Jump to content

Ante la duda sobre la Nacional.....


abuelo

Publicaciones recomendadas


:kss1: :kss1: :notworthy: :notworthy: Os felicito y personalmente os doy la enhorabuena y las gracias por las molestias que os tomáis en hacer todas estas plantificaciones ,etc etc.

Es una lastima que me pille tan lejos ,me da rabia el no poder asistir ,que todavia no he ido a ninguna y tengo muchas ganas pero mi situacion actual no me lo permite,

Daros las gracias nuevamente, a todos. :notworthy: :notworthy: :kss1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados :drooling: :

 

Quizas el mejor audi 100 coupe S de España :thumbsup:

 

 

 

 

Eso si q es un clasico. :notworthy:

 

 

eso es una joya diga de exposición!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados :thumbsup: :

 

Quizas el mejor audi 100 coupe S de España :innocent:

 

 

 

 

Eso si q es un clasico. :drooling:

 

 

 

Julio que ??, nos hacemos un viajecito :innocent::unsure:

 

Ya nos gustaria volverte a tener por aqui... :innocent: y los demás de primeras tambien :cfsd1:

 

Aunque no nos vamos a cerrar en los audis solo... Casi seguro estará este por ejemplo:

 

 

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará en la nacional de Pamplona despues de una restauración integral completa y solo 200km andados :thumbsup: :

 

Quizas el mejor audi 100 coupe S de España :innocent:

 

 

 

 

Eso si q es un clasico. :drooling:

 

 

 

Julio que ??, nos hacemos un viajecito :innocent::unsure:

 

 

 

Me e estado mirando el planing, y la verdad q se ve muy bien.

 

Se podria mirar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado mirando y si vamos por autopista desde mi casa 480 km, hasta Pamplona. Cuantos € en peajes?

 

y por autovia y N 418 Km.

 

Cuando marcharíamos, Viernes o sábado?.

 

 

Quien mas se apunta?

 

 

Si vamos un grupo puede ser un viaje muy , muy entretenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que desde que volvimos no falta en casa el " Castillo de Olite " que es el que me apañé en el restaurante :innocent: ( ya que no me lo pude beber por tener que conducir ), eso sí, el chorizo a la Sidra no lo he vuelto a probar más ;) pués por aquí no se hace , aún mi hermano Carchareadon se está relamiendo el jodio de lo bueno que estaba :drool: ( y me lo dice todavía jajajaja )

 

 

Julio, habrá que ver el Plannig y también saber quien vá para organizarse............voy a preguntar por el ala Norte a ver si va alguien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.