Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno bueno bueno, yo por si de caso me conformo con las jamelgas........................no sea que por querer tirar más alto me toque correr con un pura sangre de esos detrás :roll1::lol2::lol2:

Mejor reservaros todos un poquito para el campeonato de Soka-Tira inter comunidades autonomas. Que se hará la tarde del sabado :thumbsup::laugh:

Aqui podemos ver al PRC Eskiroz al completo en pleno esfuerzo. No teneis nada que hacer :laugh::flwrs: Nuestra técnica es muy depurada...

soka-tira.jpg

Vosotros según mis ojeadores estais un poco desorganizados:

5734410.jpg

:roll1: :cry1: :lol2::lol2:

y carrera de sacos....

Bueno, bueno, bueno. Como pinta la cosa de bien... aunque a veces dais un poco de miedo ;):roll1:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola Amigos: Desde el PRC Esquiroz queremos invitaros a todos los socios del club audisport-iberica y a todos los que disfrutamos de este foro ASI, a la concentración Nacional que este año nos hemos encargado de organizar y que esperamos que sea de vuestro agrado.

Agradecer desde aqui al Club Audisport Iberica el apoyo a esta Qdda, la cual estamos preparando con mucha ilusión.

VIDEO PRESENTACIÓN GRACIAS AudiTransporter :thumbsup:

Lista de inscritos:

listaj.jpg

Alojamiento:

Hotel NH Iruña Park ****

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...iruna-park.html

irua.jpg

-Dirección:

C/ Arcadio Mª Larraona, 1.. 31008 Pamplona (España)

-Reservas:

Por Telf.: 948 19 71 19

Por email:

• b.pascual@nh-hotels.com (Beatriz Pascual)
  • m.anso@nh-hotels.com (María Ansó)

Cuando reserveis la habitación, hacerlo citando en el apartado Asunto la Concentración Nacional audisport-iberica o diciéndolo por tlfn.

Precio sin parking por hab. tanto doble como doble de uso individual sería de: 72.76 €

Alojamiento, desayuno e IVA incluido.

Precio con parking por hab. tanto doble como doble de uso individual sería de: 80,25€

Alojamiento, desayuno e IVA incluido.

1 niño menor de 12 años acompañado de 2 adultos no pagaría ni cama supletoria ni desayuno. Mas niños consultar con el hotel.

Podeis deducir por los precios, que lo mejor si alguien viene solo, es intentar compartir habitación para que salga mas económico.

En la lista estoy marcado como viernes sabado y domingo, en el formulario solo puse comida del sábado, que la persona pertinente cambie ese dato para malos entendidos.

Un saludo

Publicado
tengo que dar una mala noticia y espero que comprendaís mi situación:

Me vais a tener que aguantar :ranting2: si todo marcha bien y ya que el tema que algunos sabeís lo tengo terminado... me han dado la razon y tambien lo que era mio € la vamos a liar bien, bien bien y bien gordaaaaa :thumbsup::thumbsup::innocent:

Esta semana que viene confirmo si no hay novedades. B)

ole, ole y ole me alegro de que se haya arreglado lo tuyo. :ranting2: :ranting2: Dales caña que seguro que se lo merecen :bsh1:

Nos vemos en la gran movida. Va a ser bestial. :bye1::clap::clap:

Publicado

Me vais a tener que aguantar :innocent: si todo marcha bien y ya que el tema que algunos sabeís lo tengo terminado... me han dado la razon y tambien lo que era mio € la vamos a liar bien, bien bien y bien gordaaaaa :notworthy:;):drooling:

Esta semana que viene confirmo si no hay novedades. :cfsd1:

Lo que me alegro de volverte ver por aquí!!!!!!!!! :lmfao:

Preparate la celebración que vamos a hacer!!! :clap1:

Publicado

yo espero ke a los novatos como yo no nos hagais ninguna novatada los mas viejos del lugar jejejejejjeje(es broma)

sera un dia de conocer compañeros de charlar ver makinas y por supuesto comer jejejejee.un dia para no olvidar.

salu2

Publicado
yo espero ke a los novatos como yo no nos hagais ninguna novatada los mas viejos del lugar jejejejejjeje(es broma)

sera un dia de conocer compañeros de charlar ver makinas y por supuesto comer jejejejee.un dia para no olvidar.

salu2

Eso espero yo también :thumbsup:

:lol2:

Publicado

Me vais a tener que aguantar :innocent: si todo marcha bien y ya que el tema que algunos sabeís lo tengo terminado... me han dado la razon y tambien lo que era mio € la vamos a liar bien, bien bien y bien gordaaaaa :thumbsup::lol2:;)

Esta semana que viene confirmo si no hay novedades. :roll1:

Claro que si Joaquín, es lo que te mereces y como bien dicen los compis, lo vamos a celebrar a lo grande :p

Un fuerte abrazo amigo :lol2:

Publicado

Buaaaaa, cada vez hay más representación Catalana, por lo que lo que el Soka-tira y lo que querais por comunidades lo tenemos en el bote, ya me voy frotando las manos :thumbsup::lol2:

Publicado
Bueno bueno bueno, yo por si de caso me conformo con las jamelgas........................no sea que por querer tirar más alto me toque correr con un pura sangre de esos detrás :roll1::lol2::innocent:

Jose, tú tranquilo con el tema de las jamelgas, no nos equivocaremos!!!!!!!!!!!! :lol2:;):p

Si me lo dices tú Pachi, entonces me lo creo y eso hace que aún tenga más ganas de ir.........................si es que se pueden tener más ganas :thumbsup:

Publicado
Tú estate por aquí para el viernes y ......

Ya verás!!!!!!!!!

Ya te digo, si no pasa nada el viernes "pa" medio día estamos ahí :thumbsup:

Publicado

Ya verás!!!!!!!!!

adelanta algo por si hay que subir sin pareja :thumbsup:

Publicado

Ya verás!!!!!!!!!

adelanta algo por si hay que subir sin pareja ;)

Jaja,ja,... las "jefas" son bienvenidas e imprescindibles!!!!!!!!!

que ibamos a hacer si no estuviesen ellas :wub:

Gracias a ellas, que nos acompañan y nos dejan ASIstir a estas quedadas!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.