmare y Rapi les mola perder el maletero en pro de que se escuche su musica en toda la plaza. Bienvenidos sean! jajajajajajajajaja

 

Lo pedire el lunes y me llega en 3 dias ya pregunte hoy,pero te esperare aver si lo montamos juntos y tal :cfsd1:

 

Ademas tio no e perdio to el maletero solo un pequeño hueco solo que en la foto se ve lleno de demasiadas cosas, ya lo veras :cfsd1:

 

 

PD:El sentido de cosas como sub y trompetas es el de reproducir sonidos que trae la misma cancion en si pero se encuentran en hondas diferentes de la que un altavoz normal puede reproducir,e hay lo de la calidad de musica(siempre y cuando sea montado con ese fin no con el de armar ruido)

 

PD2:Cuando escuches el mio seguro que te animas jajajjaa

 

Saludos

Editado por JOSEMARE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero, bienvenido al foro, aunque en vez de Caídz eso parece mi tierra Galicia¡¡¡¡¡

Ya sabes, cuando quieras montamos algo por aquí en Sevilla o en Cádiz, aunque yo con la churumbela ahora mismo tengo jodidos los desplazamientos.

Dos apuntes:

 

- Como se nota los que estais solteros, que podeis hacer virguerias en los maleteros, jajajajaja

- 2 El espadin del cupra, me gustaría impresiones de compañeros que utilicen el coche a diario, ya que el mio va rozando en casi todos los sitios, y eso que sólo llevo la suspensión deportiva de serie y nada más, pero es que en badenes, garajes y demás no veas....... Por cierto, otro handicap será el tema de aparcar de frente en batería no?? sobre todo si la acera es algo alta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero, bienvenido al foro, aunque en vez de Caídz eso parece mi tierra Galicia¡¡¡¡¡

Ya sabes, cuando quieras montamos algo por aquí en Sevilla o en Cádiz, aunque yo con la churumbela ahora mismo tengo jodidos los desplazamientos.

Dos apuntes:

 

- Como se nota los que estais solteros, que podeis hacer virguerias en los maleteros, jajajajaja

- 2 El espadin del cupra, me gustaría impresiones de compañeros que utilicen el coche a diario, ya que el mio va rozando en casi todos los sitios, y eso que sólo llevo la suspensión deportiva de serie y nada más, pero es que en badenes, garajes y demás no veas....... Por cierto, otro handicap será el tema de aparcar de frente en batería no?? sobre todo si la acera es algo alta....

 

 

El mio tambien trae la suspension deportiva y imagino que con el espadin es solo tener un poco mas de cuidado

 

Pero de todos modos si se lo pongo te comento

 

 

Ademas mi coche trae un estra especial, consiste en cuando aparco en bateria se baja mi novia y me dice si "pa"alante o "pa " atras :cfsd1: es mejor que un packtronick jajjaa

 

PD:Hoy estube en el desguace del cuervo y pille para la segunda luz de antinieblas trasera y ademas vi uno con tapiceria completa de cuero camel(andaba mas o menos bien) y lo mas interesante el volante como el del S con 3 radios y la chapita de S(con airbag intacto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero, bienvenido al foro, aunque en vez de Caídz eso parece mi tierra Galicia¡¡¡¡¡

Ya sabes, cuando quieras montamos algo por aquí en Sevilla o en Cádiz, aunque yo con la churumbela ahora mismo tengo jodidos los desplazamientos.

Dos apuntes:

 

- Como se nota los que estais solteros, que podeis hacer virguerias en los maleteros, jajajajaja

- 2 El espadin del cupra, me gustaría impresiones de compañeros que utilicen el coche a diario, ya que el mio va rozando en casi todos los sitios, y eso que sólo llevo la suspensión deportiva de serie y nada más, pero es que en badenes, garajes y demás no veas....... Por cierto, otro handicap será el tema de aparcar de frente en batería no?? sobre todo si la acera es algo alta....

 

 

El mio tambien trae la suspension deportiva y imagino que con el espadin es solo tener un poco mas de cuidado

 

Pero de todos modos si se lo pongo te comento

 

 

Ademas mi coche trae un estra especial, consiste en cuando aparco en bateria se baja mi novia y me dice si "pa"alante o "pa " atras :thumbsup: es mejor que un packtronick jajjaa

 

PD:Hoy estube en el desguace del cuervo y pille para la segunda luz de antinieblas trasera y ademas vi uno con tapiceria completa de cuero camel(andaba mas o menos bien) y lo mas interesante el volante como el del S con 3 radios y la chapita de S(con airbag intacto)

 

 

lo de la segunda luz de antiniebal se lo quiero poner yo....el portalamparas es pillar uno de la luz antiniebla normal verdad y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero, bienvenido al foro, aunque en vez de Caídz eso parece mi tierra Galicia¡¡¡¡¡

Ya sabes, cuando quieras montamos algo por aquí en Sevilla o en Cádiz, aunque yo con la churumbela ahora mismo tengo jodidos los desplazamientos.

Dos apuntes:

 

- Como se nota los que estais solteros, que podeis hacer virguerias en los maleteros, jajajajaja

- 2 El espadin del cupra, me gustaría impresiones de compañeros que utilicen el coche a diario, ya que el mio va rozando en casi todos los sitios, y eso que sólo llevo la suspensión deportiva de serie y nada más, pero es que en badenes, garajes y demás no veas....... Por cierto, otro handicap será el tema de aparcar de frente en batería no?? sobre todo si la acera es algo alta....

 

 

El mio tambien trae la suspension deportiva y imagino que con el espadin es solo tener un poco mas de cuidado

 

Pero de todos modos si se lo pongo te comento

 

 

Ademas mi coche trae un estra especial, consiste en cuando aparco en bateria se baja mi novia y me dice si "pa"alante o "pa " atras :gun2: es mejor que un packtronick jajjaa

 

PD:Hoy estube en el desguace del cuervo y pille para la segunda luz de antinieblas trasera y ademas vi uno con tapiceria completa de cuero camel(andaba mas o menos bien) y lo mas interesante el volante como el del S con 3 radios y la chapita de S(con airbag intacto)

 

 

lo de la segunda luz de antiniebal se lo quiero poner yo....el portalamparas es pillar uno de la luz antiniebla normal verdad y listo :gun2:

 

 

 

Segun el brico si, ahora solo me queda pedir el conector el lunes en la audi y rezar :thumbsup: por algo de buen tiempo pa ponerme con ello :thumbsup:

Editado por JOSEMARE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.