Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard :notworthy:

GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1273223605.jpg

haber los artistas PEDRO R- VICTORIBIS- JEANS-COVE- me ayudan y me dicen como podria darle forma al plastico negro del parachoques trasero..? boy a ponerle los escapes y tengo en mente aprovechar el parachoques trasero sacarlo y que me hagan otra salida ala izquierda, lo unico que tendrian que darle la forma de la salida derecha, el tema es... como lo pueden hacer calentando el plastico lo suficiente para darle forma..? añadir un trozo de plastico y darle forma..? bueno que pensais que puedo hacer para aprovechar el parachoques.. ademas le puesto el sensor trasero ya. que podria hacer para sacar otroa salida...

 

Por experiencia, mejor lo que te han aconsejado de comprar la hecha con las dos salidas. Las cosas que se moldean con el tiempo acaban volviendo a su lugar. Hazme caso :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard :thumbsup:

GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros.

 

 

Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard :drooling:

GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros.

 

 

Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero...

 

 

saludos.

hola victor ya e comprado el spoiler del v6 50€ los del conce no me aseguraron que me valga pero segun por el bastidor creen que si. e llegado a mi casa ahora mismo de escapes la cumbre. como yo quiero 2salidas a cada lado, me tendran que cortar un poco el spoiler para que me entren las 2salidas. de sonido me aseguran que no sera muy escandaloso, pero que el escape se me escuchara muy bonito y mas ronco. 600€ iva mano de obra incluida. lo que me preguntaron es que si no tienen que desmontar el parachoques que solo sea quitar el spoiler me lo hacen ellos, pero si no es quitar grapas por ejemplo que tengan que quitar todo el parachoques me tendre que buscar un chapista que me lo acople, que cres tu, estara con grapas solo el plastico o me tocara desmontar el parachoques...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard :drooling:

GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros.

 

 

Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero...

 

 

saludos.

hola victor ya e comprado el spoiler del v6 50€ los del conce no me aseguraron que me valga pero segun por el bastidor creen que si. e llegado a mi casa ahora mismo de escapes la cumbre. como yo quiero 2salidas a cada lado, me tendran que cortar un poco el spoiler para que me entren las 2salidas. de sonido me aseguran que no sera muy escandaloso, pero que el escape se me escuchara muy bonito y mas ronco. 600€ iva mano de obra incluida. lo que me preguntaron es que si no tienen que desmontar el parachoques que solo sea quitar el spoiler me lo hacen ellos, pero si no es quitar grapas por ejemplo que tengan que quitar todo el parachoques me tendre que buscar un chapista que me lo acople, que cres tu, estara con grapas solo el plastico o me tocara desmontar el parachoques...?

 

 

Buena decision compi creo que quedara como de serie, el spoiler solo lleva 3 tornillos por debajo y entra y sale a presion, yo no tube problemas cuando lo pinte, sobre el sonido que escape montaras??? yo te recomiendo que si quieres un sonido bonito que pongas un escape aunque sea artesanal y elimina un intermedio, quedara un sonido muy wapo y nada de macara, tambien otra opcion eliminar el silencisoso final y poner embellecedores y conservar los intermedios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te decides a comprarla: 8T0 807 521 A 01C Spoiler negro satinado para los 6 cilindros con paragolpes standard :drooling:

GRACIAS HESTILO lo tenia en mente, pero si encuentro un buen artesano y me asegura la forma de la salida de la izqui se lo hago, si no pues lo que comentas tu mismo y COVE. gracias por molestaros.

 

 

Jesus depende de las salidas que quieres ponerle, y depende donde vallas a ponerlas, yo te recomiendo escapes la cumbre, son de lo mejor en barcelona y en mi antiguo coche serie 1 KIT M me cortaron el difusor para las cuatro salidas, y perfectas parecia de serie, pero en nuestros a5 es algo mas complicado, yo cojeria el difusor del v6 y se lo pondria como te comentan mas arriba o si ya vas para las 4 salidas en ebay.uk ahy parachoques sline y del s5 enteros por 122€ yo voy detras de un delantero...

 

 

saludos.

hola victor ya e comprado el spoiler del v6 50€ los del conce no me aseguraron que me valga pero segun por el bastidor creen que si. e llegado a mi casa ahora mismo de escapes la cumbre. como yo quiero 2salidas a cada lado, me tendran que cortar un poco el spoiler para que me entren las 2salidas. de sonido me aseguran que no sera muy escandaloso, pero que el escape se me escuchara muy bonito y mas ronco. 600€ iva mano de obra incluida. lo que me preguntaron es que si no tienen que desmontar el parachoques que solo sea quitar el spoiler me lo hacen ellos, pero si no es quitar grapas por ejemplo que tengan que quitar todo el parachoques me tendre que buscar un chapista que me lo acople, que cres tu, estara con grapas solo el plastico o me tocara desmontar el parachoques...?

 

 

Buena decision compi creo que quedara como de serie, el spoiler solo lleva 3 tornillos por debajo y entra y sale a presion, yo no tube problemas cuando lo pinte, sobre el sonido que escape montaras??? yo te recomiendo que si quieres un sonido bonito que pongas un escape aunque sea artesanal y elimina un intermedio, quedara un sonido muy wapo y nada de macara, tambien otra opcion eliminar el silencisoso final y poner embellecedores y conservar los intermedios.

es el miedo que tengo victor, no quiero un sonido garrulo tipo bmw118 que los hay por hay... si victor elimino el intermedio y el silencioso final y las salidas son muy bonitas tipo s5 aunque no se si lo mejor seria 2salidas lo mas parecidas alas de serie que tambien tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, :lol2: Mar los redondos,son los que te pone nes y ovalados pues es un kiwi,para ver si asi te resulta mas facil,es broma, <_< pero es verdad es como un kiwi pero viendo el kiwi en horizontal.jod** esto parece,el penthouse,con un toque de arguiñano :innocent: un saludo para todos que de verdad sois la o****. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.