YoniSB Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Que pasada de ASIstencia, será tremendo y lo bueno es que nos quedan 4 días escasos, QUE GANAS DE VEROS!!!!!!! S2 Preparate que el sábado por la noche celebraré 2 fiestas
Aker Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Que pasada de ASIstencia, será tremendo y lo bueno es que nos quedan 4 días escasos, QUE GANAS DE VEROS!!!!!!! S2 Preparate que el sábado por la noche celebraré 2 fiestas El finde va a ser tremendo!!!!!!!!!!!
abuelo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 <_< se han apuntado dos de estos, ex-1.000 miglia
mostazu Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hola a todos,yo estare a la mañana en antoniuti que es lo unico que puedo estar para esto tambien me tengo que apuntar
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno decir que una vez enviado el formulario, tanto tuporaky como yo, asistiremos a la kdd!!!, Iremos el viernes para llegar antes de cenar.Sumamos mas modelos a la kdd, ya que solo habia un TT y es MK1, asi que para alli vamos dos leoneses, vecinos, con dos MK2 En nada estamos por alli liandola!!! Gracias por hacer todas las gestiones, por los pelos nos quedamos fuera...............siempre dejandolo para ultima hora Pero bueno alli estaremos
absolut Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Formulario enviado, para la comida del sabado lechazo
irkop_424 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buen@s a tod@s. Yo la transferencia te la hecho hoy mismo en la rural, pero la chica del banco me ha dicho otro nombre del que me mandaste por correo que iba la transferencia. No se si esta todo correcto o no, si lo puedes confirmar para que me quede mas tranquilo te lo agradeceria mucho. Bueno otra es que cuando imprimo la tarjeta identificacion no me sale medio folio, si no un poco mas pequeña. Servira o no? Saludos
txispis Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 HOY MARTES ULTIMO DIA DE TRANSFERENCIAS Saludos
whitesnake Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! :clap1: :clap1:
Arrows Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! :clap1: :clap1: :clap1: No te atreves a meter el Bemeta eh?? :clap1: :clap1: , Estate tranquilo que no saltaremos encima del techo.... White, espero verte el sabado para conocernos....yo llevare un clavel rojo en la oreja para que me reconozcas... ...¡¡ me parto !!!!
Climber Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer.
pacoalvarez135 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! White si no metes el coche no te voy a conocer!! Hablame tu cuando me veas, un saludo.
whitesnake Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! :clap1: :clap1: :clap1: No te atreves a meter el Bemeta eh?? , Estate tranquilo que no saltaremos encima del techo.... :drool: White, espero verte el sabado para conocernos....yo llevare un clavel rojo en la oreja para que me reconozcas... :drool: ...¡¡ me parto !!!! :crying_anim: Jaajajjj yo ire de frac... en serio, me reconoceras por mi llave de BMW... Yo solo ire a la fiesta del motor... pero el coche lo dejare fuera, asi que no tengo que apuntarme, ire solo de cotilla!! gracias a todo el prc eskiroz por la currada que os estais metiendo!! White si no metes el coche no te voy a conocer!! Hablame tu cuando me veas, un saludo. No sera dificil con un pedazo de A5 blanco y resplandeciente!!
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Transferencia realizada... Saludos!!
xermy Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer. +1, yo tambien hice ayer tanto la mia como la de tuporaky
Publicaciones recomendadas