meral Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Bueno, gracias por vuestras indicaciones, pero aunque he estado apurando hasta el final a ver que pasaba, tengo que decir que no vamos a poder ir mañana. Tengo al pequeño con más de 39 de fiebre y no está la cosa para ir a Marbella (con las ganas que yo tenía y el buen tiempo que se avecina :crying_anim: ). Lo dicho, que nos veremos en la próxima. Siento los posibles inconvenientes que os haya podido causar y si, me dejaré "collejear" cuando llegue el momento. Que lo disfrutéis! Salu2. Yo me perdí una KDD de las buenas por motivos similares... pero lo primero es lo primero. Que se mejore el peque y que nos veamos pronto Saludos.
desimaxi Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Siento caerme de la Quedada, he tenido una semana complicada con muchísimos km y necesito conciliar vida familiar.
jutel Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Bueno,gracias por vuestras indicaciones, pero aunque he estado apurando hasta el final a ver que pasaba, tengo que decir que no vamos a poder ir mañana. Tengo al pequeño con más de 39 de fiebre y no está la cosa para ir a Marbella (con las ganas que yo tenía y el buen tiempo que se avecina :crying_anim: ). Lo dicho, que nos veremos en la próxima. Siento los posibles inconvenientes que os haya podido causar y si, me dejaré "collejear" cuando llegue el momento. Que lo disfrutéis! Salu2. Vaya Mariano, que se mejore pronto el chiquitín, y nos veremos en la próxima. Siento caerme de la Quedada, he tenido una semana complicada con muchísimos km y necesito conciliar vida familiar. Cachis en la mar Desi, tenías que haberte pedido el viernes libre para ir descansaíto el sábado a la Kdd Con las ganas que tenía de vernos todos de nuevo! En fin, ya tenemos excusa para vernos en otra, jeje... A los demás, mañana nos vemos!
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Bueno, pues por llevar un poco la contraria yo diré eso de: * coche lavado * depósito lleno * batería de la cámara en carga * radares en el navegador actualizandose Amos, que mañana nos vemos!!!! SALUDOS
Juanky_RG Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 os digo una cosa que no se si sera de demasiada importancia,en reuniones como estas,a veces uno se exalta y hacemos tonterias con el coche y demas (situaciones lojicas) la policia de marbella lo dije el otro dia en plan broma pero no es coña son muy hijos de su madre,os cuento esto de tan poca importancia por que ayer me pasó lo siguiente: encontrandome en el coche un dia normal despues de retocar los ultimos retoques del coche (dia de lluvia) me dirijia a casa cuando al entrar en una glorieta a la velocidad que siempre la tomo,(creyendo que el coche iva en tercera),accione una marcha menos,(supuestamente 2º) pero no,(iva en 2º y entro la 1º) asique al pisar el acelerador el coche tiro mas de atras y al estar el suelo mojado me hizo un driff completo,lo controlé de PM,cuando me doy cuenta la policia local parecia que me estaban esperando en el sentido contrario antes de cojerla ellos(parados) yo despues del susto me hicieron para y le explique con educacion y lojica lo ocurrido........................no quisieron entender nada,me multaron y nisiquiera les importo mi estado de salud,,por lo que sea vamos,ni traccion quatro ni nada......segun ellos yo habia hecho un freno de mano..............150 jureles. PD:la policia deberia de estar al servicio del ciudadano como en todos lados,aqui no,aqui en marbella nosotros estamos a sus servicio coche lavado y guapo para la primera comunion..y a disfrutar
aitor2001 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Se lo que dices de la policía local de Marbella, y si es verdad que son muy estrictos (prefiero esa definición), pero gracias a eso no hay tanto pirao por esta zona, ni motorista sin casco tampoco. Eso no quita que haya algunos polis que se pasen tres pueblos y vayan a jod** al personal (dicho por uno de ellos, de los buenos, que es buen amigo mio). PD: Por cierto, vaya horitas de postear Editado 13 de Marzo del 2010 por aitor2001
PacoRoad Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno pues sintiéndolo mucho no podre asistir a la kedada, así que pasarlo bien y disfrutar saludos Ya te vale tío...ya te vale,contento me tienes.
absolut Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Yo salgo para Benalmadena, Antonio me espera con unas tostadas en Puerto Marina. Nos vemos en na!!!!!!
Antonio V6 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 bueno amigos voy a lavar el coche que falta le hace y no porque vaya a veros y en un rato nos vemos si alguien pasa tempranito por los alrededores de Puerto Marina (Benalmadena),alli estaré con mis amigos del Club de Clasicos hasta que sea la hora de irme a Marbella pongo la lista definitiva y digo DEFINITIVA porque espero que ninguno mas os caigais de la misma, porque ya me he hecho a la idea de veros y no quiero esperar CASI otro año para hacerlo un saludo a todos y a los que no habeis podido , haber si en la siguiente haceis un poder hasta la proxima amigos Antonio PD. los que ni tan siquiera habeis tenido la poca (poneros el adjetivo vosotros) de contestar a mis mensajes ,los cuales se, que habeis leido y que con tanta ilusion os he mandado en esta y en varias kddas anteriores os borro de la lista de Mis Amigos y ASI me ahorro el tener que mandaros ninguno mas
mavimad Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Qué envidia me dais joios. Pasarlo como se merece, aunque viendo esa lista :drool: ... no os vais a aburrir. Lo dicho, la envidia esta es "muuuu mala"
Mad-i Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Bueno, el pequeño sigue con fiebre, aunque le ha bajado desde anoche. Sólo desearos que lo paséis estupendamente y por favor, volved todos, cuidadito con la carretera y los BMWs... Salu2. PD.- Edito para contestarle a Aitor que voy a hablar con RDA, a ver si podemos organizar algo para Abril o Mayo... Editado 13 de Marzo del 2010 por Mad-i
RRH Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Qué envidia me dais joios. Pasarlo como se merece, aunque viendo esa lista ... no os vais a aburrir. Lo dicho, la envidia esta es "muuuu mala" +1
meral Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 he sido el primero en irme y hace un ratito llegué a casa. Un gustazo volver a ver los viejos amigos y conocer a los nuevos. Esperando las fotos. Saludos
jutel Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno pues, aquí el que suscribe ya está en casita. El viaje de vuelta muy bien, digamos bastante "entretenido", verdad Javi? Me lo he pasado estupendamente, viendo a antiguos amigos y nuevos foreros. Lo que más me ha gustao, incluso más que el chuletón (que estaba de muerte), es el sonido del RS4 de Manolo...simplemente ESPECTACULAR!!! Gracias Antonio y Aitor por la organización. Saludos
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bueno pues, aquí el que suscribe ya está en casita. El viaje de vuelta muy bien, digamos bastante "entretenido", verdad Javi? ¿entretenido? Yo creo que con decir que la media del viaje de vuelta ha sido de 10.6 litros a los 100, lo decimos todo Por cierto, que mejor cierro este hilo y seguimos en este con las fotos, impresiones y comentarios SALUDOS
Publicaciones recomendadas