Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que lo mejor sería fusionar este post con el de BONITAS FOTOS, que a fin de cuentas tratan de lo mismo. Así los posteadores ven las fotos subidas por otros de un vistazo, sin tener que irse al otro hilo, saliendo de dudas al momento, y encima más organizado. Es mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver querido Cove,

 

Cuando abriste este post, al menos lo que se describe en las primeras páginas del mismo, querías subir imágenes que ya estaban subidas en el post-it que se abrió más arriba y al que hemos contribuido gente como Never y un servidor por citar un par de ejemplos, imágenes que te gustaban mucho por el tema del tuning -en el que tu y yo coincidimos- por lo tanto, por mi parte aquí no hay nada que objetar.

 

Ahora, hemos pasado de comentar imágenes que llamaban la atención (te cito: "Yo como algunos ya sabreis,y aunque no tenga un a5 por ahora,soy de los de dejarlo diferente al resto.Que opinais vosotros. Esta es una de las muchas fotos guapas,del post de never,en el cual salen preciosidades") Hemos pasado de eso a lo que a mi entender en el 80-90% es subir y subir imágenes que ya están subidas en otra parte sin comentar ya nada, solo resubir y listos.

 

Cualquier persona que medianamente eche un vistazo general a este subforo se preguntará como es que se repiten tanto las imágenes aunque en ocasiones las fuentes sean distintas.

 

Lo único que quiero decir con esto es que entendí el origen de este post y que creo que no era otro que comentar los detalles, las grandezas de algunas preparaciones y que todo aquel al que le gusta la personalización, make-up, tuning o como se le quiera llamar con respeto comentase e incluso se discutiera sobre ellas.

 

Mi sensación desde hace páginas no ha sido esa querido Cove y no he visto correcto ni enfadarme ni recriminar. Un par de indirectas y a ver si te dabas cuenta :D

 

Ahora, si te has molestado, te pido disculpas y tan amigos, al menos por mi parte.

 

Sobre lo de mariquita, al no conocernos personalmente no sabes de mis bromas pero es algo típico que suelo decir cuando tengo confianza. Si te ha molestado, lo mismo, pido disculpas.

 

Finalmente, a modo de conclusión personal una vez tratado de explicar el tema opino que siempre que las imágenes sean nuevas se aporten al post-it que se creó para tal efecto, en el que confluyen coches estrictamente de serie y coches modificados y aquí se utilice este espacio para comentar más en profundidad los que nos llame la atención, pero esta es mi opinión solo :conf:

 

Un saludo cordial y no te enfades amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta que Cove suba fotos guapas, que algunas son repetidas...y que mas da? a mi no me molesta.

 

Además la causa de que ahora en este post sólo se suban fotos y nadie comente nada la tenemos todos los foreros que en vez de exponer en este post las prepaciones wapas que hemos hecho o tenemos intención de hacer en el coche preferimos abrir nuevos post presentando de manera indidual las preparaciones que hemos realizado o abrir post preguntando como dejarlo como un RS5 o un S5 etc ...saturando así el foro y más cuando tenemos un post dedicado a esos temas como es este.

 

Estaría bien que este post se subiera a la sección de Titulos y así todos poder comentar a cerca de todas las preparaciones que se pueden hacer en el A5 sin tener que abrir cientos de post hablando sobre preparaciones centrandolo así todo en un mismo sitio.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nunca dige que queria subir fotos,del post de never,puse alguna foto y si no me equivoco pedi permiso o dige espero que no le parezca mal a never,y tu me contestaste por mi parte no hay problema,el ansia nos puede,si no me equivoco,igual que te lo puse,hace poco despues de otra pullita,que como puedes ver las cojo rapido,y mas viniendo de ti,que creo que por lo menos de mi parte,y aun sin conocernos,nos llevamos bien,despues añadiria a mas gente que contribuyo al post de never,aunque tambien dejas claro,que son un par de ejemplos,y que yo se que sois de los que mas fotos subisteis,y tu tambien sabes,igual que yo,que muchos de los foreros tambien.En el primer parrafo,ahora comentandote esto,yo tampoco tengo nada que objetar.En el segundo parrafo o texto o como se llame,yo abri el post,para comentar,que preferia la gente,sabiendo de antemano que nos ganan por goleada,y depaso saber,a quien le gusta,lo mismo que a nosotros,y no lo de comentar nada que me llame la atencion,aunque este post,siempre estara abierto para el que quiera comentar algo,y eso se lo digo a todos incluso a ti que nos va este rollo,lo del 80-90 por ciento,de fotos subidas,sin comentar nada,si tu crees qe tengo que comentar algo,si quieres lo comento,por que todos estan guapisimos,para comentar algo. : ,a lo de subir imagenes que ya estan subidas,ya te dige en su dia,que me quede en la pagina 50,y tu seguro que buscas como yo fotos por la red,sabes lo dificil que es encontrar,a5-s5-personalizados,y que no esteen subidos ya,lo que pasa es que yo a lo mejor no tengo la capacidad de retener en la memoria,tanto como puedas retener tu,ya que tuve un pasado muy fiestero :lol2::az: .El tercer parrafo,o como se llame,la gente que medianamente eche un vistazo general a este subforo,se preguntara como es que se repiten tanto las imagenes,aunque en ocasiones las fuentes sean distintas,pues yo que le voy hacer,diles,es el COVE,que tuvo un pasado, :az: ,y el pobre no retiene :lol2: ,yo que le voy hacer pedro.El siguiente parrafo,o como se llame,te digo de verdad que entendiste mal,nunca fue mi intencion,comentar los detalles,o las grandezas de algunas preparaciones,si no saber,que le gustaba mas a la gente,de serie o maqueado,o como dice mar make-up,aunque tambien te digo,que entre nosotro por lo menos de mi parte,y entre, los demas que nos gusta esto,podremos comentar siempre lo que sea,que para unos pocos contados que somos,como para no poder comentar nada.En cuanto a lo de mi sensacion no a sido esa,querido cove,y no he visto correcto recriminar ni enfadarme.Sigo sin entender por que te tienes que enfadadar.Me dices un par de indirectas y ya esta,ya viste que la primera la pille al vuelo,y esta segunda,hay ya me los tocaste un poquito,quiero que tambien lo sepas,por que creo que si algo que para mi entender,no te tendria que enfadar,pero a lo mejor a ti si,es prefrerible que me mandes un mensaje personal diciendome cove me parece mal esto o lo otro,y yo pues te diria,pues no era mi intencion o yo que se lo hablariamos y ya esta.Ahora lo de reposteador mariquita,en fin,te podia contestar lo que le contesto tu amigo ibra a la reportera de salvame,pero como tu eres un tio pues no te lo voy ha decir :lol2: Ahora si te has molestado,te pido disculpas,y tan amigos por lo menos de mi parte,Disculpas aceptadas y tan amigos de mi parte tambien,y te doy una flor,por que esto si que quedo un poco mariquita :laugh::lol2: .En cuanto a lo ultimo,jod**,como voy a saber,yo,las que no estan en el post,y son nuevas,recuerda lo mio :az::lol2: no retengo bien,voy a tener que mandarte,fotos a ti y que me digas si estan o no estan,por que no sera por que no hay fotos. :laugh: Un saludo y por mi parte siempre,seras un fiera,y la prosima vez que me llames mariquita,que espero que no,prefiero que hables conmigo,antes de mandar pullitas,ya te entendere un poco.PD bueno despues de esta carta de amor de dos mariquitas :kss1: que sepais que siempre estaremos aquy,para comentar,hablar decir,no decir ,subir no subir,o para lo que querais que al final solo somos unos poquitos en un mogollon,un saludo para los que os gusta esto,y para los que no tambien,la carta de amor no eh :lol2: ,la personalizacion,pedro menos mal que,contestaste,antes del fin de semana,por que tenia un poco de miedo que lo hicieras despues,de venir clemente y que os hiciera un roto. :lol2: Un saludo de mi parte,y suerte,para el finde. :laugh: Este que esta repe o que,tengo tres fotos mas las subo arriba,es como en el cole,repe,repe,no,no,no.dime algo. :laugh:

post-42402-1273681233.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de esta carta de amor,de mi amigo pedro,y mia :lol2: ,quiero deciros que este post siempre estara aquy,para comentar lo que querais,y por mi parte subir lo que querais,que al final a todos nos mola lo mismo,y mandar un saludo,a Himmarius-soider-oscarnoya-berto84-leamsl-neo1976-joseluis79-victorbis-pabloron-oscarnoya-dani pino-txema m-y alguno que alo mejor se me olvida,y otro saludo para estos cuatro,que aunque nos les guste mucho esto,sus cositas tambien le harian,jesus babio-labombadiesel-hitacan-y paxodto-y al resto que nos les gusta esto tambien,por que al fin y al cabo,no deja de ser un foro de un mismo modelo de coche,con unas cosas o con otras,incluso tambien les mando un saludo,sin rencor,a los que nos llaman truñeros,que sabeis que los hay.Un saludo para todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece fatal que te hayas olvidado de mi.... :p Ah, ya recuerdo, el motivo es... :thumbsup:

 

Por mi parte, aunque entiendo perfectamente la postura de Pedro R, y aunque no me gusten la mayoría de estas preparaciones, si que algunas son curiosas y siempre se agradecen fotos, que generalmente hace mucho más ameno el foro.

Pues eso, que yo tampoco tengo tanta capacidad de retención y aunque me de cuenta que algunas son repetidas, pues no me importa volver a verlas.

 

Un saludo paisano, y otra cosa,... prefiero que pongas fotos que te lances con una parrafada como la de antes, que casi me dejas tieso delante de la pantalla :lol2:

 

Unha aperta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :lol2: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas :thumbsup: Un saludo grande paisano :p Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

Esta la pusé yo en su día y cove tengo "derechos" sobre la misma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :roll1: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas :dl: Un saludo grande paisano :az: Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

 

 

 

Te has olvidao de la "pro-make-up" :):laugh: ....que a mi me gustan muchas de estas fotos...pero no se...como que no me veo yo vamos... :laugh:

 

Recuerdo esta didactica foto...muy instructiva,¿verdad Nes? :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen ;) te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas :D Un saludo grande paisano :D Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

 

 

 

Te has olvidao de la "pro-make-up" :):laugh: ....que a mi me gustan muchas de estas fotos...pero no se...como que no me veo yo vamos... :laugh:

 

Recuerdo esta didactica foto...muy instructiva,¿verdad Nes? :lmfao:

 

 

Verdad Mar.... por lo de "redondo" lo recuerdo :roll1: .... siempre con el permiso de Never, claro :dl:

Un saludo guapa :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :thumbsup: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas :thumbsup: Un saludo grande paisano :thumbsup: Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

Esta la pusé yo en su día y cove tengo "derechos" sobre la misma :thumbsup:

 

 

 

¿¿Derchossss....sobre la foto o sobre... la de los "redondos"?? :):lol2:

 

P.d: 1-0 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no me olvido de ti fiera,las cartas de amor es lo que tienen :laugh: te dejo esta carta corta,que creo que nos va mas ;) Un saludo grande paisano :D Esta es repe.
post-42402-1273684570.jpg

 

 

 

 

Te has olvidao de la "pro-make-up" :):laugh: ....que a mi me gustan muchas de estas fotos...pero no se...como que no me veo yo vamos... :thumbsup:

 

Recuerdo esta didactica foto...muy instructiva,¿verdad Nes? :lol2:

 

 

Verdad Mar.... por lo de "redondo" lo recuerdo :thumbsup: .... siempre con el permiso de Never, claro :thumbsup:

Un saludo guapa :thumbsup:

 

 

 

Otro pa tí Nes! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.