Jump to content

Deslumbrar con el faro izquierdo de xenon


CBR125

Publicaciones recomendadas

Tengo en mi A5 los farso de Xenon, con el adaptive ligh (los faros adaptan su angulo y longitu dependiendo de la velocidad y de si se esta girando o en recto)

 

El heco es que yo no encuentro ninguna anomalia, pero hoy he hecho un viaje detras del ALLROAD de mi padre, al parar me ha comentado que el faro de la derecha (del copiloto) iva siempre igual, pero el izquierdo, en rectas parecia que pusiera las largas (no se si podria ser el tema del adaptive light), el tema es :

 

1.- SOlo lo hace el faro izquierdo?

2.- puede ser que el derecho tenga estropeadeo el sistema?

3-- dice que deslumbraban, es normal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo en mi A5 los farso de Xenon, con el adaptive ligh (los faros adaptan su angulo y longitu dependiendo de la velocidad y de si se esta girando o en recto)

 

El heco es que yo no encuentro ninguna anomalia, pero hoy he hecho un viaje detras del ALLROAD de mi padre, al parar me ha comentado que el faro de la derecha (del copiloto) iva siempre igual, pero el izquierdo, en rectas parecia que pusiera las largas (no se si podria ser el tema del adaptive light), el tema es :

 

1.- SOlo lo hace el faro izquierdo?

2.- puede ser que el derecho tenga estropeadeo el sistema?

3-- dice que deslumbraban, es normal?

 

Un saludo

 

 

Yo noto que el derecho alumbra mas, es normal ya que siempre el derecho tiene que alumbrar mas, pero del izquierdo eso es que esta mal calibrado pasate por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

En pricipio ya he hecho la prueba, y llebo el modo de viaje desactivado, es mas, lo he comprobado contra una paret de noche, y lo que hace es bajar los faros.

 

el tema es si el ADAPTIVE LIGHT trabaja solo con el faro izquierdo.

 

Hoy llamo al conce a ver que me dicen.

 

desde dentro la verdad es que no aprecio nada, pero si es cierto que alguna vez, algun coche de cara, y llebando las cortas, me ha hecho rafagas, pense que era porque al llebar XENON y las luces de dia le daba la impresion que llebaba muchas luces encendidas (La verdad es que alguna vez que me he cruzado con algun A5 o A4 con xenon y Leds, de noche , impresiona la luz).

 

Un saludo ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma configuración que tú y nunca me han dicho nada los compañeros que han ido delante o la gente con la que me he cruzado.

 

Lo que no estoy seguro ahora es que nuestros faros regulen el alcance del haz de luz tal y como dices, creo recordar (y hablo de memoria) que sólo giran en función de la velocidad y el ángulo de giro del volante.

 

Quizás lleves un poco alto ese faro. ¿Contra una pared te alumbran a la misma altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirk no acabo de entender lo que me comentas, lo afirmas o lo preguntas el tema que solo afecta en el faro izquierdo

 

Poniendo sobre la pared, los dos alumbran igual, de forma asimetrica, cosa normal, por cuestion de no deslumbrar a los coches que vienen.

 

No creo que sea problema de reglaje, en parado, sobre la pared, no se aprecia que este alto, todo y eso lo ya he hablado con el conce para llebarlo y que miren el reglaje.

 

Lo que me preocupa es el hecho de que el faro izquierdo alargue la luz, y solo el izquierdo (Que el derecho este averiado, o que el izquierdo lo haga de forma excesiva), puede que solo trabaje el izquierdo de serie no se.

 

Por lo que pude leer, la opcion La Luz Adaptativa, graduaba los faros en funcion de la velocidad (Contra mas lento el haz se acorta y se ensancha, y a medida que se augmenta la velocidad la luz se estrcha y se alarga, en curvas se adapta al giro del coche) creo que el sitema funciona entre 40 a 130 km/h o algo asi, hablo de memoria.

 

La semana que viene he quedado de llebarlo al concesionario, pero me da miedo que empiezen a tocar cosas, a cambiar piezas y para nada, como minimo unas cuantas horas le pondran, y no se si el tema es que ya es asi o es un defecto de fabrica del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas CBR.

 

Me refiero a que como logicamente los faros son asimetricos en cuanto a iluminacion y el derecho alumbra un poco mas largo, no es inusual ver los coches con xenon que a partir de una cierta distancia deslumbran un poco con su faro DERECHO.

 

El izquierdo no debe tener ese problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.