Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que pasada de ASIstencia, será tremendo y lo bueno es que nos quedan 4 días escasos, QUE GANAS DE VEROS!!!!!!!

S2 :wub:

Preparate que el sábado por la noche celebraré 2 fiestas :)

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que pasada de ASIstencia, será tremendo y lo bueno es que nos quedan 4 días escasos, QUE GANAS DE VEROS!!!!!!!

S2 :harhar:

Preparate que el sábado por la noche celebraré 2 fiestas :laugh:

El finde va a ser tremendo!!!!!!!!!!!

Publicado
Bueno decir que una vez enviado el formulario, tanto tuporaky como yo, asistiremos a la kdd!!!, Iremos el viernes para llegar antes de cenar.

Sumamos mas modelos a la kdd, ya que solo habia un TT y es MK1, asi que para alli vamos dos leoneses, vecinos, con dos MK2 :shy:

En nada estamos por alli liandola!!! :flwrs:

Gracias por hacer todas las gestiones, por los pelos nos quedamos fuera...............siempre dejandolo para ultima hora :laugh:

Pero bueno alli estaremos :laugh:

Publicado

Buen@s a tod@s.

Yo la transferencia te la hecho hoy mismo en la rural, pero la chica del banco me ha dicho otro nombre del que me mandaste por correo que iba la transferencia.

No se si esta todo correcto o no, si lo puedes confirmar para que me quede mas tranquilo te lo agradeceria mucho.

:laugh: Bueno otra es que cuando imprimo la tarjeta identificacion no me sale medio folio, si no un poco mas pequeña.

Servira o no?

Saludos

Publicado

Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! :lol2: gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! :thumbsup: :clap1: :clap1:

Publicado
Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! :ph34r: gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! :clap1: :clap1: :clap1:

No te atreves a meter el Bemeta eh?? :roll1: :clap1: :clap1: , Estate tranquilo que no saltaremos encima del techo.... :wub::p

White, espero verte el sabado para conocernos....yo llevare un clavel rojo en la oreja para que me reconozcas... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: ...¡¡ me parto !!!! :innocent:

Publicado
Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! :thumbsup: gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! :laugh::az::drooling:

White si no metes el coche no te voy a conocer!! Hablame tu cuando me veas, un saludo.

Publicado
Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! :ph34r: gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! :clap1: :clap1: :clap1:

No te atreves a meter el Bemeta eh?? :drooling::thumbsup::thumbsup: , Estate tranquilo que no saltaremos encima del techo.... :thumbsup: :drool:

White, espero verte el sabado para conocernos....yo llevare un clavel rojo en la oreja para que me reconozcas... :drool: :):roll1::roll1: ...¡¡ me parto !!!! :crying_anim:

Jaajajjj yo ire de frac... en serio, me reconoceras por mi llave de BMW...

Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! :ph34r: gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!!

White si no metes el coche no te voy a conocer!! Hablame tu cuando me veas, un saludo.

No sera dificil con un pedazo de A5 blanco y resplandeciente!!

Publicado
Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer.

+1, yo tambien hice ayer tanto la mia como la de tuporaky

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.