Jump to content

PRESION NEUMATICOS


mirasano

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera cambiar el aire de las ruedas de mi A-5 SB por nitrogeno siempre las he llevado con nitrogeno y me van muy bien mi pregunta es la siguiente que presion tengo que darle a las ruedas que llevo son 255/35/19 y tambien a la de repuesto haber si me podeis decir cual es la idonia un saludo para todos :thumbsup::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quisiera cambiar el aire de las ruedas de mi A-5 SB por nitrogeno siempre las he llevado con nitrogeno y me van muy bien mi pregunta es la siguiente que presion tengo que darle a las ruedas que llevo son 255/35/19 y tambien a la de repuesto haber si me podeis decir cual es la idonia un saludo para todos :thumbsup:;):p

 

Hola,

buena pregunta. El otro día inicié el tema con esto del nitrógeno, y al final viendo todas las respuestas me convenció ponerselo.

 

Si la densidad es mayor, creo, del nitrógeno, ¿la presión debe ser la misma?

 

Y mis disculpas a los administradores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo para la misma medida 2,7 bar en las delanteras y 2.6 en las traseras.

Saludos :thumbsup:

yo igual que tu jeans" pero en las traseras 2.5 se me agarran un poco mas en neumaticos brietgn 050,hace poco se comentaba si son buenos o malos estos neumaticos... yo entrando en el cinturon que se entra con una curva de izquierda...de 180grados en 3a entre 70klm y 100 y solo me deslizo un palmo de atras, nada que no se pudiera controlar con contravolante, baje a 2.5 y el coche no se iva de atras como antes, neumaticos 245.40 18, :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.