Jump to content

representacion


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya estoy aqui! que esta mañana como casi no tuve clase, volvi a desmontar alguna cosilla mas...xd

 

 

DSC00046.JPG

Animo pableras, te va a quedar nuevo!!! Una preguntilla... las gomas de esta luna como las quitaste? salen vivas? Podrias poner una foto del reverso de la goma?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas gomas salen mal, este finde he estao fuera, no he hecho mas fotos,cuando suba te hago una de la goma, tiene forma de T, y entra en un hierro a modo de grapa, salen mal, pero con tiento enteras, y reutilizables sin problema..

 

como las saque, con una cuña de plastico sobre la que hacia palanca con una palanca metalica, de las de sacar placas, pero pon plastico debajo que si no partes la luna

 

un saludo

 

por cierto, que si las tienes jodidas, con la peritaciond e la luna te las cambian...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas gomas salen mal, este finde he estao fuera, no he hecho mas fotos,cuando suba te hago una de la goma, tiene forma de T, y entra en un hierro a modo de grapa, salen mal, pero con tiento enteras, y reutilizables sin problema..

 

como las saque, con una cuña de plastico sobre la que hacia palanca con una palanca metalica, de las de sacar placas, pero pon plastico debajo que si no partes la luna

 

un saludo

 

por cierto, que si las tienes jodidas, con la peritaciond e la luna te las cambian...xD

Gracias pableras, con lo que comentas es mas que suficiente. el alojamiento de esa T, me viene de lujo xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ahi va otra tanta!

ahora yo no hago mas que limpiar las piezas que quite....mañana ya me toca ir a lijar :cfsd1:

 

movil100223174339.jpg

 

movil100223174353.jpg

detalle de un buen chapista, minima masilla a la hora de pintar

movil100223174420.jpg

alguna picadita de otra puerta, como veis, apenas se daña, solamente se le pega una seta y se tira de ella, la del lao que me coincide con un "vecino de plaza majo" la tengo llena

movil100223174502.jpg

 

la parte de atras tb tenia algo

movil100223174819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí currando un poquito que lo vas a dejar 'nikealo'....

 

la ultima es de una pieza que creo que se confundieron al pedirla :laugh::lol2:

 

pues si, esa pieza no se por qué me da que correspondo al codigo motor AGB de mayo del 99 en adelante.... no es ese tu codigo verdad? si es que hay cada chapuzas por ahí...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEAZO S4 TDI que te vas a montar, con lo que estas haciendo tiene que quedar perfecto.

 

Nos vemos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí currando un poquito que lo vas a dejar 'nikealo'....

 

la ultima es de una pieza que creo que se confundieron al pedirla :notworthy::thumbsup:

 

pues si, esa pieza no se por qué me da que correspondo al codigo motor AGB de mayo del 99 en adelante.... no es ese tu codigo verdad? si es que hay cada chapuzas por ahí...

 

 

 

salu2

 

jaja, si, por eso decia yo de cambiarla y poner la suya :laugh:

 

me alegro que os guste

 

y tu joaquin, a ver si lo ves! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final caemos todos la toque S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

 

Menos uno.... que tendra que vigilar en la KDD, si si, ya sabemos quien es que piensa en RS!!!!!!

 

Salu2!

 

PD: Bueno 2, un tal E..... y otro In....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final caemos todos la toque S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

 

Menos uno.... que tendra que vigilar en la KDD, si si, ya sabemos quien es que piensa en RS!!!!!!

 

Salu2!

 

PD: Bueno 2, un tal E..... y otro In....

 

 

Habra que ir a la KDD con escolta <_< <_< <_< <_<

 

Hay algunos muy listos y rapidos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.