Jump to content

Cuesta entrar la segunda


Lin

Publicaciones recomendadas


Pues eso... me gustaria saber si a vostoros os pasa lo mismo, me cuesta entrar la segunda, no entra con la facilidad que el resto de las marchas y me preguntaba dado que solo tengo 8.000 Km. si vosotros que lleváis mas se ha suavizado o sigue así. Lo pregunto antes de ir al concesionario.

 

Te pasa desde el principio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva 1900 km y también cuesta meter un poco la segunda. Es la que más se resiste. Sobre todo lo noto cuando está el coche muy frío. Creo que depende de la caja de cambios de cada marca. Primero tuve un opel astra que le ocurría lo mismo, la segunda ofrecia un poco más de resistencia que las demás. Sin embargo, después tuve un seat ibiza que entraban las marchas como la seda. Supongo que cuando cambias de un coche a otro, como es en mi caso, lo notas aún más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva 1900 km y también cuesta meter un poco la segunda. Es la que más se resiste. Sobre todo lo noto cuando está el coche muy frío. Creo que depende de la caja de cambios de cada marca. Primero tuve un opel astra que le ocurría lo mismo, la segunda ofrecia un poco más de resistencia que las demás. Sin embargo, después tuve un seat ibiza que entraban las marchas como la seda. Supongo que cuando cambias de un coche a otro, como es en mi caso, lo notas aún más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me sucede, pero he notado que entra mejor si lo intentas hacer mas recto al cambiar , tengo la constumbre del anterior coche de meterla muy pegada a la izquierda y ahi entra peor, lo que hace es mucho ruido cuando le cuesta entrar.

 

 

Wenga ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 50.000 km y me sigue entrando mal... Aveces me pone enfermo ya que no me hace conducir tranquilo.

 

Es ir a meter

la

marcha y estar pensando k entrara mal... Quizaa

s alguna actualizacion en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hago mucha ciudad a mi también me jode un poco el tema de la segunda. En mi anterior coche, un seat ibiza, las marchas entraban con 2 dedos, el cambio era mas suave. Anteriormente tuve un opel astra que no dejaba meter la primera hasta que el coche estaba totalmente parado. Esto sí que era una put*da, porque a veces quería hacer un "ceda el paso" sin detenerme por completo, y tenía que seguir en segunda o detenerme para poder meter la primera. En el caso de audi, veo que el cambio es mas firme y hay menos holgura en los railes del cambio. Probe un audi a4 B7 de un amigo, y también se resiste con la segunda, como en nuestro B8. Por lo visto no es un problema, sino que estas cajas de cambios son así.

 

Regúlate el asiento para asegurarte de que llegas a pisar a fondo el embrague, a veces no nos damos cuenta, y no embragamos a fondo. A mi me pasa a veces, y cuesta aún más meter la marcha.

 

De todas formas, si ves que es algo exagerado, puedes pasarte por el taller y que lo prueben para ver si en tu coche opone mas resistencia de lo normal.

 

Pero a mi me pasó lo mismo, cuando me decidí por audi, en el momento que me monté en el coche del comercial para probarlo antes de comprar, aprecié esta dureza al meter la segunda, lo percibí al momento. Era lo único que no me gustó, ya que hasta mi seat ibiza iba más suave en el cambio. Pero por todo lo demás estoy muy contento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hago mucha ciudad a mi también me jode un poco el tema de la segunda. En mi anterior coche, un seat ibiza, las marchas entraban con 2 dedos, el cambio era mas suave. Anteriormente tuve un opel astra que no dejaba meter la primera hasta que el coche estaba totalmente parado. Esto sí que era una put*da, porque a veces quería hacer un "ceda el paso" sin detenerme por completo, y tenía que seguir en segunda o detenerme para poder meter la primera. En el caso de audi, veo que el cambio es mas firme y hay menos holgura en los railes del cambio. Probe un audi a4 B7 de un amigo, y también se resiste con la segunda, como en nuestro B8. Por lo visto no es un problema, sino que estas cajas de cambios son así.

 

Regúlate el asiento para asegurarte de que llegas a pisar a fondo el embrague, a veces no nos damos cuenta, y no embragamos a fondo. A mi me pasa a veces, y cuesta aún más meter la marcha.

 

De todas formas, si ves que es algo exagerado, puedes pasarte por el taller y que lo prueben para ver si en tu coche opone mas resistencia de lo normal.

 

Pero a mi me pasó lo mismo, cuando me decidí por audi, en el momento que me monté en el coche del comercial para probarlo antes de comprar, aprecié esta dureza al meter la segunda, lo percibí al momento. Era lo único que no me gustó, ya que hasta mi seat ibiza iba más suave en el cambio. Pero por todo lo demás estoy muy contento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me cuesta meter 2º a veces, pero, las menos. No obstante, me gusta mucho la caja de cambios de audi. Me gusta que la caja vaya durita, si cuesta meter alguna marcha, no me importa, mientras no se rompa, no pasa nada, la caja es asi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hablais cuando el coche está frío ¿no?

 

Yo lo he notado en frío pero en caliente nada en abosoluto.

 

Por cierto, a mí me encanta la caja de cambios con cero hoguras, vengo de BMW y también era así.

 

A veces también ocurre que cambiamos a tan bajas vueltas que no engrana bien, es lógico, en las motos de carretera gordas también pasa y mucho más pronunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.