Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me apunto a eso del Soka tira y lo que haga falta, contar conmigo!!!!!!! :thumbsup:

Y yo :cfsd1::drooling::drooling: y al txinga ese y a lo que se tercie, vamos a ir con la intención de pasarlo en grande y de estar en todos los fregaos que se puedan....................vamos como siempre :drooling:

Tu lo has dicho estar en los fregaos que se pueda :lol2: yo por si acaso a esta Nacional me llevare ración doble de Espidifen :lol2::lol2:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ya os han explicado un poco la dinamica de la sokatira. :cfsd1:

Unos tiran para un lado y otros para el contrario :cfsd1:

Deciros que al equipo ganador, tendran masajes, y se le serviran cervezas bien frias por parte de este grupo de damiselas. :thumbsup:

jug090626.jpg..............

Y que al equipo perdedor, no habra masajes, y se le servira cerveza caliente, muy caliente, por parte de estas graciles señoritas.

gordasa.jpg

¡¡¡¡¡¡¡...YO YA ESTOY ENTRENANDO PARA ESTAR EN EL EQUIPO GANADOR, QUE LA CERVEZA ME GUSTA FRIA.....!!!!! :(

Editado por -JOSEMA-
Publicado

El masaje de que tipo es relajante, descontractural o de final feliz :notworthy::drooling::laugh: ????

Por cierto yo tambien quiero la cerveza fría

Publicado
Ya os han explicado un poco la dinamica de la sokatira. :drool:

Unos tiran para un lado y otros para el contrario :drooling:

Deciros que al equipo ganador, tendran masajes, y se le serviran cervezas bien frias por parte de este grupo de damiselas. :thumbsup:

Y que al equipo perdedor, no habra masajes, y se le servira cerveza caliente, muy caliente, por parte de estas graciles señoritas.

gordasa.jpg

¡¡¡¡¡¡¡...YO YA ESTOY ENTRENANDO PARA ESTAR EN EL EQUIPO GANADOR, QUE LA CERVEZA ME GUSTA FRIA.....!!!!! :innocent:

Bufffffffffffffff, la madre de dios, yo voy a empezar entrenar ya!!!!!! :conf::kss1:

Publicado
Ya os han explicado un poco la dinamica de la sokatira. :drooling:

Unos tiran para un lado y otros para el contrario :thumbsup:

Deciros que al equipo ganador, tendran masajes, y se le serviran cervezas bien frias por parte de este grupo de damiselas. :drooling:

JOSE, entrena que el viernes igual te toca torear!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

gordasa.jpg

¡¡¡¡¡¡¡...YO YA ESTOY ENTRENANDO PARA ESTAR EN EL EQUIPO GANADOR, QUE LA CERVEZA ME GUSTA FRIA.....!!!!! :flwrs:

Bufffffffffffffff, la madre de dios, yo voy a empezar entrenar ya!!!!!! :thumbsup::lol2:

Publicado

Unos tiran para un lado y otros para el contrario :thumbsup:

Deciros que al equipo ganador, tendran masajes, y se le serviran cervezas bien frias por parte de este grupo de damiselas. :drooling:

JOSE, entrena que el viernes igual te toca torear!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

gordasa.jpg

¡¡¡¡¡¡¡...YO YA ESTOY ENTRENANDO PARA ESTAR EN EL EQUIPO GANADOR, QUE LA CERVEZA ME GUSTA FRIA.....!!!!! :flwrs:

Bufffffffffffffff, la madre de dios, yo voy a empezar entrenar ya!!!!!! :thumbsup::lol2:

Jajajajajaja, ya sabes que me lanzo a "tó", con tal de que haya cachondeo :lol2:

Publicado
Mi hermano y yo intentaremos ir aunque solo sea un día pero por varios

motivos no prometo nada... la duda que hay es con que coche subir asi que no se!

sea uno u otro, tendrá un lugar destacado. Por Soria son ahora poco más de 3 horas.

Seréis bienvenidos!!! :ranting2:

Publicado

Unos tiran para un lado y otros para el contrario :drooling:

gordasa.jpg

¡¡¡¡¡¡¡...YO YA ESTOY ENTRENANDO PARA ESTAR EN EL EQUIPO GANADOR, QUE LA CERVEZA ME GUSTA FRIA.....!!!!! :drooling:

jod** a mi apuntarme a todo, que la pinta que tiene esto es impresionante :drooling:

Por cierto, una cosa que quede clara. A mi la cerveza no me gusta fria. ME GUSTA HELADA. :drooling::drooling::drooling::drooling:

Publicado

En poco mas de un mes nos vemos!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!! :notworthy::thumbsup:

Publicado

Como podeis ver ya estamos entrenando los de Tarragona..............aunque aquí aún no se nos daba muy bien :notworthy:

post-42464-1269098010.jpg

Pero aquí ya se ve la clase que estamos cogiendo....................prepárense que la birra más fría es nuestra :thumbsup:

post-42464-1269098080.jpg

Publicado
Como podeis ver ya estamos entrenando los de Tarragona..............aunque aquí aún no se nos daba muy bien :laugh:

Pero aquí ya se ve la clase que estamos cogiendo....................prepárense que la birra más fría es nuestra :laugh:

Caguenla este si que es el entrenamiento acertado... os pongo la foto de lo que hacemos en el PRC todos los viernes (los carteles de la publicidad de la cerveza de atrás corrobora lo que digo):

Es el levantamiento de vidrio en barra fija :crying_anim:

1215762376651.jpg

Publicado
Mi hermano y yo intentaremos ir aunque solo sea un día pero por varios

motivos no prometo nada... la duda que hay es con que coche subir asi que no se!

Con cualquiera estaremos encantados, aunque yo tengo mi favorito... el quattro :p o en su defecto el RS2 :laugh: , o el 80 :innocent: o el coupe :drool:

Lo importante es venir :thumbsup:

Publicado
Como podeis ver ya estamos entrenando los de Tarragona..............aunque aquí aún no se nos daba muy bien :thumbsup:

Pero aquí ya se ve la clase que estamos cogiendo....................prepárense que la birra más fría es nuestra :thumbsup:

Caguenla este si que es el entrenamiento acertado... os pongo la foto de lo que hacemos en el PRC todos los viernes (los carteles de la publicidad de la cerveza de atrás corrobora lo que digo):

Es el levantamiento de vidrio en barra fija ;)

1215762376651.jpg

Buaaaaaa, eso lo hago yo cada mañana antes de tomarme el café...........................no me preocupa :laugh::)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.