Jump to content

representacion


pableras

Publicaciones recomendadas

Bonito bonito bonito ha quedado!

 

Lo 2 una pena, yo lo pinte entero el verde ( y este tambien estaba pintado entero... ) y duran 2 dias el coche en la calle... es algo que no podemos evitar...

 

Disfrutalo ahora!!!!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo 2 una pena, yo lo pinte entero el verde ( y este tambien estaba pintado entero... ) y duran 2 dias el coche en la calle... es algo que no podemos evitar...

 

El mio no está en la calle, nada más que cuando lo saco, es decir, que está en garaje en casa, para trabajo no lo uso, pero cuando voy a algún sitio que es para lo que uso el coche aparco donde puedo, si voy de vacaciones y demás pillo parking, y aún estando todo el dia al loro del put* coche algún hijo de put* te pegua un rayón.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya tengo asumido que me lo rayaran, mas que nada porque ya me lo hicieron delante de la puerta de casa en el pueblo (y somos no mas de 250-300personas)...

 

alli en avila, hace 2 semanas que a mi hno, que trabaja alli, le dejaron la defensa delantera partida de cuajo, y con las mismas se marcharon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota el PEAZO paraca trasero del S4, el mio hace que no brilla ASI desde que se compro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota el PEAZO paraca trasero del S4, el mio hace que no brilla ASI desde que se compro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

:notworthy:

 

Cierto, no brilla tanto desde que lo compre yo tambien. Quiero mirar productos de estos de limpieza, a ver que tal, entre whitesnake y correpatras me ayudaran seguro! :notworthy:

 

Salu2!

 

PD: Pableras bonita firma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota el PEAZO paraca trasero del S4, el mio hace que no brilla ASI desde que se compro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

:thumbsup:

 

Cierto, no brilla tanto desde que lo compre yo tambien. Quiero mirar productos de estos de limpieza, a ver que tal, entre whitesnake y correpatras me ayudaran seguro! :innocent:

 

Salu2!

 

PD: Pableras bonita firma!!!

 

 

Qué que quieres hacer al coche? tienes rayones? rozones? o simplemente los microarañazos de la laca?

 

Con que apliques un buen lavado a mano, descontamines y selles/enceres te va a quedar muy bien. Si tienes los rayones tendrás que pulir al menos con grano medio y fino tras descontaminar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota el PEAZO paraca trasero del S4, el mio hace que no brilla ASI desde que se compro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

:thumbsup:

 

Cierto, no brilla tanto desde que lo compre yo tambien. Quiero mirar productos de estos de limpieza, a ver que tal, entre whitesnake y correpatras me ayudaran seguro! :innocent:

 

Salu2!

 

PD: Pableras bonita firma!!!

 

 

Qué que quieres hacer al coche? tienes rayones? rozones? o simplemente los microarañazos de la laca?

 

Con que apliques un buen lavado a mano, descontamines y selles/enceres te va a quedar muy bien. Si tienes los rayones tendrás que pulir al menos con grano medio y fino tras descontaminar.

 

 

salu2

 

Microarañazos tiene alguno lo unico que pasa que por mucho que limpie, ha perdido el brillo el coche....

 

Supongo que eso descontaminando, y esas cosas que sabeis quedara como nuevo. No hara ni 2 años que no esta pintado....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microarañazos tiene alguno lo unico que pasa que por mucho que limpie, ha perdido el brillo el coche....

 

Supongo que eso descontaminando, y esas cosas que sabeis quedara como nuevo. No hara ni 2 años que no esta pintado....

 

Salu2!

 

El brillo que dices con un buen encerado es facil que lo recuperes, de todos modos como sale el brillo "natural" es puliendolo.

 

Lavalo con un buen jabon, un guante y por el metodo que llaman de los dos cubos.

Tras esto lo descontaminas con una clay-bar que es como plastilina y con un liquido que lo llaman quick-detal (QD) para que corra suavemente la plastilina. lo vas dando poco a poco y lo secas.

Tras esto pule con pulidor de grano medio, si tienes arañazos tendrás que dar con un pulidor de grano gordo (de corte) en los arañazos previamente. Y acabas con un pulido de acabado (grano fino) que puedes optar por usar uno con sellante. Simpre se va de mayor a menor agresividad.

Por ultimo enceras y te quedará mejor que recien pintado. Para colores claros la gente dice que es mejor ceras no duras, no te sabria decir. Yo solo he usado la cera dura sobre negro y es alucinante.

 

Si no quieres pulir es todo igual pero te saltas el paso del pulido y bueno siempre es mejor aplicar de poco en poco pero varias manos si es necesario.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: ve tachando el dia completo en tu agenda cuando hagas esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microarañazos tiene alguno lo unico que pasa que por mucho que limpie, ha perdido el brillo el coche....

 

Supongo que eso descontaminando, y esas cosas que sabeis quedara como nuevo. No hara ni 2 años que no esta pintado....

 

Salu2!

 

El brillo que dices con un buen encerado es facil que lo recuperes, de todos modos como sale el brillo "natural" es puliendolo.

 

Lavalo con un buen jabon, un guante y por el metodo que llaman de los dos cubos.

Tras esto lo descontaminas con una clay-bar que es como plastilina y con un liquido que lo llaman quick-detal (QD) para que corra suavemente la plastilina. lo vas dando poco a poco y lo secas.

Tras esto pule con pulidor de grano medio, si tienes arañazos tendrás que dar con un pulidor de grano gordo (de corte) en los arañazos previamente. Y acabas con un pulido de acabado (grano fino) que puedes optar por usar uno con sellante. Simpre se va de mayor a menor agresividad.

Por ultimo enceras y te quedará mejor que recien pintado. Para colores claros la gente dice que es mejor ceras no duras, no te sabria decir. Yo solo he usado la cera dura sobre negro y es alucinante.

 

Si no quieres pulir es todo igual pero te saltas el paso del pulido y bueno siempre es mejor aplicar de poco en poco pero varias manos si es necesario.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: ve tachando el dia completo en tu agenda cuando hagas esto...

 

 

Para eso hace falta tener una pulidora noooo.

 

Es que el mio no brilla ni lavandolo y paso de estar dando pulimento con la mano que luego se notan los circulitos. :laugh::laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microarañazos tiene alguno lo unico que pasa que por mucho que limpie, ha perdido el brillo el coche....

 

Supongo que eso descontaminando, y esas cosas que sabeis quedara como nuevo. No hara ni 2 años que no esta pintado....

 

Salu2!

 

El brillo que dices con un buen encerado es facil que lo recuperes, de todos modos como sale el brillo "natural" es puliendolo.

 

Lavalo con un buen jabon, un guante y por el metodo que llaman de los dos cubos.

Tras esto lo descontaminas con una clay-bar que es como plastilina y con un liquido que lo llaman quick-detal (QD) para que corra suavemente la plastilina. lo vas dando poco a poco y lo secas.

Tras esto pule con pulidor de grano medio, si tienes arañazos tendrás que dar con un pulidor de grano gordo (de corte) en los arañazos previamente. Y acabas con un pulido de acabado (grano fino) que puedes optar por usar uno con sellante. Simpre se va de mayor a menor agresividad.

Por ultimo enceras y te quedará mejor que recien pintado. Para colores claros la gente dice que es mejor ceras no duras, no te sabria decir. Yo solo he usado la cera dura sobre negro y es alucinante.

 

Si no quieres pulir es todo igual pero te saltas el paso del pulido y bueno siempre es mejor aplicar de poco en poco pero varias manos si es necesario.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: ve tachando el dia completo en tu agenda cuando hagas esto...

 

 

Para eso hace falta tener una pulidora noooo.

 

Es que el mio no brilla ni lavandolo y paso de estar dando pulimento con la mano que luego se notan los circulitos. :cfsd1::conf:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Te saldrán circulitos porque estás puliendo a mano con productos que son para pulir a maquina. Realmente para tener capacidad de corte a mano es bastante jodido. Cuando puliendo te salen hologramas, estos se eliminan cuando das con el polish de acabado.

 

No necesariemante tienes que comprarte una pulidora, pásate por el hilo de mi firma que creo que entorno a la página 10 tuvimos una conversación sobre este tema.

p1010610.th.jpgp1010609e.th.jpg

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota el PEAZO paraca trasero del S4, el mio hace que no brilla ASI desde que se compro.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

:thumbsup:

 

Cierto, no brilla tanto desde que lo compre yo tambien. Quiero mirar productos de estos de limpieza, a ver que tal, entre whitesnake y correpatras me ayudaran seguro! :thumbsup:

 

Salu2!

 

PD: Pableras bonita firma!!!

 

 

Cuenta conmigo por supuesto para lo que necesites, pero vete apuntando lo que te ha dicho GoN que lo ha clavado, yo comencé aprendiendo de él, ahora voy mucho por el foro de cuidado del automovil porque me he aficionado a esto, pero lo que ha dicho GoN, perfecto, lo único es que yo también utilicé en un principio un taladro, pero ahora tengo una pulidora, en semana santa o mayo le haré un pulitdo total, corte, medio y fino tras el clay bar con el QD y encerado con cera dura sintética y luego encima carnauba, le puedes dar hasta 20 capas si quieres (exagerando), pero con 4 o 5 capas ya los rayoncillos ni se ven casi, queda acojonante, pero lo que me deja un poco descolocado es que no tengas brillo, necesitas descontaminar y pulir, metete en la web de car care europe y vete mirando los videos de como se hace cada paso, aprenderás un huevo solo con eso, luego si hay que hablar de productos, GoN tenía muchos en su post muy buenos, son los mismos que utilicé yo, aunque ahora he probado algunos otros que me han gustado mucho, para las llantas por ejemplo.

 

+1 en lo que dice GoN, prepara el día completo y una ración de riñones y espalda de repuesto, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no me habra quedao tan mal el coche, que andais discutiendo de pulirlo, eh? :thumbsup:

 

bueno, me lo iba a llevar hoy, pero tuvimos un incidente "secando" los espejos retrovisores, que iban a ir en plata, y se derritieron un poco...pero mañana ya lo tengo...xD

 

movil100309200401.jpg

movil100309200419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.