Jump to content

[SONDEO] BOOST-VALVE


Viann

Publicaciones recomendadas

vergonzoso que hayan baneado al compañero lupogt, es VERGONZOSO

 

 

COMOOO?????? <_<

 

jod**...y eso por qué?

A mi me encanta leer sus explicaciones de mecánica y jamas he visto que haya hecho nada no permitido.

 

 

¿Es temporal?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vergonzoso que hayan baneado al compañero lupogt, es VERGONZOSO

 

 

Pues me imagino que le habrán vaneado por una pequeña discusión que se creo el otro día con el miembro "el_lineas"... algún moderador cerró el tema y todo, pero creo que Lupo no hizo nada del otro mundo. No lo sé si será por eso.

Yo tambien he discutido con el forero que dices y varias veces,tampoco creo que sea por eso.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor, algun administrador en el foro que le saque de la nevera por favor,vuelvo a repetir que es vergonzoso que de forma gratuíta a una buena persona como lupo se le pueda hacer esto cuando leo todos los días sus intervenciones y el chaval no ha hecho absolutamente nada. Además está pendiente de muchas compras conjuntas y el chico está jodido por no poder entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el amigo lupo esta baneado hasta el 21/08/1938 asique lo tenemos un poco crudo...

Es probable que los admin no tengan nada que ver,a lo mejor es un fallo informático, gracias billy :thumbsup:.

 

Me he puesto en contacto con maquipal para que nos den precios de envío, y compra en grupo de BV y racores.

Hoy me han dicho que van un poco desbordados con el trabajo, pero en breves tendremos noticias.

 

 

Gracias a todos por la espera.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el amigo lupo esta baneado hasta el 21/08/1938 asique lo tenemos un poco crudo...

Es probable que los admin no tengan nada que ver,a lo mejor es un fallo informático, gracias billy :thumbsup:.

 

Me he puesto en contacto con maquipal para que nos den precios de envío, y compra en grupo de BV y racores.

Hoy me han dicho que van un poco desbordados con el trabajo, pero en breves tendremos noticias.

 

 

Gracias a todos por la espera.

 

 

Saludos :thumbsup:

 

de 1938? y eso como se come?? a ver si puedo ablar con el x el messenger y me explica algo.. xq me he quedado flipao... seguramente haya aportado el mas al foro q muchos de los moderadores o administradores.. xq siempre estaba hay para echarnos una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad es de tener muy poca verguenza la verdad :thumbsup:

 

y tanto q es verdad, acavo de estar ablando con el por el msn y me a pasado una imagen de lo q le sale en la pantalla, cree al igual q yo q se trata de algun error, asiq aqui dejo la imagen para ver si la puede ver algun administrador y echarle una mano o que alguien me diga donde puedo ponerme en contacto con algun administrador para q lo solucione o den alguna explicacion...

 

pantallazo1n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, la lista que se ha hecho aqui ¿vale para el post de compra conjunta de la BV?

Esta lista sirve como sondeo, para ver cuanta gente estaria interesada.

Asi le podemos decir al que nos venda las BV, que nos de precio para 21 o para 53.

Entiendo que dependiendo de la cantidad de articulos vendidos la rebaja del precio sera mayor o menor.

 

Cuando tengamos precio definitivo, se publicara aqui, y luego veremos si organizamos una compra conjunta o si no vale la pena.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Yo tambien estoy interesado.

 

1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------??????

12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR

13/------dsb581-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR

14/------Fernandisko------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR

15------jero RS3----------------2.0TDI BKD--------BV-------RACOR

16------ZoSo-------------------2.0 TDI BKD-------BV--------RACOR

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.