Jump to content

Qué neumáticos para A4 B7 Avant 2.0 TFSI??


Mk3GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Toca en breves cambiar los neumáticos a la furgonetilla, ahora lleva Continental Sport Contact 3 y Pirelli P Zero si mal no recuerdo, venia asi, si por mi fuera ninguno de esos dos estarian puestos. Pues antes del cambio quería saber vuestra opinión/experiencia, la medida es 235/40/18 y como pone en el titulo son para un A4 B7 Avant 2.0 TFSI.

 

Según todo lo que he leido lo mejorcito son las Michelin Pilot Sport 2 o 3

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la semana que viene voy a montar la Bridgestone Potenza RE050A , plenamente recomendables :thumbsup:

Saludos

 

De esas también he oido hablar bien, si, dben agarrar algo más que las PS2 en mojado, aunque en seco las Michelin se llevan la palma.

 

Montar las RE050A delante y PS2 detrás? como lo veis?

 

Alguna opinión más o sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte las dunlop sport maxx tt y a dia de hoy estoy encantado con el comportamiento en seco y mojado, ahora llevo puestas las goodyear f1 asimetric pero solo e echo unos 1000 kilometros y tranquilos.

 

Buena opción, es buen neumático pero los flancos demasiado blandos, aunque su respuesta en seco y mojado es buenisima.

 

Alguna opinión/experiencia más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya son el 5º par de F1 Asymmetric que monto y voy a cambiar ahora las delanteras y las volvere a poner. Tambien es cierto que soy asiduo de Goodyear. A estas precisamente le han reforzado el flanco interior para mayor precision en curva. En mojado van mejor que las F1 GS-D3 y aguantan muy bien hasta el final si que chirrien como me ocurrio con las dunlop originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya son el 5º par de F1 Asymmetric que monto y voy a cambiar ahora las delanteras y las volvere a poner. Tambien es cierto que soy asiduo de Goodyear. A estas precisamente le han reforzado el flanco interior para mayor precision en curva. En mojado van mejor que las F1 GS-D3 y aguantan muy bien hasta el final si que chirrien como me ocurrio con las dunlop originales.

¿cUANTOS km te duran las asimetric?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.