Jump to content

Ya lo he tocado


Rushifuru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias... bueno ya veo que el fin de semana dio para todo... en cuanto a la climatoligia se refiere, bueno impresionante... y la trasera con las dos salidas muyyy guapas, de todos modos, no se si me gusta mas el coche, o el lugar de las fotos, muy buena pinta tienen esos exteriores jejeje.

 

Un saludo y mucho cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, Rushifuru me encanta ese SB, que precoisidad de coche y en verdad viendo tu SB me ha entrado una duda. Yo tengo el coupe y quisiera saber si se puede poner el difusor trasero que lleva tu SB y que dá dos salidas?? Y asi luego tienes la opcion de poner o bien dos salidas o cuatro como las del S5.

 

un saludo

post-40709-1266826681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, Rushifuru me encanta ese SB, que precoisidad de coche y en verdad viendo tu SB me ha entrado una duda. Yo tengo el coupe y quisiera saber si se puede poner el difusor trasero que lleva tu SB y que dá dos salidas?? Y asi luego tienes la opcion de poner o bien dos salidas o cuatro como las del S5.

 

un saludo

 

Hola que tal...

 

Creo que hay algun hilo en el foro sobre el tema de algun compañero (perdonarme, no me acuerdo quien fue) que le puso a su coche las 4 salidas de tubos de escape y el difusor trasero del S5 a un A5 Coupe, pero creo que ya venia de fabrica con las 2 salidas separadas (1 izda y otra a la dcha).

 

Si no tienes el paragolpes del sline exterior ( que ya te viene con el difusor como el mio ), tendras que cambiar el parachoques trasero entero porque el difusor no le vale al paragolpes de serie.

 

Si me entero de algo te cuento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hemos tenido nieve por la mañana....

 

SDC10021foro2.jpg

 

 

 

Qué foto mas bonita!!!! :laugh:

 

Enhorabuena y a seguir disfrutando! ;)

 

Si, la verdad es que no esperabamos nieve y al levantarme por la mañana y ver la "estampa" fui volando a buscar una camara :thumbsup:

 

SDC10026foro.jpg

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I M P A C T A D O :drooling: me has dejado tío, qué guapo se ve el SpB con unas buenas llantas y el acabado S-Line exterior (encima con salidas a cada lado), realmente espectacular!

 

A disfrutarlo amigo! :notworthy:

 

 

Precioso :thumbsup: !!

New rs6 + negro + s-line exterior = acierto seguro..

Que lo disfrutes mucho!

salu2

 

Muchas gracias a los dos

 

La verdad es que segun lo veo, audi ha conseguido con el sportback, una berlina con cierto aire deportivo (no se puede comparar al A5 Coupe), pero si no le pones el sline interior/exterior, llantas, etc... No se veria asi de chulo, ya que las puertas traseras le quitan "el toque" "deportivo" que tiene el Coupe.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hemos tenido nieve por la mañana....

 

SDC10021foro.jpg

 

 

 

 

 

Negro phanton o blanco ibis, ¿qué prefieres? :drooling:

Gracias por compartir con nosotros estas fotos tan bonitas.

un saludo :notworthy:

 

 

Gracias Nes,

 

Es lo menos, ya que mientras venia el mio y mientras pensaba si comprarlo o no, he estado disfrutando de las vuestras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga.

 

 

Para mí unas buenas llantas es lo más imprescindible a nivel estético, es lo que más viste un coche, realza la deportividad del mismo y lo hace más agresivo. Repito lo de siempre, para el que busque eso en un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga.

 

 

Para mí unas buenas llantas es lo más imprescindible a nivel estético, es lo que más viste un coche, realza la deportividad del mismo y lo hace más agresivo. Repito lo de siempre, para el que busque eso en un coche...

la verdad es que en negro y con esas llantas le da un aire mas deportivo, por cierto las fotos estan de vicio rushifuru..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga.

 

 

Para mí unas buenas llantas es lo más imprescindible a nivel estético, es lo que más viste un coche, realza la deportividad del mismo y lo hace más agresivo. Repito lo de siempre, para el que busque eso en un coche...

la verdad es que en negro y con esas llantas le da un aire mas deportivo, por cierto las fotos estan de vicio rushifuru..

 

Muchas gracias Jesus, cuando el tiempo me deje, intentare superarme para ver si soy capaz de hacer unas fotos la mitad de bonitas que las que tu hiciste en tu presentacion. De que me sonaran tus llantas ?? :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.