Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Juan CArlos, que tal, me llamo Javi y yo mismo te digo que puedes venir sin problemas.

Y si Antonio no quiere, ya le damos unas cuantas collejas entre todos para que haga sitio :flwrs:

Madre mía, que ganas de cachondeo!! Y aún es lunes y son casi las dos de la mañana :notworthy::thumbsup:

SALUDOS

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Fijaros si son unos "mostruos" Antonio y Aitor, que han conseguido que hasta el tiempo vaya a cambiar para el finde o al menos eso dicen las previsiones de momento... :notworthy: Majestad, aguardamos el momento de tan sonado evento, a sus pies Majestad! :notworthy:

Salu2.

Publicado
Hola Antonio que tal,me llamo Juan carlos,soy de san pedro de alcantara y me gustaria saber si hay espacio para otro audi para el picoteo del sabado

Somos dos,mi mujer y yo...los dos comemos carne aunque suene raro, el coche es un audi a6 4B

UN SALUDO Y GRACIAS,mañana le hecho un vistazo y miro lo que me has contestado

encantados de poderos conocer el sabado, como no ibais a no poder venir!!, aqui son bienvenidos todos aquellos que quieran pasar un rato entre amigos

solo tiene un pequeño inconveniente y es..... :innocent:

que estarás esperando a que se haga otra en 200km a la redonda para ir de nuevo y cuando le cojas el gustillo esos 200 pueden llegar a convertirse en ir a cualquier punto de nuestra piel de toro, a pasar un finde y tirar para Malaga con ganas de alguien convoque la siguiente :thumbsup:

no se que tiene esto , pero te aseguro que engancha :thumbsup:

Hola Juan CArlos, que tal, me llamo Javi y yo mismo te digo que puedes venir sin problemas.

Y si Antonio no quiere, ya le damos unas cuantas collejas entre todos para que haga sitio :lol2:

Madre mía, que ganas de cachondeo!! Y aún es lunes y son casi las dos de la mañana :innocent::innocent:

SALUDOS

coyons como para haberle dicho que no :lol2: :lol2: :lol2:

y tu que haces despierto a esas horas?

a que lo adivino............la niña se ha dormido y estas solito :innocent:

Fijaros si son unos "mostruos" Antonio y Aitor, que han conseguido que hasta el tiempo vaya a cambiar para el finde o al menos eso dicen las previsiones de momento... ;) Majestad, aguardamos el momento de tan sonado evento, a sus pies Majestad! ;)

Salu2.

Mariano tengo puestos 2 cirios a Sanbeodo :az:

Corfirmo asistencia salvo fuerza mayor :cry2: .

Estaremos en contacto.

Saludos.-

no esperaba menos de ti, campeon

si la fuerza mayor no te tumba del todo

me llamas,le pegamos dos collejas

la metemos en un saco y la llevamos a la comida :p

Publicado (editado)

Y si Antonio no quiere, ya le damos unas cuantas collejas entre todos para que haga sitio :lol2:

Madre mía, que ganas de cachondeo!! Y aún es lunes y son casi las dos de la mañana :lol2::innocent:

SALUDOS

Mariano, cuando se hace una kedada en la Costa del SOL hay que hacer honor a su nombre, y si hay que hablar con el "jefe" para que lo arregle, se habla :flwrs::lol2:

----

- AVISO IMPORTATE PARA TODOS -

En la zona no se puede aparcar muy bien que digamos, así que se ruega vengan ustedes con suficiente antelación para poder conseguir un huequito donde meter el coche. Un buen sitio es (si os fijáis en el plano que ha puesto Antonio) a lo largo de la calle Retamar.

En la foto que pongo de Googlemaps (recomiendo darse una vuelta para ver la zona: AQUÍ) se puede ver a la derecha la entrada al restaurante. Donde está situada la cámara hacia atrás es un parking del edificio que suele estar lleno, así que para aparcar hay que hacerlo a lo largo de la calle que baja y en la calle que se mete a la izquierda (C/Retamar), a unos 50 metros nada más.

post-1974-1268132945.jpg

Editado por aitor2001
Publicado

Pues eso está fatal Aitor, me niego a dejar mi precioso coche nuevo expuesto a los agentes externos y sin ninguna vigilancia... :thumbsup: Hay que hacer las kddas pensando es todas la cosas... Vaya organización...:innocent:

Salu2.

Publicado

Pues a ver cómo trasteamos los coches despues.

La bolera esa de la que hablabais..... ¿está muy lejos? :thumbsup:

SALUDOS

Publicado

Antonio, un pequeño cambio de última hora. VOY SOLO!!!!! :p

Así que bórrame el "pescado". ONLY ONE, PLEASE.

Publicado
Pues a ver cómo trasteamos los coches despues.

La bolera esa de la que hablabais..... ¿está muy lejos? :p

SALUDOS

Para trastear los coches propongo ir a la explanada del ferial (siguiente salida de la autovía, a 2 minutos) donde tenemos mucho espacio donde poder sacar las fotos en grupo y trastear lo que se quiera. Luego pasaríamos a los bolos...

La bolera está en el C.C. La Cañada (pegado al ferial prácticamente). Si somos muchos los que vamos a jugar a los bolos quizás pueda hablar con ellos para ver que nos ofrecen :unsure: (bonos, reservado, etc.)

Publicado

Bueno antonio te confirmo mi asistencia y la de mi novia. Platos: carne y pescado.

Esta tarde me confirman si vienen 4 amigos mios tb a la comida.

saludos y nos vemos el sabado

Publicado
La bolera está en el C.C. La Cañada (pegado al ferial prácticamente). Si somos muchos los que vamos a jugar a los bolos quizás pueda hablar con ellos para ver que nos ofrecen :thumbsup: (bonos, reservado, etc.)

Es perfecto!!!!!

Buen parking, situado al lado dela autopista para los que tengamos que volver a nuestras tierras.........

PERFECTO!!!! ;)

SALUDOS

Publicado

yo estoy con aitor,en el recinto ferial es idoneo,alli llevamos los audis en plan espositor y se lia parda y ali podemos hacer fotografias muy guapas..no tenemos problemas,respecto al aparcamiento teniendo en cuenta que tenemos en marbella un fantastico cuerpo de policias que no le gusta llevarse coches al deposito,os digo que no creo que por esa zona pase nada por que alli viven todos (xarblanca,huerta del prado etc et)...eso en dias normles,,,,,,,PERO SIN EMBARGO un domingo normal y corriente se ven aparcados como 50 audis en una esquina,todos limpios y medio preparaos,,,no se si lenvantara la liebre.. :innocent:

VA A SER LA BOMBA :cfsd1: :drool: :thumbsup: :drool: :drool: :drool: :unsure::drooling: :drooling:

Publicado (editado)
yo estoy con aitor,en el recinto ferial es idoneo,alli llevamos los audis en plan espositor y se lia parda y ali podemos hacer fotografias muy guapas..no tenemos problemas,respecto al aparcamiento teniendo en cuenta que tenemos en marbella un fantastico cuerpo de policias que no le gusta llevarse coches al deposito,os digo que no creo que por esa zona pase nada por que alli viven todos (xarblanca,huerta del prado etc et)...eso en dias normles,,,,,,,PERO SIN EMBARGO un domingo normal y corriente se ven aparcados como 50 audis en una esquina,todos limpios y medio preparaos,,,no se si lenvantara la liebre.. :innocent:

VA A SER LA BOMBA :cfsd1: :drool: :thumbsup: :drool: :drool: :drool: :unsure::drooling: :drooling:

la comida es el sabado no el domingo, si vas el domingo, estaras solito :drool:

Editado por Antonio V6
Publicado
Corfirmo asistencia salvo fuerza mayor :cfsd1: .

Estaremos en contacto.

Saludos.-

Juanjo no me has puesto si quereis carne o pescado

te he apuntado 2 de carne

si hay que cambiar dimelo pliiiiiiiiiiiiiis

Confirmo mi NO asistencia.

Esta me la pierdo.

Saludos.

te echaremos de menos Jose, ASI que nos veremos en Pamplona :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.