Jump to content

Queja sobre el movimiento de ciertos post


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os comunico, sobre todo a los interesados de la compra conjuntoa de los pilotos A3 restyling, que el post de sondeo, y recalco... SONDEO de compra conjunta, se ha movido y cerrado al subforo de Compras Conjuntas, que cuelga de Anuncios de compra-venta, por lo que se tendra que disponer a crear el post de compra alli en base a las nuevas reglas, lo pongo aqui para que todo el mundo que lo busque y no lo encuentre, lo vea, ya que seguramente, muchos de los interesados lo iban a tener mas dificil para ver... y os copio el correo de queja que he enviado a la administracion del foro, solo espero que el post no se borre ya que es solo meramente informativo y tiene que ver con este subforo, ya que no he encontrado ningun subforo de quejas, si no lo habria publicado alli.

 

Copia del correo:

 

Buenas,

 

Solo quería manifestar mi queja ante el traslado y cierre del post con titulo: "Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling"

 

Me parece perfecto que las normas de una compra conjunta sean esas... pero para no ensuciar el post de dicha compra, lo que decidimos es crear un post de sondeo de compra conjunta, una vez se viese si tenia interés o no, y si se podía llegar al numero mínimo, se procedería a enviar un mail a la administración para que nos dejase efectuar dicha compra conjunta... pero en lugar de eso, se mueve el post y se cierra... creo que el lugar mas indicado para poner un SONDEO, y no una compra definitiva, es en el subforo del modelo del coche, ya que es el que mas visita la gente. Por lo que pido que se vuelva a mover al subforo del que se quito y se reabra, ya que si no es imposible continuar con el sondeo y proceder a seguir los pasos de compra conjunta que ha establecido el foro. Vuelvo a recordar que es un SONDEO, y no una compra definitiva, no se ha pedido ningun dato privado a ningun forero, ni un ingreso, ni nada de nada, se les estaba informando del precio aproximado, pero como entenderan, el post de sondeo es para ver con cuantos podemos disponer para realizar una negociacion con el vendedor... sin esos datos es imposible, y si negocio con el vendedor y tardo 2 meses en reunir a la gente puede que la oferta no siga y al final el precio sea distinto... por lo que seria peor.

 

Sin mas que decir, espero su respuesta lo antes posible.

 

Un cordial saludo.

Santiago Gutierrez.

Nick Santi_Mad

Sociro numero: 758

 

Sin más os comunico que me voy a poner en contacto con el vendedor, y cuando tenga todos los datos y precio, etc... procedere a enviar un correo a la administracion para seguir los pasos para dicha compra si me autorizan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que yo digo... si me dices que son reglamentos antiguos vale... pero ese reglamento es para una compra conjunta y se ha publicado hace poco, no creo que sea para un sondeo, si no para la compra definitiva... porque que yo sepa de momento no hay nada de compra conjunta definitiva... ni datos de los compradores ni nada... solo una lista con algo de informacion por el bien de todos los que queremos los pilotos... y encima lo que dices, en lugar de mandar un correo, o poner un aviso en el post, diciendo que se va a dejar X dias antes de que se mueve por tal motivo... directamente se mueve y se cierra... y la explicacion es un enlace a un post de normas para una compra que aun no esta en marcha... y como me gusta repetirme... ese post no es de compra, es de sondeo.

 

Pongo el enlace al post... mientras

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=79

 

PD: Ya me he puesto en contacto con el vendedor, cuando tenga todo y me autorices pondre un enlace en el subforo de compras conjuntas... y os mandare un privado a todos los que estabais en la lista.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, esto a la espera de que me conteste el vendedor para reunir toda la informacion y mandar el mail a la administracion...

 

Lo que no entiendo es que hayan movido nuestro post y no el de otros sondeos... ;):cfsd1::innocent::laugh: que alguien me lo explique... ejem

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cerca de 6 años que llevo visitando este foro ya he vivido unos cuantas "transiciones" de nuevas normas y siempre es lo mismo, se hacen los cambios sin dar explicaciones y luego vienen los tipicos moosqueos de los foreros correspondientes......en fin, ASI funcionan los administradores del foro y hay que aceptarlo si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pasa lo que pasa, que gente se pira del foro....en fin donde hay patron NO MANDAMOS MARINEROS.

 

+ 100.000

 

Y un apunte mas, no creo q sea buena idea que los post de compras conjuntas se tengan q hacer en un subforo a parte, xq la mayoria de la gente solo entra en el subforo de su modelo de coche y no en los demas x lo q muxisima gente q pueda estar interesada en esa compra puede q no se entere al estar en un subforo a parte...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pasa lo que pasa, que gente se pira del foro....en fin donde hay patron NO MANDAMOS MARINEROS.

 

+ 100.000

 

Y un apunte mas, no creo q sea buena idea que los post de compras conjuntas se tengan q hacer en un subforo a parte, xq la mayoria de la gente solo entra en el subforo de su modelo de coche y no en los demas x lo q muxisima gente q pueda estar interesada en esa compra puede q no se entere al estar en un subforo a parte...

 

Un saludo!

+1 estoy con walas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo puedo entender que la compra conjunta se tenga que llevar en un subforo especifico... pero los sondeos deberian de ser en el subforo especifico de cada modelo de la compra... ya que asi se ve mejor, luego una vez que se termine el sondeo, se publica en el mismo el enlace al post de compra conjunta... lo que yo reclamo es que se vuelva a mover el sondeo aqui y se reabra... pero por lo que veo van a tardar en contestarme, seguramente porque habra mas correos enviados... pero si no obtengo contestacion volvere a insistir...

 

Os vuelvo a recordar que estoy a la espera de la contestacion del comprados para comentaros los precios, y darle los datos a la administracion para que nos dejen efectuar la compra conjunta.

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentamos que estas nuevas normas no sean de tu agrado, pero si se han creado es por el bien de todos los usuarios de este foro.

 

Hemos tenido que hacerlo pues de un tiempo a esta parte las compras conjunta han pasado de ser algo excepcional a ser algo muy habitual y esto estaba dando muchos problemas para su moderación y seguimiento lo cual se hace para evitar que alguien del foro pueda ser estafado por gente sin escrúpulos, como ya se ha comprobado en alguna ocasión.

 

Puede que haya sido un error el no dejar un enlace desde su origen hasta su ubicación actual, lo cual sentimos, pero todos tenemos derecho a cometer algún fallo.

 

Como ves contestamos lo antes posible, pero al igual que todos vosotros, los moderadores/administradores tenemos otras obligaciones que cumplir y en cuanto tenemos un rato libre lo dedicamos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentamos que estas nuevas normas no sean de tu agrado, pero si se han creado es por el bien de todos los usuarios de este foro.

 

Hemos tenido que hacerlo pues de un tiempo a esta parte las compras conjunta han pasado de ser algo excepcional a ser algo muy habitual y esto estaba dando muchos problemas para su moderación y seguimiento lo cual se hace para evitar que alguien del foro pueda ser estafado por gente sin escrúpulos, como ya se ha comprobado en alguna ocasión.

 

Puede que haya sido un error el no dejar un enlace desde su origen hasta su ubicación actual, lo cual sentimos, pero todos tenemos derecho a cometer algún fallo.

 

Como ves contestamos lo antes posible, pero al igual que todos vosotros, los moderadores/administradores tenemos otras obligaciones que cumplir y en cuanto tenemos un rato libre lo dedicamos al foro.

 

 

1º No es que estemos en contra de las normas, sino de la forma de aplicarlas sin previo aviso a los interesados, es cuando menos despotico.

 

2º Repetimos, estamos de acuerdo en que se tiene que regular y controlar, pero seamos un poco mas profesionales.

 

3º Santi_mad y muchos otros como Nephilim en su dia tambien tendrán sus trabajos, familia etc etc, pero dedicaron parte de ese tiempo a ayudar y gestionar cosas para los demas y es un trabajo que tiene que ser respetado tambien. Por lo menos se deberia reponer el post de Sondeo para seguir adelante y una vez establecida la compra poner un post definitivo.

 

Así por lo menos se intentará hacer mas facil la vida a los foreros y a os moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentamos que estas nuevas normas no sean de tu agrado, pero si se han creado es por el bien de todos los usuarios de este foro.

 

Hemos tenido que hacerlo pues de un tiempo a esta parte las compras conjunta han pasado de ser algo excepcional a ser algo muy habitual y esto estaba dando muchos problemas para su moderación y seguimiento lo cual se hace para evitar que alguien del foro pueda ser estafado por gente sin escrúpulos, como ya se ha comprobado en alguna ocasión.

 

Puede que haya sido un error el no dejar un enlace desde su origen hasta su ubicación actual, lo cual sentimos, pero todos tenemos derecho a cometer algún fallo.

 

Como ves contestamos lo antes posible, pero al igual que todos vosotros, los moderadores/administradores tenemos otras obligaciones que cumplir y en cuanto tenemos un rato libre lo dedicamos al foro.

 

Como ya he comentado, a mi el que la compra conjunta sea en un subforo especifico no me parece mal, es mas, para un correcto orden lo veo bien. Lo que como bien dicen varios foreros en este post, es que al igual que a mi, nos paredca mal la forma de moverlo y sobretodo de CERRARLO, y mas cuando en este mismo subforo hay sondeos abiertos y que ni se han movido, ni se han cerrado, por lo que pido que se vuelva a mover el post de sondeo y se quite la etiqueta de CERRADO ya que no se trata de una compra conjunta formalizada, sino de un sondeo... luego una vez tengamos los datos que se precisan para hacer la compra conjunta, se enviara a la administracion y se esperara al visto bueno. Y creo que es lo mas logico, tampoco creo que cueste mucho entenderlo, asi que espero que el post se vuelva a poner en el subforo de los A3 8P para continuar el sondeo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.