Jump to content

veis "muchos" RS6 por la calle?


xuxe

Publicaciones recomendadas

La semana pasada ví uno gris oscuro con matricula francesa en Torremolinos,que por cierto desprendía música celestial por los escapes :notworthy: y otro que vi en el conce.

Ya no he visto mas xD.

 

Si yo tambien en el conce donde compre el coche habia un R8, eso si, sin bateria :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa, el R8 lo ví justo anda más salir a la venta por Barajas pueblo. Sería de algún piloto. Además lo aparcó en la calle...menuda preciosidad.

 

RS6 creo que no, que no he visto ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de haber probado los dos, he visto varios RS6 V10, plata, azul, verde, y gris grafito (el más bonito el verde con llantas negras).

De los viejos V8, bastantes más.

R8's sólo he visto 3 en la calle. Espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Salamanca R8 he visto uno rojo ( era el que tuvo el conce ) y RS6 he visto varios, en el centro de Salamanca suele aparcar los Viernes noche un RS6 Avant ( C5 4.2 V8 Biturbo ) azul oscuro :drooling: :clap1: , el año pasado en peaje de la AP-1 en Miranda de Ebro vi RS6 Plus ( una versión limitada que sacó Audi con 480CV ) y hace no mucho de camino a mi casa vi un RS6 de los nuevos color azul pitufo estaba detrás de mi al entrar en la rotonda , eso si cuando nos incorporamos a la circunvalación me adelantó y no me dejó ni las pegatinas de ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que he visto bastantes por Barcelona, y claro que no era x alguna zona traperilla... vi varios cuando estaba por la zona de Pedralbes, Sant Cugat, Esplugues... etc etc. y Alguna vez circulando tmb por gran via.

 

Yo los oigo y se me cae la baba. Os lo juro q cuando veo un RS4, o algun pepino tipo V8-V10 apago la musica, xq me vuelvo loco cuando los oigo salir, aunque sea a bajar revoluciones.

 

R8 tmb he visto bastantes la verdad... pero no es tan exagerao como porsches, que hay 1208309182309182309182 en Barcelona, cuando ves uno, se nota q todo el mundo lo esta mirando.

 

Saludetes!

 

BEEEEEEE BEEEEEEE BEEEEEEEEE Berenjena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo RS6 si que he visto bastantes... sera porque viajo mucho... en mi zona hay 3, y en el garage de mi curro hay otro...

 

R8 veo uno casi a diario al ir al gimnasio, sale de unas oficinas que hay enfrente, en color azul clarito clarito... y por carretera he visto 2 blancos, uno verde oscuro y otro negro... y la verdad es que acojonan los 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los oigo y se me cae la baba. Os lo juro q cuando veo un RS4, o algun pepino tipo V8-V10 apago la musica, xq me vuelvo loco cuando los oigo salir, aunque sea a bajar revoluciones.

 

 

Siiiiii! yo tambien apago la musicaa! :lol2:

 

+1

En plena navidad (-3º) y bajé la ventanilla p'a oir al R8 que me iba a... uy no, que ya pasó. Menos mal que lo pillé en un semáforo como decía Jesulín: IM-PRESIONANTE (en 2 palabras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.