Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
MIRAR EL VIDEO PRESENTACIÓN DE LA QDDA :wub:

PINCHAR AQUI

Gacias AudiTransporter B)

Gracias a vosotros Txispis (ademas no ha sido nada). :thumbsup::D:notworthy::thumbsup:

Si señor....... :D :clap1:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Muchas gracias amigos :thumbsup: esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada :D:notworthy:

Eso....eso...te queremos ver por aquí, que verte en Tanga como te vi en Galicia en la piscina esa de las termas .......no tiene precio!!!! verdad Suso...!!!! lo que nos reimos, eh!!!!

Publicado
Muchas gracias amigos :drooling: esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada :thumbsup::thumbsup:

Eso....eso...te queremos ver por aquí, que verte en Tanga como te vi en Galicia en la piscina esa de las termas .......no tiene precio!!!! verdad Suso...!!!! lo que nos reimos, eh!!!!

Eso, eso ya que te pones cuentalo todo, que tu ya sabes que que para mi contigo no hay secretos :thumbsup::notworthy:

Publicado
Muchas gracias amigos :drooling: esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada :):)

Eso, eso ya que te pones cuentalo todo, que tu ya sabes que que para mi contigo no hay secretos :laugh::unsure:

Cuenta cuenta... se puso Gonchi berraquillo o que???? :cfsd1:

Publicado
Muchas gracias amigos :roll1: esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada :roll1::clap:

Eso, eso ya que te pones cuentalo todo, que tu ya sabes que que para mi contigo no hay secretos :roll1::notworthy:

Cuenta cuenta... se puso Gonchi berraquillo o que???? :notworthy:

:roll1: yo doy fe que en esa piscinita ocurrieron cosas muy raras :notworthy::roll1:

Publicado
Muchas gracias amigos :wub: esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada B) :D

Eso, eso ya que te pones cuentalo todo, que tu ya sabes que que para mi contigo no hay secretos :aw: :plta:

Cuenta cuenta... se puso Gonchi berraquillo o que???? :laugh:

:lol2: yo doy fe que en esa piscinita ocurrieron cosas muy raras :innocent::lol2:

Venga ya podeis ir contando .... Gonchi hombre, yo que te tengo por una persona seria, conservadora y de buenas formas :innocent::innocent:

Publicado
Muchas gracias amigos :innocent: esto me da unas fuerzas para dejar de momento las penas y tirar para Pamplona y liarla bien liada :laugh::plta:

Eso, eso ya que te pones cuentalo todo, que tu ya sabes que que para mi contigo no hay secretos :innocent::innocent:

c*** Joaquin, que callaito te lo tenias, ehh jodio. Venga Gonchi, cuenta, cuenta.¡¡¡¡¡

Que al Josemi le tenemos entretenido con el lavaplatos.

Publicado

Primero de todo que conste que el que dio fue monsieur :innocent: paso a relatar

post-7953-1266747429.jpg

Joaquinito, jugamos al esconder y yo contesto si gonchi pero como te descubra te.... si no me descubres detras del pasillo estoy

Publicado

:innocent:

Corrimos por imnumerables pasillos hasta que ocurrio esto:

post-7953-1266747690.jpg

c*** que aquí no hay salida y este tio viene echo todo un berraco

Aprecio en la foto que ya se iba.... :plta: "tocando"?????

:innocent::innocent::laugh:

Publicado

Pero bueno…..hemos quedado que eso nunca saldría a la luz :innocent: . Gonchito, ese no era el trato :innocent: , pero bueno, espero que no salga la segunda parte :wub: ; mejor dejarla para contarla en directo en la Nacional. :lol2::innocent::laugh::plta::lol2:

Publicado

c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ :innocent::laugh::plta:

Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :innocent:

Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. :innocent:

Publicado
c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ :laugh::plta::lol2:

Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :innocent:

Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. :innocent:

Como lo sabes Molina, como lo sabes. :innocent::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.