Jump to content

ME PRESENTO Y OS PRESENTO MI S4


MARGAS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! tras mucho tiempo deseando un A4 Avant, miré y remiré y estuve a punto de comprar un 1.8 Quattro 163CV.

Pero como dice un compi me empezaron a atormentar los "YAQUES" . Acabo de deshacerme de un Boxster de 2002 con 220cv y pensé que quería algo sustancioso. Al final un S4 AVANT B6 de 2003.

Espero serviros en la medida de lo que pueda, sobre todo en materia legal y mecánica. Estoy deseando cojerlo por banda con la pulidora ya que lleva lavados a rodillos durante tiempo.

Os dejo unas fotos: Espero que os guste.

Saludos

post-54557-1266522850.jpg

post-54557-1266522869.jpg

Editado por MARGAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI!!!!!

 

Que bien, otro S4 B6 para el foro!!!!! :notworthy:

 

Por favor cuentanos algo más del coche , impresiones comparandolo con tu TT, etc................y por cierto hazle una fotillos más del interior .........aunque creo que llevamos la misma tapicería!!!!!! :notworthy:

 

A disfrútarlo muuuucho!!!!!!

 

Saludos <_<

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento. Sobre mi anterior juguete poca cosa, era un Porsche Boxster bastante jugueton y sensaciones brutales en curvas, os dejo una foto de él.

Esto es otro mundo, señorial pero suculento. No he puesto fotos detalladas porque aún no lo tengo en condiciones.

Le quiero repasar la tapicería y pulirlo bien. Os prometo un buen reportaje.

Saludos

post-54557-1266526291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joêr macho, es mi avant favorito, en realidad el único que me compraría de todo lo que hay en el mercado.

 

Es que me gusta mucho pero mucho más que la que se vende ahora...todas las mañanas cuando voy al trabajo me cruzo con un S4 Avant en rojo y lo tienen impoluto, claro que me gusta más en negro...y babeo. :lol2:

 

Tienes muy buen gusto, enhorabuena :thumbsup: Ahora a detallar para dejarlo como el primer día!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bonito coche cuentanos sobre el cambio y si el boxster es mas divertido, trasmite mas sensaciones etc... porque hay días que me levanto y digo compro un boxster 5 252 cv + un Espace y vendo el RS6... ves esto correcto tu que has hecho el camino contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bonito coche cuentanos sobre el cambio y si el boxster es mas divertido, trasmite mas sensaciones etc... porque hay días que me levanto y digo compro un boxster 5 252 cv + un Espace y vendo el RS6... ves esto correcto tu que has hecho el camino contrario.

 

Pues no te arrepentirías, la verdad!! El Boxster es un coche con motor central-trasero y lo hace muy muy equilibrado.

Si lleva ESP, es muy fiable y te la puedes jugar que siempre está ahí como "Angel de la Guarda".

Sobre el cambio?? creo que no te puedo contestar. Mi motivo ha sido porque rozo los 30 y empiezo la etapa DODOT.

No obstante, me he prometido volver a Porsche algún día.

Prueba un Boxster, y si te calientas mucho, valora y decides.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bonito coche cuentanos sobre el cambio y si el boxster es mas divertido, trasmite mas sensaciones etc... porque hay días que me levanto y digo compro un boxster 5 252 cv + un Espace y vendo el RS6... ves esto correcto tu que has hecho el camino contrario.

 

Pues no te arrepentirías, la verdad!! El Boxster es un coche con motor central-trasero y lo hace muy muy equilibrado.

Si lleva ESP, es muy fiable y te la puedes jugar que siempre está ahí como "Angel de la Guarda".

Sobre el cambio?? creo que no te puedo contestar. Mi motivo ha sido porque rozo los 30 y empiezo la etapa DODOT.

No obstante, me he prometido volver a Porsche algún día.

Prueba un Boxster, y si te calientas mucho, valora y decides.

Saludos

 

 

Jeje yo soy doble dodot !!! tengo mellizos de 20 meses y poco mas de 30 años tambien, por eso elegí el RS6 porque quería una bestia, espacio y diversión cuando estoy solo, pero al final no se si es mejor que un monovolumen económico y un porsche... Probe un Boxster 204 cv manual, un tiptronic con 220 cv y un Cayman S debo de reconocer que no tiene las aceleraciones del RS6 para nada pero suenan mas, son mas ágiles y a nivel de mantenimiento son 3 veces mas economicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que aceleración tiene más el S4 de ahora que el Boxster que tenía, más recuperación, mejor adelantamiento, mejor frenada, más confort...pero no se aquel tenía su encanto, el ruido a altas vueltas es imnotizante, el paso por curva sensacional, consumía menos y pagaba menos de seguro!!! :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.