Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas

post-42402-1273751620.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

La madre del cordero, cuando fletxanegra vea esto se va a quedar tan bloqueado que vamos a tener que resetearle. :(

 

 

jajajajaja

bueno,no te creas que fletxanegra no tiene mucho que envidiarle , eh?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-42402-1273751620.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

La madre del cordero, cuando fletxanegra vea esto se va a quedar tan bloqueado que vamos a tener que resetearle. :thumbsup:

 

 

jajajajaja

bueno,no te creas que fletxanegra no tiene mucho que envidiarle , eh?

 

 

Venga fletxanegra.... ¡¡¡ manifiéstate !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1273838092.jpg

buenass¡¡ pues dspues de tanto molestaros con mis dudas que si dos salidas que si el parachoques... pues bueno al final me compre el espoiler trasero del v6 y los huecos no son lo suficientemente grandes para meterle dos escapes a cada lado y tendrian que cortar el espoiler asi que... al final le pongo una salida a cada lado que son bastante parecidas alas del audiS4. el lunes me lo montan. gracias a todos por las respuestas y deciros que sois estupendos.. :flwrs::flwrs: mil gracias a todos da gusto contar con gente asi... :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1273838092.jpg

buenass¡¡ pues dspues de tanto molestaros con mis dudas que si dos salidas que si el parachoques... pues bueno al final me compre el espoiler trasero del v6 y los huecos no son lo suficientemente grandes para meterle dos escapes a cada lado y tendrian que cortar el espoiler asi que... al final le pongo una salida a cada lado que son bastante parecidas alas del audiS4. el lunes me lo montan. gracias a todos por las respuestas y deciros que sois estupendos.. :flwrs::gun2: mil gracias a todos da gusto contar con gente asi... :thumbsup::notworthy:

perdon los escapes son parecidos a los del audi RS4 :flwrs: JEJE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es que para que te quepan los 4 tienes que comprar el del s5,pero si no tienes s-line exterior entonces no te encaja.Lo que has hecho es una gran elección,ponle una a cada lado y que sea un poco ovalada en vez de redonda como los V6.Lo veremos en Valencia y si me gusta...me lo pido!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es que para que te quepan los 4 tienes que comprar el del s5,pero si no tienes s-line exterior entonces no te encaja.Lo que has hecho es una gran elección,ponle una a cada lado y que sea un poco ovalada en vez de redonda como los V6.Lo veremos en Valencia y si me gusta...me lo pido!

hola. no tengo s-line jose y tenian que cortar asi que para que me quede una chapuza mejor no hacerlo... haber el sonido estoy acojonado.. como suene a garrulo.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, :unsure: ,como aprendiz de make-up que soy el color de la foto es muy bonito,como dices tu,la espontaneidad y naturaleza,brilla por su ausencia :unsure: es verdad tienes razon,pero, te digo,el color del vestido de ella,y el color del aleron de cola del avion ,no encajan mucho en la foto no,tu que crees,voy aprendiendo algo,que nota me das, :gun2: .Un saludiño :notworthy:

post-42402-1273854605.jpg

Esta la veo bien,y sobre todo,formal,y ella asi muy ejecutiva,vamos bien ,lo que pasa es que a esta gentuzilla :unsure: ,les gustan mas las fotos de verano,o mas bien de pleno agosto,con 39,de calor,y un poco ligeras de ropa,por que claro en pleno agosto no vas a llevar gabardina :innocent: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.