Jump to content

difusor trasero


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.Bueno, quiero ponerle los terminales de escape y queria saber si hay algun difusor trasero que permita ponerle los terminales ovalados que trae el Rs6, o los que son dobles. Yo he visto algun avant por el foro que lo tiene, pero no recuerdo el nombre para preguntarle.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.Bueno, quiero ponerle los terminales de escape y queria saber si hay algun difusor trasero que permita ponerle los terminales ovalados que trae el Rs6, o los que son dobles. Yo he visto algun avant por el foro que lo tiene, pero no recuerdo el nombre para preguntarle.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano

 

 

El propio difusor del rs6 para colas ovaladas se puede poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del rs6 con dobles colas y si que vale.

 

Mi coche es un avant. Creeis que valdrá? esque ya me ha pasao comprar algo y ser diferente por cualquier chorrada y luego no poder ponerlo. Y lo que no quiero es ponerle las colas y tener que hacerle una chapuza pa que quede tapao.

Por cierto, gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del rs6 con dobles colas y si que vale.

pon unas fotos como quedan, una pregunta no hace falta cortar nuestras salidas por donde se queden rectas para poner las otras, lo digo porque las que tenemos estan mirando hacia abajo y si metemos otras se quedaran mirando hacia abajo, vamos eso pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del rs6 con dobles colas y si que vale.

 

la del S6 se que encaja bien... pero la del Rs6 tuviste que hacer ñapa?? por que en el conce me dijeron que no cabe... que la defensa del Rs6 es mas ancha que la nuestra... :cfsd1:

 

Sí, como bien dices queda 4 o 5 cm mas grande que el normal y las pestañas donde se traba no son las mismas. Tuve que recortar 2 cm a cada lado del paragopes para que encajase y luego pegarlo y atornillarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del rs6 con dobles colas y si que vale.

pon unas fotos como quedan, una pregunta no hace falta cortar nuestras salidas por donde se queden rectas para poner las otras, lo digo porque las que tenemos estan mirando hacia abajo y si metemos otras se quedaran mirando hacia abajo, vamos eso pienso yo

 

Claro hay que cortar nuestras salidas al ras por donde van rectas y probar las otras aver si quedan centradas y luego soldarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.