Super-Raton Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Enhorabuena! A disfrutarlo... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMX Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Guapísimo el coche paisano. Que put*da lo de poder verlo y tocarlo pero no poder llevártelo todavía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Buen pepino. ¿No te dá lástima ahí mojándose el pobre?. Anda y llévatelo, o como es un torpedo no le afecta el agua. Que lo disfrutes, aunque, hasta que no veamos las fotos como Dios manda........ Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Tiene que caminar poco la criatura. Mucha salud para disfrutarlo y un poquitin de suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Felicidades, genesis. Por curiosidad, ¿cómo quedaste con la venta de tu B7? ¿Al final se lo queda el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Aún con plásticos y todo.... ya apunta maneras Felicidades y muy pronto a disfrutarlo a tope. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fire16 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Como luce al lado de ese cuatro latas que te pusieron al lado, sino hacía falta para ver ase maquinón. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud no sólo pa pagarlo, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deiviz Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Enhorabuena genesis, a disfrutarlo con salud!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUCELANO76 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 PRECIOSO!!!!!!!! Genesis, me encanta!!!! Me recuerda al mio (Avant, gris cuarzo,etc) pero MEJOR con esa lista de los reyes magos que lleva tu coche en extras. Me alegro compañero, disfruta ese pedazo de carro que tanto estabas esperando. Por cierto, tengo que reconocer que las llantas 18 le quedan de cine al Avant, aunque por varios motivos yo no las elegi. Disfruta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maisu77 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Preciosa la máquina!! Como dice Pucelano76 las llantas 18 le quedan como anillo al dedo (a mi no me llegó para ponerlas, pero ya se andará...) Del motor + quatro sin comentarios, tiene que ser increible llevar uno de esos, enhorabuena y a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Felicidades, genesis. Por curiosidad, ¿cómo quedaste con la venta de tu B7? ¿Al final se lo queda el conce? hola Raptop..pues se lo queda el concesionario macho...que le vamos a hacer al menos lo intenté,un saludito y si me "escucha" Ildefonso,decirte que en breve te llamooooo para ir juntos a la recogida y prepara la camaraaaaa,me tienes que explicar muy bien el cambio S-tronic...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) GRACIAS A TODOS POR LOS ELOGIOS Y COMENTARIOS,CHICOS,PROMETO REPORTAJON DEL 13 en breve....en todas las pantallas de vuestros ordenadoresss jejeje en cuanto a la lluvia....hasta he pensao en llevarme la lata de cera y darle alli a las ruedas y tal.....aunque me tomen por locooooo jajaja Editado 19 de Febrero del 2010 por genesis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.