Jump to content

Recommended Posts

Buenas chicos,que tal todo???? :thumbsup:

Estoy intentando buscar unas molduras de carbono interiores para el S2 (3b).Pero estoy buscando "LAS ORIGINALES",nada de molduras caseras jejeje,alguien podria ponerme algun enlace en el que se puedan pedir??? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y ya de paso me gustaria preguntaros si habeis visto o si sabeis si existe el aleron trasero entero en carbono

Gracias y un saludo :thumbsup:

Gracias chicos.... :thumbsup: ,que tal pantah???,yo tirando....que tal todo por aqui??? :thumbsup:

Pero yo estoy intentando buscar una pagina en alemania que venden conjuntos de interiores RS2,molduras y muchas mas piezas,todas originales....no se,debe de ser algun tipo de desguace o algo asi(la pagina tenia el fondo negro pero perdi el enlace y no lo encuentro)

Saludos...

Gracias chicos.... :ranting2: ,que tal pantah???,yo tirando....que tal todo por aqui??? :ranting2:

Pero yo estoy intentando buscar una pagina en alemania que venden conjuntos de interiores RS2,molduras y muchas mas piezas,todas originales....no se,debe de ser algun tipo de desguace o algo asi(la pagina tenia el fondo negro pero perdi el enlace y no lo encuentro)

Saludos...

Buenas!

Ostras... pues si la encuentras déjanos el link, que a mi también me interesa cambiarle las molduras :ranting2:

Thanks,

Creo que buscas la que ya creo que te dije una vez y es la que te han puesto aquí arriba... aunque antes se llamaba totsteile.ch (página Suiza, no alemana edu)

Puede ser.... :thumbsup::innocent::laugh: .Es que tengo una cabeza que ...!jajaja.

Ahora mismo me meto y le hecho un ojo

Gracias de todos modos chicos.... :laugh: