Jump to content

cambiar pastillas de freno trasero


antred

Publicaciones recomendadas


Hola quiero cambiar laspastillas de freno trasero. Me podeis decir como se cambian y si es complicado.

 

Gracias

PERDON,,,,,,,,,,,es un a6 2.4 C5

 

pues eso a ver si alguien cuelga algun brico de como cambiarlas ya que yo pregunte a un mecanico y me dijo que era un poco mas complicado que las delanteras por el tema del freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero cambiar laspastillas de freno trasero. Me podeis decir como se cambian y si es complicado.

 

Gracias

PERDON,,,,,,,,,,,es un a6 2.4 C5

 

pues eso a ver si alguien cuelga algun brico de como cambiarlas ya que yo pregunte a un mecanico y me dijo que era un poco mas complicado que las delanteras por el tema del freno de mano.

 

perdon mi coche tambien es un a6 2.4 C5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como bien te dicen debes apretar con un gato para hacer presion hacia atras pero a la vez has de girar creo que a derechas, coregirme porque no me acuerdo bien y bajar el piston para que te entren, hay bricos por ahí de como hacerlo, es facil pero ten cuidado donde apoyas el coche no lo dejes solo en el gato porque se puede caer y por cierto usa unos guantes de latex pq te pondras perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que meter el piston girando en el sentido del reloj, alavez apretando con un gato y una pastilla vieja.

 

26122007086.jpg

 

gancho del freno de mano

 

26122007087.jpg

 

yo cambie discos y pastillas en 1 hora mas o menos.....no es muy dificil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad por 20 euretes que te cobran en norauto por cambiartelas...no em complicaba... :shocked:

El problema es que las pastillas las tengo yo, y no creo que en Norauto me las quieran montar.

Gracias

 

 

no seguro que no te lo hacen....y un taller de confianza no tienes...donde si se las llevas te las cambien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las delanteras es solo apretar el pistón, no hay que girarlo, quitas cable de desgaste quitas el pasador o orquilla sueltas los tornillos retraes piston, quitas pegatinas de las pastillas nuevas y montar en orden inverso al desmontage

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.