Jump to content

PRESENTACION TT...


erikoA3

Publicaciones recomendadas

xermy, confundes s-line con carbono? yo no noto absolutamente nada desde fuera (y creo que lo unico que cambia es el logotipo de s-line y la suspensión rebajada).

 

Que si confundo sline y carbono? no no... para nada!!!

Cambia tanto la delantera como la trasera!, y no es solo el añadido, es mas, si no tienes sline, no puedes poner carbono. Imagino que tu duda esta en al trasera, ya que la delantera habla por si misma... y la trasera tambien... pero quiza menos....

 

Te pongo mas fotografias:

 

Trasera Sline SIN CARBONO: (esa parte gris, es la que se puede poner de carbono, como yo la tengo por ejemplo)

 

Audi-TT_Coupe_S-line_2007_800x600_wallpaper_12.jpg

 

Traasera NO SLINE:

 

audi-tt-2-0-tfsi-qua-1_1600x0w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco notaba mucha diferencia entre uno y otro, es mas en fotos me parecian practicamente iguales... donde mejor puedes verlo es en el post que puso yaya cuando puso el carbono.

En el S-line la delantera tiene las entradas mas grandes y mas pronunciadas ademas del difusor de centro y en la trasera tiene forma, en vez del plastico redondeado de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qva el coche se compro en 2007 en Madrid( Concesionario Audi )....no de Alemania...Jue pues juraria que me dijo mi hermano(antiguo dueño) que lo cogio S-Line exterior...y como tambien viene el logo S-Line a los lados....bueno por lo menos dentro si que es ya que viene el logo en el volante y en los asientos..jeje...de todas maneras ya se le iran cambiando cositas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qva el coche se compro en 2007 en Madrid( Concesionario Audi )....no de Alemania...Jue pues juraria que me dijo mi hermano(antiguo dueño) que lo cogio S-Line exterior...y como tambien viene el logo S-Line a los lados....bueno por lo menos dentro si que es ya que viene el logo en el volante y en los asientos..jeje...de todas maneras ya se le iran cambiando cositas...!!!

El mío no tiene Sline exterior y sin embargo trae las "chapitas" con él en el exterior, en el volante y en los asientos, eso es en todos así.

 

Por cierto, muy bonito el coche, a mi personalmente, me gusta más sin en Sline exterior, pero cono ya hemos dicho muchas veces "sobre gustos no hay nada escrito" y "para gustos hay colores" jejejejeje.............

 

Un saludiTTo para todos :thumbsup: .

 

P.D.: COMO VA LO DE LA QUEDADA EN LEÓN :drooling::drooling::flwrs::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si que es verdad xermy... vaya vista de lince, si no es por la aclaración de yayatt te juro que no veo na!

 

jejeje, es que en fotos se nota menos.... en la realidad se nota bastante mas eh... :innocent:

 

La KDD de León va tomando forma, a ver cuando quedo con tuporaky y concretamos mas, ponemos fechas y demas para que la gente vaya apuntandose!!:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si que es verdad xermy... vaya vista de lince, si no es por la aclaración de yayatt te juro que no veo na!

Lo estás diciendo en serio o de coña???

 

Pero si tu te lo pillaste con s-line y carbono, no? Y no te habías fijado en la diferencia con y sin, al margen del carbono?

 

A todos nos ha pasado la primera vez que lo vimos, creer que no hay mucha diferencia pero amigo...cuando lo ves por tercera vez o uno al lado del otro..., es cuando te surgen las preguntas...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si que es verdad xermy... vaya vista de lince, si no es por la aclaración de yayatt te juro que no veo na!

Lo estás diciendo en serio o de coña???

 

Pero si tu te lo pillaste con s-line y carbono, no? Y no te habías fijado en la diferencia con y sin, al margen del carbono?

 

A todos nos ha pasado la primera vez que lo vimos, creer que no hay mucha diferencia pero amigo...cuando lo ves por tercera vez o uno al lado del otro..., es cuando te surgen las preguntas...jajaja

 

+1000000000

 

vaya que si hay diferencia eh.... vamos que no hay color... uno al lado del otro... hace que sin sline no te guste...o al menos no tanto como te gustaba, es mas en ciertos colores, como por ejemplo el blanco, a mi sin sline NO ME GUSTA, me parece supersoso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, ahora me queda mucho mas claro, la verdad es que no es un cambio brutal a simple vista, pero si que es verdad que con el Sline ves "algo" distinto en el coche que te gusta mucho mas!!

 

Un saludo

 

Si que es un cambio bastante notable eh... en fotos quiza se note menos, pero en directo, es el dia y la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, ahora me queda mucho mas claro, la verdad es que no es un cambio brutal a simple vista, pero si que es verdad que con el Sline ves "algo" distinto en el coche que te gusta mucho mas!!

 

Un saludo

 

Si que es un cambio bastante notable eh... en fotos quiza se note menos, pero en directo, es el dia y la noche...

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.