Jump to content

A4 nuevo matricula CYS


David

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, esta mañana iba de camino a un cliente cuando me he encontrado aparcado en la esquina de Claudio Coello con Padilla un A4 de los nuevos (B7?) color gris plata con matricula CYS.... Como es posible??????? Pero si todavia no lo tienen para entregar????? Como no sea uno en Demo o algo asñi.. La verdad es que estaba muy bonito... La put*da es que estaba atascado todo que no veas (tambien llegaba tarde a la reunión con el cliente) y no me ha dado tiempo para hacerle fotos....

 

Pero que raro, no????? Primero pensaba que era un A6 pero luego he mirado bien y era A4.....

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es raro, porque yo ya tengo dicho en un par de conces que me avisen con cualquier novedad (precios, etc) y nadie llama, por lo que en los conces me parece que están más peces que nosotros con el restyling......

 

Lástima de fotos!!! ;)

 

PD: A ver si era algún jefecillo de VAG .......

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno ayer en la autovia Málaga - Sevilla (no se si se sigue llamando A92) con matricula alemana y otro A3 de los nuevos detrás, ambos de color azul (ese que ahora es el que antes era el Denim) :p

Es muy probable que en Alemania ya esten circulando los A4 "reestilados". Yo tengo un B6 tdi130 que fue puesto en circulacion en Alemania en diciembre del 2000, o sea dos buenos meses antes que en España.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro, porque yo ya tengo dicho en un par de conces que me avisen con cualquier novedad (precios, etc) y nadie llama, por lo que en los conces me parece que están más peces que nosotros con el restyling......

 

Lástima de fotos!!! :p

 

PD: A ver si era algún jefecillo de VAG .......

 

K

Kinder: manda huevos!!! :p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.