Jump to content

Eyectores Termicos


Publicaciones recomendadas

Una pregunta, alguien sabe como funcionan o en que situaciones funcionan los eyectores termicos??

 

Os explico, el jueves viajando y con una temperatura de -3 a -5 grados, el agua dejo de salir por los eyectores y por mas que le di agua, pues nada de nada no salia. Llegue a pensar que el coche no los lleva termicos, pero los lleva. Asi pues haber si alguien sabe como funcionan

Editado por sunrise1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, alguien sabe como funcionan o en que situaciones funcionan los eyectores termicos??

 

Os explico, el jueves viajando y con una temperatura de -3 a -5 grados, el agua dejo de salir por los eyectores y por mas que le di agua, pues nada de nada no salia. Llegue a pensar que el coche no los lleva termicos, pero los lleva. Asi pues haber si alguien sabe como funcionan

 

 

Si llevais solo agua en el deposito... pues estaba congelada por la goma... el eyector solo tiene termico el eyector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien sabe como funcionan o en que situaciones funcionan los eyectores termicos??

 

Os explico, el jueves viajando y con una temperatura de -3 a -5 grados, el agua dejo de salir por los eyectores y por mas que le di agua, pues nada de nada no salia. Llegue a pensar que el coche no los lleva termicos, pero los lleva. Asi pues haber si alguien sabe como funcionan

 

 

Si llevais solo agua en el deposito... pues estaba congelada por la goma... el eyector solo tiene termico el eyector...

Llevo el liquido de audi, que no limpia mas de lo normal....pero al menos me gustra el olor :thumbsup::thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ruleta de los espejos retrovisores, hay 3 posiciones, a la izda para regular espejo izdo, a la derecha, para regular el espejo dcho y al centro que es el retrovisor termico. Lo llevas en esa posicion? (en la del centro). Esa posición es para llevar activos los espejos termicos asi que supongo que tb activará los eyectores termicos.

Yo los llevo en esa posición y yo no he notado que se me haya congelado.

Si no es eso, y tampoco es lo que te comenta txispis, ya no se me ocurre nada mas.. salvo que se te haya soltado la clavija electrica del eyector o esté sucia y no haga buen contacto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ruleta de los espejos retrovisores, hay 3 posiciones, a la izda para regular espejo izdo, a la derecha, para regular el espejo dcho y al centro que es el retrovisor termico. Lo llevas en esa posicion? (en la del centro). Esa posición es para llevar activos los espejos termicos asi que supongo que tb activará los eyectores termicos.

Yo los llevo en esa posición y yo no he notado que se me haya congelado.

Si no es eso, y tampoco es lo que te comenta txispis, ya no se me ocurre nada mas.. salvo que se te haya soltado la clavija electrica del eyector o esté sucia y no haga buen contacto....

La ruleta en el centro, he probado incluso a poner la luneta termica, delantera y trasera. Lo voy a dejar en el conce que quizas se le ha roto algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página 86 del manual pone que los difusores termicos del lavado del parabrisas se calentaran si el encendido esta conectado lo que quiere decir que no hay que poner lo de los espejos ni hacer nada que basta con que el coche este arrancado,puede que se te haya desconectado el cable que hace que esto funcione.Espero te lo arreglen y no te cobren mucho.Ya nos contaras.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien sabe como funcionan o en que situaciones funcionan los eyectores termicos??

 

Os explico, el jueves viajando y con una temperatura de -3 a -5 grados, el agua dejo de salir por los eyectores y por mas que le di agua, pues nada de nada no salia. Llegue a pensar que el coche no los lleva termicos, pero los lleva. Asi pues haber si alguien sabe como funcionan

 

A mi me paso ete finde solo salía por el lateral de conductor y no por el del copiloto, tampoco le di mucha importancia,

Por cierto sunrise1 el domingo por la tarde no estarias camino de Andorra o por esa carretera ya que vi un coche muy parecido al tuyo por lo menos el color

Ya nos contaras que te han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien sabe como funcionan o en que situaciones funcionan los eyectores termicos??

 

Os explico, el jueves viajando y con una temperatura de -3 a -5 grados, el agua dejo de salir por los eyectores y por mas que le di agua, pues nada de nada no salia. Llegue a pensar que el coche no los lleva termicos, pero los lleva. Asi pues haber si alguien sabe como funcionan

 

A mi me paso ete finde solo salía por el lateral de conductor y no por el del copiloto, tampoco le di mucha importancia,

Por cierto sunrise1 el domingo por la tarde no estarias camino de Andorra o por esa carretera ya que vi un coche muy parecido al tuyo por lo menos el color

Ya nos contaras que te han dicho.

 

Me han dado citaa el dia 1 asi aprovecho le hacen unas cosillas, revision demas. No el finde estuve porSantander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.