Jump to content

A5 2.0 TFSI POR FIN ENCARGADO!


ariomdj

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! despues de tanto tiempo visitando este foro, configurar el coche cientos de veces y demás rompeduras de cabeza...por fin está encargado! Antes de nada quería daros las gracias a todos los miembros del foro ya que se encuentra mucha información de primera mano que es la q cuenta al fin y al cabo...

 

Os presento mi pedido haber que os parece:

 

A5 2.0 TFSI

 

-Negro brillante

-Paquete deportivo S-Line

-Suspensión deportiva S-Line

-Llantas 19" radios segmentados

-MMI Navegación plus

-Bluetooth

-Bang & Olufsen

-Retrovisores abatibles

-Paquete técnico

-Servotronic

-Audi parking system plus

-Cuero Milano negro

-Asientos delanteros calefactables

-Tornillos de rueda antirrobo

 

Precio con descuento: 45.800 €

 

¿Qué os parece el precio final?

 

Tengo todavía en duda si añadir el techo panorámico por el Bang & Olufsen, pero metiendole en todo caso el Audi Sound System...Que haríais vosotros??

 

 

Un Saludo y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos! despues de tanto tiempo visitando este foro, configurar el coche cientos de veces y demás rompeduras de cabeza...por fin está encargado! Antes de nada quería daros las gracias a todos los miembros del foro ya que se encuentra mucha información de primera mano que es la q cuenta al fin y al cabo...

 

Os presento mi pedido haber que os parece:

 

A5 2.0 TFSI

 

-Negro brillante

-Paquete deportivo S-Line

-Suspensión deportiva S-Line

-Llantas 19" radios segmentados

-MMI Navegación plus

-Bluetooth

-Bang & Olufsen

-Retrovisores abatibles

-Paquete técnico

-Servotronic

-Audi parking system plus

-Cuero Milano negro

-Asientos delanteros calefactables

-Tornillos de rueda antirrobo

 

Precio con descuento: 45.800 €

 

¿Qué os parece el precio final?

 

Tengo todavía en duda si añadir el techo panorámico por el Bang & Olufsen, pero metiendole en todo caso el Audi Sound System...Que haríais vosotros??

 

 

Un Saludo y Gracias de antemano.

 

Buenas.

 

Yo nunca he sido partidario del techo solar, sobre todo si no desliza de todo. No obstante, aunque el BO suene muy bien yo lo cambiaria por el techo dejando el audi sound system.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor es el 2.0 tfsi,pero cuantos cv tiene?

 

muy buena configuracion,en lo del techo si no es corredizo creo que no merece la pena,pero si que meteria el B&O...

 

que lo disfrutes :thumbsup:

 

 

 

es el 180 cv...el techo no es corredizo, es panorámico, pero a lo mejor le saco más partido...es grande y aporta bastante luz por lo q tengo entendido. El B&O debe de ser una pasada, pero el precio es para mi excesivo....Creo q cumplirá bien su función el AudiSoundSystem, aparte dicen que con navegador suena muy bien. De todas formas aun tengo casi una semana para modificar el pedido y pensarlo bien..

 

Saludoss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.