Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :lol2: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas :lol2: Un saludo grande paisano :az: Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

 

 

 

Te has olvidao de la "pro-make-up" <_< :cfsd1: ....que a mi me gustan muchas de estas fotos...pero no se...como que no me veo yo vamos... :cfsd1:

 

Recuerdo esta didactica foto...muy instructiva,¿verdad Nes? :laugh:

 

 

Verdad Mar.... por lo de "redondo" lo recuerdo ;) .... siempre con el permiso de Never, claro :laugh:

Un saludo guapa :flwrs:

 

 

 

Otro pa tí Nes! :flwrs:

 

Pues nada! a repetir otra vez esta peazo foto! saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :lol2: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas :p Un saludo grande paisano :az: Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

Esta la pusé yo en su día y cove tengo "derechos" sobre la misma :thumbsup:

Never ,sabes que yo no tengo problemas con los derechos, :unsure: aparte aprovecho,ya que contigo,hablo poco,por que no cuadra,que eres otro crack igual que lo es pedro,y seguro que algun dia,ya os lo tendria dicho. ;) Esta foto no se que pasa que nadie pone peros. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije, por mi parte todo ok.

 

Gracias por las flores :thumbsup:

Por mi parte siempre seras mi amigo,y vamos a parar,por que sino entonces la gente,va a pensar,que esto es una novela de mariquitas,y van ha decir,voy a ver la telenovela,despues de comer,que estan el cove y el pedro,apunto de darse un beso ;):unsure: un saludo fiera :lol2: Aunque creo que a la gente le llama un poquito,la gresquilla,el follon, la tension,o**** que le dijo este,o**** que le respondio el otro,o**** pues este tiene razon,pues este no,yo que se,no se si me entendeis,seguro que si :lol2: un saludo para pedro,y para todos los que siguen la telenovela :az::p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :az: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas ;) Un saludo grande paisano :az: Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

 

 

 

Te has olvidao de la "pro-make-up" :lol2::p ....que a mi me gustan muchas de estas fotos...pero no se...como que no me veo yo vamos... :thumbsup:

 

Recuerdo esta didactica foto...muy instructiva,¿verdad Nes? :unsure:

Como me voy a olvidar de ti mar77,si tu eres la,autentica,make-up,y aunque no te mires tu anda por aqui,que aquy siempre hay ambientillo,y te echas unas risas co unos y con otros,y pasas un momentillo agradable,que siempre es bueno echarte unas risitas,un saludo,autentica make -up,no tendras derechos con lo de make-up :lol2: ,es broma,un saludiño :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :az: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas :lol2: Un saludo grande paisano :az: Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

 

 

 

Te has olvidao de la "pro-make-up" :lol2::p ....que a mi me gustan muchas de estas fotos...pero no se...como que no me veo yo vamos... :thumbsup:

 

Recuerdo esta didactica foto...muy instructiva,¿verdad Nes? :unsure:

 

 

Verdad Mar.... por lo de "redondo" lo recuerdo :lol2: .... siempre con el permiso de Never, claro :az:

Un saludo guapa ;)

 

 

 

Otro pa tí Nes! :lol2:

 

Pues nada! a repetir otra vez esta peazo foto! saludos a todos

soider esta foto,va a dar muchas vueltas,y casi no se ve el coche, :lol2: un saludo fiera. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de los asientos con el contraste del blanco,para mi precioso,aunque ya de por si laforma de los asientos es preciosa,y eso que hablar de asientos me produce escozor,por que llevo echo en 7 años de mi vida,miles de asientos uno detras de otro,sin parar,durante ocho horas,no para audi claro esta,pero si para otra marca,francesa,las llantas tampoco me convencen,y menos con ese toque blanco que llevan..un saludo fiera ;

post-42402-1273747478.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.