Jump to content

Bluetooth original a posteriori


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Releyendo las instrucciones traducidas del aleman que le madaron los de Kufatec a Xavivargas, se habla de:

Material entregado: 1 interfaz con caja, 1 micro, 1 compensor, 1 antena bt y cableado.

 

El compensor (que por cierto no sé ni lo que es ni para que sirve) tambien lo necesito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el primer paso está dado, ayer gané una subasta de la centralita BT, por 70 + 18 euros de gastos..........

Estoy gestionando el resto del material con un forero......

Por si alguien está interesado, os dejo dos enlaces de subastas para los días 19 y 21, es decir, para el viernes y domingo de esta semana.

 

Centralita Bt 1

Centralita Bt 2

 

Os mantendré informados de todos los avances que vaya haciendo en el tema....por ahora va todo viento en popa....espero que termine bien y con bt original.

 

Reitero mi pregunta:

El compensor (que por cierto no sé ni lo que es ni para que sirve) tambien lo necesito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevo a asegurártelo, ya que yo tengo MMI color.......

No me había fijado en la referencia de la 2º, ya que aparentemente tiene el mismo aspecto y los 3 conectores que la diferencian de la del RNS que solo lleva 2, al no tener fibra óptica..

De todas fomas, espero que algún experto te pueda responder con mas conocimientos que yo.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Perdonad esta pregunta que quizas no corresponda aqui,

¿las unidades que aun no se han liberado en el conce, funcionan, o no funcionan hasta que se hace la liberacion en el conce,

 

Gracias y perdonad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión y si no que me corrijan los expertos.....

 

Las piezas nuevas no necesitan liberación, ya que vienen libres.

Las usadas sí que es necesario y hasta que no se hace no funcionan.

Mi clima digital, hasta que no paso por el conce a liberar no funcionaba......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión y si no que me corrijan los expertos.....

 

Las piezas nuevas no necesitan liberación, ya que vienen libres.

Las usadas sí que es necesario y hasta que no se hace no funcionan.

Mi clima digital, hasta que no paso por el conce a liberar no funcionaba......

 

Muchas gracias anuevo34,

 

es que estoy a punto de comprar un cargador de Cd Mp3, era por instalarlo o esperar apactar con el conce su liberacion,

 

Gracias y perdonad la intromision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, es el del A5???

Ya comentaras algo....Yo llevo cargador y preferiria tener Mp3

 

Hay varios a mas o menos 60 o 70€, y algunos son de A5,

 

el problema es que por aqui me parece que esta chungo lo de liberar cualquier cosa, cerca de la costa solo se cambian cosas, los conces y mas los de estas marcas estan restringidos a los millonarios con Visa oro, y muchisimos ceros a la derecha en sus cuentas corrientes :innocent::p

 

lo guardaremos hasta que tengamos que viajar a algun sitio de España que vivan tambien pobres,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicente una subidita a tierras mañas, no estaría mal.......Yo se de uno que te pagaria todos los gastos, y mientras instalas el partronic trasero nos llevamos el coche a liberar lo que sea, total son unos 27 euros.....Eso es lo que me cobraron por liberar mi clima digital......

 

Es broma......

 

Un saludo.......

 

Seguro que algún cerebrito, de los que aquí nos honran con su presencia, está estudiando el tema de la p... liberación de componentes.....porque tiene guasa la cosa, por 10-15 minutos de trabajo que te cobren una hora, y ademas una hora al precio que cobran estos "profesionales", si es que se les puede llamar así.....desde luego por lo que cobran sí que son profesionales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicente una subidita a tierras mañas, no estaría mal.......Yo se de uno que te pagaria todos los gastos, y mientras instalas el partronic trasero nos llevamos el coche a liberar lo que sea, total son unos 27 euros.....Eso es lo que me cobraron por liberar mi clima digital......

 

Es broma......

 

Un saludo.......

 

Seguro que algún cerebrito, de los que aquí nos honran con su presencia, está estudiando el tema de la p... liberación de componentes.....porque tiene guasa la cosa, por 10-15 minutos de trabajo que te cobren una hora, y ademas una hora al precio que cobran estos "profesionales", si es que se les puede llamar así.....desde luego por lo que cobran sí que son profesionales......

 

que razón tienes,

pues con tu amigo, ya tenemos una cita para lo que comentas, en estos momentos esta haciendo recopilación de materiales.....

Eso haremos, a ver si hago recopilación de materiales, y en un viaje lo soluciono todo.

Un saludo, que siempre me acordare de lo que me ayudastes sin olvidar a otros compañeros.... Lo pase muy mal ese día,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.