Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a falta que unos pocos indecisos (les he mandado 2 MP y a algunos 3MP...y se que los habeis leido :thumbsup: )pongan si vienen o no esta es la lista casi definitiva

al proximo que me venga diciendo que por qué no hacemos una Kdda LO CANEO,

por no decir que lo puteo

Publicado

Hola a todos

Como comenté a Antonio por MP, estoy en un curso que termino el sabado y me es imposible asistir. Así que me quedaré sin jolgorio y sin chulentón.

En fin, a ver si a al próxima me apunto.

Un saludo a todos! :innocent:

Publicado

Ya que estamos, os comento: Mi coche no tiene navegador pero he encontrado por ahí un disco que se llama "Audi Nav........." de primeros del 2010.

Si alguno lo quiere que me mande un MP para "dejarle que lo pruebe".

Esta probado y según pone vale para estos modelos:

Audi A4 Avant (2009)

Audi A4 Limousine (2008 - 2009)

Audi A5 (2008 - 2009)

Audi S5 (2008 - 2009)

Audi A6 allroad quattro (2007 - 2009)

Audi A6 Avant (2005 - 2009)

Audi A6 Limousine (2005 - 2009)

Audi A8 (2003 - 2007)

Audi Q7 (2007 - 2009)

Así se las ponían a Felipe II (o a Carlos V, ya no me acuerdo) ;)

Publicado
Para el RNS-E no tendras nada, verdad???? :thumbsup:

SALUDOS

Pues me temo que no. Si este es que lo encontré por casualidad como quien dice...

Publicado
Para el RNS-E no tendras nada, verdad???? :thumbsup:

SALUDOS

Pues me temo que no. Si este es que lo encontré por casualidad como quien dice...

viendo los coches que vienen puede que le cuadre al de Cristobal ,Susolopez, Juanky y quizas al de Mad-i

pero no tengo ni pufffff idea

Publicado

Antonio que tal,mira te queria comentar una cosilla,esixte la posibilidad (si es que se puede),de que mi mujer y yo comamos por carta,o la posibilidad de no comer el menu exacto,mi mujer dice que ella no como tanto y tambien lo digo por que la economia en este momento no esta muy buena que digamos :unsure:aparte despues iremos a la bolera,y precisamente es el cumpleaños de mi mujer y esa noche lo celebramos en malaga y tambien nos dejamos un buen dinero y hemos hecho cuentas y ....... ;y ahora lo mas importante,no me quiero perder el almuerzo y estar con todos ustedes,te pido disculpas y espero que no sea un impedimento,de todas formas digas lo que me digas lo entendere.......te lo digo con algo de tiempo

antonio disculpas las molestias....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.