Jump to content

Ya ha llegadoooo!!!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, esta tarde me han avisado que mi a5 acababa de llegar,bua que nervios..................no lo he podido ver porque me han dicho que estaba con los plasticos y tal, pero bueno me pasare mañana para verlo bien limpito y asegurarme que todo esta perfectamente. Espero que cuando me lo limpien , no me lo dejan como a otros compañeros lleno de rayas...Prometo unas fotos recien sacado del conce jejejje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos, esta tarde me han avisado que mi a5 acababa de llegar,bua que nervios..................no lo he podido ver porque me han dicho que estaba con los plasticos y tal, pero bueno me pasare mañana para verlo bien limpito y asegurarme que todo esta perfectamente. Espero que cuando me lo limpien , no me lo dejan como a otros compañeros lleno de rayas...Prometo unas fotos recien sacado del conce jejejje

 

un saludo

 

 

 

Enhorabuena!!! :flwrs:

 

Estamos a lunes...este fin de semana ya disfrutas de él!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, esta tarde me han avisado que mi a5 acababa de llegar,bua que nervios..................no lo he podido ver porque me han dicho que estaba con los plasticos y tal, pero bueno me pasare mañana para verlo bien limpito y asegurarme que todo esta perfectamente. Espero que cuando me lo limpien , no me lo dejan como a otros compañeros lleno de rayas...Prometo unas fotos recien sacado del conce jejejje

 

un saludo

 

 

 

Enhorabuena!!! :flwrs:

 

Estamos a lunes...este fin de semana ya disfrutas de él!! :drooling:

 

 

Supongo que si jejejej, por cierto mar, como he visto que tu eres una fanatica de la limpieza del coche, me tienes que recomendar productos para su limpieza ya que yo tambien soy muy ' tikismikis' con la limpieza de los coches jejeje y mas cuando es la primera vez que voy a llevar asientos de cuero en plata estrella, que seran todo lo bonitos que quieras pero como no los limpies de vez en cuando......

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca lo mas duro, soltar las pelas! Pero una vez vez disfrutas el bicho ya ni te acuerdas! A ver si tienes suerte y te lo tienen para el finde.

 

De la limpieza te recomiendo que te pases por el subforo de cuidado y limpieza del automovil que hay post que te van a ayudar mucho. Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lo disfrutes... :innocent:

 

y esas fotos no pueden faltar,si no como dicen por aqui...no me lo creo :bsh1:

 

un saludo

 

 

jajaja esta tarde cuando lo vea todo limpito , ya le hare unas fotillos y las subo jejeje....bua que emocion dios mio xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lo disfrutes... :lol2:

 

y esas fotos no pueden faltar,si no como dicen por aqui...no me lo creo :lol2:

 

un saludo

 

 

jajaja esta tarde cuando lo vea todo limpito , ya le hare unas fotillos y las subo jejeje....bua que emocion dios mio xd

buenass¡¡ madre mia tienes que estar que te sales... sobre todo disfruta de todos los momentos la 1a mirada ala silueta la 1a mirada al interior, el primer tacto del volante la postura que eliges en el asiento, parecen chorradas pero luego te acordaras y te reiras de estas cosas y estaras un tiempo pensando que todo el mundo te mira... y esque XMHR B1DALOTX te miran jeje.. :thumbsup: felicidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lo disfrutes... :lol2:

 

y esas fotos no pueden faltar,si no como dicen por aqui...no me lo creo :lol2:

 

un saludo

 

 

jajaja esta tarde cuando lo vea todo limpito , ya le hare unas fotillos y las subo jejeje....bua que emocion dios mio xd

buenass¡¡ madre mia tienes que estar que te sales... sobre todo disfruta de todos los momentos la 1a mirada ala silueta la 1a mirada al interior, el primer tacto del volante la postura que eliges en el asiento, parecen chorradas pero luego te acordaras y te reiras de estas cosas y estaras un tiempo pensando que todo el mundo te mira... y esque XMHR B1DALOTX te miran jeje.. :thumbsup: felicidades...

 

jajaj como para no , con este nick que me ' cascado'. La verdad que mi nick tiene que ver mucho con el mundo del motor jejeje mas concretamente con el mundo de las motos y es que MHR y Bidalot son dos marcas de trucaje para motos xd...ya sé que no tiene nada que ver con esto, pero bueno lo aclaro ya que el nombre no pasa muy desapercibido que digamos.

 

Bua , nose como voy a reacionar cuando lo vea por primera vez.....bufffffffff....Gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, esta tarde me han avisado que mi a5 acababa de llegar,bua que nervios..................no lo he podido ver porque me han dicho que estaba con los plasticos y tal, pero bueno me pasare mañana para verlo bien limpito y asegurarme que todo esta perfectamente. Espero que cuando me lo limpien , no me lo dejan como a otros compañeros lleno de rayas...Prometo unas fotos recien sacado del conce jejejje

 

un saludo

 

 

 

Enhorabuena!!! :lmfao:

 

Estamos a lunes...este fin de semana ya disfrutas de él!! :thumbsup:

 

 

Supongo que si jejejej, por cierto mar, como he visto que tu eres una fanatica de la limpieza del coche, me tienes que recomendar productos para su limpieza ya que yo tambien soy muy ' tikismikis' con la limpieza de los coches jejeje y mas cuando es la primera vez que voy a llevar asientos de cuero en plata estrella, que seran todo lo bonitos que quieras pero como no los limpies de vez en cuando......

 

un saludo

 

 

 

Buen, pues como bien te dicen nuestros compañeros te puedes volver loco recopilando información en los tropecientosmil post abiertos que hay.

 

Yo,desde que adquirí mi 1er coche he ido probando direrentes productos de limpieza para salpicadero,telas,cueros,cristales,carrocería,llantas y neumaticos...y es un rollo...porque cada coche es un mundo...los materiales plasticos sobre todo no tienen nada que ver por ejemplo en un Seat que un MB...

 

A lo que vamos...que es a A5:

 

Como es de cajón,me tuve que hacer con un nuevo arsenal de productos(un pastón...no quiero ni sumar) y probar desde el mas caro al mas barato y conclusión:

 

*Para el salpicadero y cristales utilizo la marca Sonax y es fantàstica...sobre todo para el salpicadero pues es la unica marca que limpia sin dejar huella,ni sombras...con una microfibra queda como de fabrica.

Y el limpiacristales igual...nada de "ahumados" al sol ni nada de nada...(en los de casa también lo uso).

 

*Para el cuero uso la marca Búfalo de toda la vida...la que va en embase para aplicar con pistola.La marca AutoGlym también va muy bien(y huele muy bien) pero...esta última me gusta mas.Se aplica facilmente y con una esponjita le vas pasando...luego con una microfibra retiras el resto.

 

*Para exterior:Lo limpio a presión(siempre que haga falta) y con un guante de cordero y un cubo con agua(y otro para ir enjuagando el guante) añado champú de la marca AutoGlym...luego si quieres encerar esta misma marca me va muy bien.Esto último lo aplico con una pulidora orbital.

 

 

*Para el secado...balletas de microfibra.las tienes de diferentes medidas...incluso las venden con bolsillitos para poder meter las manos y que no resbalen.

 

*Para ruedas y llantas...AutoGlym.

 

*Para los cromados...igual...AutoGlym(una pasta que dejas secar y retiras con un pañito...quedan superbrillantes).

 

Y bueno...nada mas...(creo que no me dejo nada) :drool:

 

 

Hazte con un cepillito de esos suaves que utilizamos las chicas para masagear la cara...los venden en cualquier perfumeria a 2€ todo los mas...te vendrábien para quitar el polvo de los respiraderos,FIS y MMI antes de aplicar el producto con la microfibra.

 

En la red tienes infinidad de productos de definición inpronuncialble...a mi con estos sencillos productos me va muy bien. :thumbsup:

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, esta tarde me han avisado que mi a5 acababa de llegar,bua que nervios..................no lo he podido ver porque me han dicho que estaba con los plasticos y tal, pero bueno me pasare mañana para verlo bien limpito y asegurarme que todo esta perfectamente. Espero que cuando me lo limpien , no me lo dejan como a otros compañeros lleno de rayas...Prometo unas fotos recien sacado del conce jejejje

 

un saludo

 

 

 

Enhorabuena!!! :lmfao:

 

Estamos a lunes...este fin de semana ya disfrutas de él!! :thumbsup:

 

 

Supongo que si jejejej, por cierto mar, como he visto que tu eres una fanatica de la limpieza del coche, me tienes que recomendar productos para su limpieza ya que yo tambien soy muy ' tikismikis' con la limpieza de los coches jejeje y mas cuando es la primera vez que voy a llevar asientos de cuero en plata estrella, que seran todo lo bonitos que quieras pero como no los limpies de vez en cuando......

 

un saludo

 

 

 

Buen, pues como bien te dicen nuestros compañeros te puedes volver loco recopilando información en los tropecientosmil post abiertos que hay.

 

Yo,desde que adquirí mi 1er coche he ido probando direrentes productos de limpieza para salpicadero,telas,cueros,cristales,carrocería,llantas y neumaticos...y es un rollo...porque cada coche es un mundo...los materiales plasticos sobre todo no tienen nada que ver por ejemplo en un Seat que un MB...

 

A lo que vamos...que es a A5:

 

Como es de cajón,me tuve que hacer con un nuevo arsenal de productos(un pastón...no quiero ni sumar) y probar desde el mas caro al mas barato y conclusión:

 

*Para el salpicadero y cristales utilizo la marca Sonax y es fantàstica...sobre todo para el salpicadero pues es la unica marca que limpia sin dejar huella,ni sombras...con una microfibra queda como de fabrica.

Y el limpiacristales igual...nada de "ahumados" al sol ni nada de nada...(en los de casa también lo uso).

 

*Para el cuero uso la marca Búfalo de toda la vida...la que va en embase para aplicar con pistola.La marca AutoGlym también va muy bien(y huele muy bien) pero...esta última me gusta mas.Se aplica facilmente y con una esponjita le vas pasando...luego con una microfibra retiras el resto.

 

*Para exterior:Lo limpio a presión(siempre que haga falta) y con un guante de cordero y un cubo con agua(y otro para ir enjuagando el guante) añado champú de la marca AutoGlym...luego si quieres encerar esta misma marca me va muy bien.Esto último lo aplico con una pulidora orbital.

 

 

*Para el secado...balletas de microfibra.las tienes de diferentes medidas...incluso las venden con bolsillitos para poder meter las manos y que no resbalen.

 

*Para ruedas y llantas...AutoGlym.

 

*Para los cromados...igual...AutoGlym(una pasta que dejas secar y retiras con un pañito...quedan superbrillantes).

 

Y bueno...nada mas...(creo que no me dejo nada) :drool:

 

 

Hazte con un cepillito de esos suaves que utilizamos las chicas para masagear la cara...los venden en cualquier perfumeria a 2€ todo los mas...te vendrábien para quitar el polvo de los respiraderos,FIS y MMI antes de aplicar el producto con la microfibra.

 

En la red tienes infinidad de productos de definición inpronuncialble...a mi con estos sencillos productos me va muy bien. :thumbsup:

 

Saludos! :lol2:

 

Juer mar , como te lo has currado, muchas gracias. Te hare caso y comprare lo que me has comentado porque la verdad no tenia ni idea de por donde emepezar. Los productos de limpieza los has adquirido por internet o en tienda??? por cierto , lo primero que le voy hacer al coche va ser la brico de poner en la parrilla delantera las tiras cromadas, donde lo compraste???

 

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento y con lo joven que es el coche estos productos lo mantienen como el 1er dia creeme...en Hipercor todos.

Sonax también puedes encontrarla en Carrefour.

 

 

Se me ha olvidado decirte que en casa tengo una Lecoaspira de Polti...y lo aspiro con eso...y le doy a los techos... :thumbsup:

 

 

Las tiras cromadas son compradas en internet...te subo el post "Parrilla cromada..."...leelo...ahí encontraras la pagina web,precio y algunos consejillos para que te sea fácil de ponerlas :notworthy:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento y con lo joven que es el coche estos productos lo mantienen como el 1er dia creeme...en Hipercor todos.

Sonax también puedes encontrarla en Carrefour.

 

 

Se me ha olvidado decirte que en casa tengo una Lecoaspira de Polti...y lo aspiro con eso...y le doy a los techos... :laugh:

 

 

Las tiras cromadas son compradas en internet...te subo el post "Parrilla cromada..."...leelo...ahí encontraras la pagina web,precio y algunos consejillos para que te sea fácil de ponerlas :innocent:

 

Dios !! y yo el mío sin lavarlo desde por lo menos las navidades. Joer, es que con este tiempo de lluvia y más lluvia, pues como que no me atrevo, eso si, por el salpicadero de vez en cuando le paso el "dedo" :laugh:

Menos mal que el color, gris cuarzo, lo disimula un poco, pero yo sé que está sucio, kagontó <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno gente, acabo de venir de ver el coche y cuando lo he visto me emocionado ...........................madre mia .................................el momento que llevo esperando desde hace un monton...................que sensacion al verme montado en esos asientos tan comodos, con ese color plata estrella, los led's azules......lo bajito que puedes llegar a conducirlo........indescriptible en serio......solo hacerme el fabor de decirme como se suben fotos porque me dice que ocupan demasiado....

 

 

un saludo y aqui me quedo clines :thumbsup: :thumbsup: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno gente, acabo de venir de ver el coche y cuando lo he visto me emocionado ...........................madre mia .................................el momento que llevo esperando desde hace un monton...................que sensacion al verme montado en esos asientos tan comodos, con ese color plata estrella, los led's azules......lo bajito que puedes llegar a conducirlo........indescriptible en serio......solo hacerme el fabor de decirme como se suben fotos porque me dice que ocupan demasiado....

 

 

un saludo y aqui me quedo clines :notworthy::notworthy: :ranting2:

 

 

Vete a esta web, buscas la foto y la cargas, cuando te salgan una lista de links, copias el último, te vas a este post, pinchas en el icono de 'insertar imagen' y lo pegas en la ventanita que salta, aceptas y la tienes lista para postear. Y así debes hacer con cada una de las fotos que vayas a publicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.