Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno,

gracias por vuestras indicaciones, pero aunque he estado apurando hasta el final a ver que pasaba, tengo que decir que no vamos a poder ir mañana. Tengo al pequeño con más de 39 de fiebre y no está la cosa para ir a Marbella (con las ganas que yo tenía y el buen tiempo que se avecina :crying_anim: ). Lo dicho, que nos veremos en la próxima. Siento los posibles inconvenientes que os haya podido causar y si, me dejaré "collejear" cuando llegue el momento. Que lo disfrutéis!

Salu2.

Yo me perdí una KDD de las buenas por motivos similares... pero lo primero es lo primero. Que se mejore el peque y que nos veamos pronto :thumbsup:

Saludos.

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Siento caerme de la Quedada, he tenido una semana complicada con muchísimos km y necesito conciliar vida familiar.

Publicado
Bueno,

gracias por vuestras indicaciones, pero aunque he estado apurando hasta el final a ver que pasaba, tengo que decir que no vamos a poder ir mañana. Tengo al pequeño con más de 39 de fiebre y no está la cosa para ir a Marbella (con las ganas que yo tenía y el buen tiempo que se avecina :crying_anim: ). Lo dicho, que nos veremos en la próxima. Siento los posibles inconvenientes que os haya podido causar y si, me dejaré "collejear" cuando llegue el momento. Que lo disfrutéis!

Salu2.

Vaya Mariano, que se mejore pronto el chiquitín, y nos veremos en la próxima. :thumbsup:

Siento caerme de la Quedada, he tenido una semana complicada con muchísimos km y necesito conciliar vida familiar.

Cachis en la mar Desi, tenías que haberte pedido el viernes libre para ir descansaíto el sábado a la Kdd :D

Con las ganas que tenía de vernos todos de nuevo! En fin, ya tenemos excusa para vernos en otra, jeje... :D

A los demás, mañana nos vemos!

Publicado

Bueno, pues por llevar un poco la contraria yo diré eso de:

* coche lavado

* depósito lleno

* batería de la cámara en carga

* radares en el navegador actualizandose

Amos, que mañana nos vemos!!!!

SALUDOS

Publicado

os digo una cosa que no se si sera de demasiada importancia,en reuniones como estas,a veces uno se exalta y hacemos tonterias con el coche y demas (situaciones lojicas) la policia de marbella lo dije el otro dia en plan broma pero no es coña son muy hijos de su madre,os cuento esto de tan poca importancia por que ayer me pasó lo siguiente:

encontrandome en el coche un dia normal despues de retocar los ultimos retoques del coche (dia de lluvia) me dirijia a casa cuando al entrar en una glorieta a la velocidad que siempre la tomo,(creyendo que el coche iva en tercera),accione una marcha menos,(supuestamente 2º) pero no,(iva en 2º y entro la 1º) asique al pisar el acelerador el coche tiro mas de atras y al estar el suelo mojado me hizo un driff completo,lo controlé de PM,cuando me doy cuenta la policia local parecia que me estaban esperando en el sentido contrario antes de cojerla ellos(parados) yo despues del susto me hicieron para y le explique con educacion y lojica lo ocurrido........................no quisieron entender nada,me multaron y nisiquiera les importo mi estado de salud,,por lo que sea vamos,ni traccion quatro ni nada......segun ellos yo habia hecho un freno de mano..............150 jureles.

PD:la policia deberia de estar al servicio del ciudadano como en todos lados,aqui no,aqui en marbella nosotros estamos a sus servicio :thumbsup:

coche lavado y guapo para la primera comunion..y a disfrutar :shy::laugh::drooling:

Publicado (editado)

Se lo que dices de la policía local de Marbella, y si es verdad que son muy estrictos (prefiero esa definición), pero gracias a eso no hay tanto pirao por esta zona, ni motorista sin casco tampoco. Eso no quita que haya algunos polis que se pasen tres pueblos y vayan a jod** al personal (dicho por uno de ellos, de los buenos, que es buen amigo mio).

PD: Por cierto, vaya horitas de postear :thumbsup:

Editado por aitor2001
Publicado
Bueno pues sintiéndolo mucho no podre asistir a la kedada, así que pasarlo bien y disfrutar

saludos

Ya te vale tío...ya te vale,contento me tienes. :thumbsup::shy:
Publicado

bueno amigos voy a lavar el coche que falta le hace y no porque vaya a veros :thumbsup: y en un rato nos vemos

si alguien pasa tempranito por los alrededores de Puerto Marina (Benalmadena),alli estaré con mis amigos del Club de Clasicos hasta que sea la hora de irme a Marbella

pongo la lista definitiva y digo DEFINITIVA porque espero que ninguno mas os caigais de la misma, porque ya me he hecho a la idea de veros y no quiero esperar CASI otro año para hacerlo

un saludo a todos y a los que no habeis podido , haber si en la siguiente haceis un poder

hasta la proxima amigos

Antonio

post-8238-1268470362.jpg

PD. los que ni tan siquiera habeis tenido la poca (poneros el adjetivo vosotros) de contestar a mis mensajes ,los cuales se, que habeis leido y que con tanta ilusion os he mandado en esta y en varias kddas anteriores

os borro de la lista de Mis Amigos y ASI me ahorro el tener que mandaros ninguno mas

Publicado

Qué envidia me dais joios. Pasarlo como se merece, aunque viendo esa lista :thumbsup: :drool: ... no os vais a aburrir.

Lo dicho, la envidia esta es "muuuu mala"

:laugh:

Publicado (editado)

Bueno,

el pequeño sigue con fiebre, aunque le ha bajado desde anoche. Sólo desearos que lo paséis estupendamente y por favor, volved todos, cuidadito con la carretera y los BMWs... ;)

Salu2.

PD.- Edito para contestarle a Aitor que voy a hablar con RDA, a ver si podemos organizar algo para Abril o Mayo... ;)

Editado por Mad-i
Publicado
Qué envidia me dais joios. Pasarlo como se merece, aunque viendo esa lista :thumbsup::clap: ... no os vais a aburrir.

Lo dicho, la envidia esta es "muuuu mala"

:notworthy:

+1 :innocent:

Publicado

he sido el primero en irme y hace un ratito llegué a casa. Un gustazo volver a ver los viejos amigos y conocer a los nuevos. Esperando las fotos.

Saludos

Publicado

Bueno pues, aquí el que suscribe ya está en casita.

El viaje de vuelta muy bien, digamos bastante "entretenido", verdad Javi? :laugh:

Me lo he pasado estupendamente, viendo a antiguos amigos y nuevos foreros.

Lo que más me ha gustao, incluso más que el chuletón (que estaba de muerte), es el sonido del RS4 de Manolo...simplemente ESPECTACULAR!!! :laugh::laugh:

Gracias Antonio y Aitor por la organización. :)

Saludos :laugh:

Publicado
Bueno pues, aquí el que suscribe ya está en casita.

El viaje de vuelta muy bien, digamos bastante "entretenido", verdad Javi? :laugh:

¿entretenido?

Yo creo que con decir que la media del viaje de vuelta ha sido de 10.6 litros a los 100, lo decimos todo :thumbsup:

Por cierto, que mejor cierro este hilo y seguimos en este con las fotos, impresiones y comentarios

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.