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Brico reparacion llantas.


kiko1.8T

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Queda gordo de c***, me encanta!!! Ahora cuidado con esto de que sobresalgan, que estan muy toca c***, almenos aqui en Barcelona :thumbsup:

 

Yo siempre digo: una cosa es ser toca c*** y otra cosa es ir provocando. Si tu vas con tus muelles y papeles que te has roto los cuernos y te has dejado el dinero en un buen kit y empiezan que si estos muelles no aparecen, que si el certificado tendría que poner.... eso es ser tocac***. Ahora si vas con las ruedas por fuera del coche o con unos muelles del ebay de 200€ que no tienen ningún tipo de homologación pues ya vas predispuesto a no pasarla puesto que ya sabes que vas incumpliendo el reglamento.

 

 

salu2

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Queda gordo de c***, me encanta!!! Ahora cuidado con esto de que sobresalgan, que estan muy toca c***, almenos aqui en Barcelona :laugh:

 

Yo siempre digo: una cosa es ser toca c*** y otra cosa es ir provocando. Si tu vas con tus muelles y papeles que te has roto los cuernos y te has dejado el dinero en un buen kit y empiezan que si estos muelles no aparecen, que si el certificado tendría que poner.... eso es ser tocac***. Ahora si vas con las ruedas por fuera del coche o con unos muelles del ebay de 200€ que no tienen ningún tipo de homologación pues ya vas predispuesto a no pasarla puesto que ya sabes que vas incumpliendo el reglamento.

 

 

salu2

 

Gonzid,para tu información estas llantas pasaron ya la ITV con el perfil 45!

 

Un saludete... :lol2:

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No se si hablar de tocac*** o como dice GoNzCiD de provocación, pero en Madrid ya me extraña a mi que pase la ITV un coche con las ruedas que salgan ni un pelo de la aleta, sacan el metro o una cinta y lo ponen en el suelo tocando el flanco de la rueda en su parte inferior y lo estiran para tocar la aleta, se supone que el flanco superior de la rueda no debe de tocar el metro o cinta que usen a modo de cuerda aunque sea por 1 mm, no se si me explico?, como toque no pasa, pero aún así seguro que van a medir el ancho de via también y como seguro que pasa de 3cm en el ancho de via pues ala, no pasas tampoco por eso, desde luego en Madrid es así,

 

Saludos

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Queda gordo de c***, me encanta!!! Ahora cuidado con esto de que sobresalgan, que estan muy toca c***, almenos aqui en Barcelona :drool:

 

Yo siempre digo: una cosa es ser toca c*** y otra cosa es ir provocando. Si tu vas con tus muelles y papeles que te has roto los cuernos y te has dejado el dinero en un buen kit y empiezan que si estos muelles no aparecen, que si el certificado tendría que poner.... eso es ser tocac***. Ahora si vas con las ruedas por fuera del coche o con unos muelles del ebay de 200€ que no tienen ningún tipo de homologación pues ya vas predispuesto a no pasarla puesto que ya sabes que vas incumpliendo el reglamento.

 

 

salu2

 

Claro, ahora va a resultar que los que nos gusta un cierto tipo de modificiones somos los mas malos...

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No se si hablar de tocac*** o como dice GoNzCiD de provocación, pero en Madrid ya me extraña a mi que pase la ITV un coche con las ruedas que salgan ni un pelo de la aleta, sacan el metro o una cinta y lo ponen en el suelo tocando el flanco de la rueda en su parte inferior y lo estiran para tocar la aleta, se supone que el flanco superior de la rueda no debe de tocar el metro o cinta que usen a modo de cuerda aunque sea por 1 mm, no se si me explico?, como toque no pasa, pero aún así seguro que van a medir el ancho de via también y como seguro que pasa de 3cm en el ancho de via pues ala, no pasas tampoco por eso, desde luego en Madrid es así,

 

Saludos

 

Anda!!!acabo de aprender una cosa!

Con estas llantas se modifica el ancho de vias!

Joer tenía que haber echo un proyecto de ingenieria pero a la NASA y no lo sabia!

 

Mira las llantas eran mias,estaban totalmente homologadas y no tenían ningún problema ni con la GC (que en galicia se meten mucho)ni con la ITV!

 

Un saludete... :drool:

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Queda gordo de c***, me encanta!!! Ahora cuidado con esto de que sobresalgan, que estan muy toca c***, almenos aqui en Barcelona :drool:

 

Yo siempre digo: una cosa es ser toca c*** y otra cosa es ir provocando. Si tu vas con tus muelles y papeles que te has roto los cuernos y te has dejado el dinero en un buen kit y empiezan que si estos muelles no aparecen, que si el certificado tendría que poner.... eso es ser tocac***. Ahora si vas con las ruedas por fuera del coche o con unos muelles del ebay de 200€ que no tienen ningún tipo de homologación pues ya vas predispuesto a no pasarla puesto que ya sabes que vas incumpliendo el reglamento.

 

 

salu2

 

Claro, ahora va a resultar que los que nos gusta un cierto tipo de modificiones somos los mas malos...

 

 

Jeje, somos malos malíiisimos.

 

Pero eso que digo es verdad, mis ruedas están al limite, si veis las fotos vereis como quedan practicamente a la misma altura que las aletas, y me lomiraron y remiraron. Yo estaba tranquilo porque sabia que tenia que pasar, pero intrigado a ver si los ITVeros me iban a empezas a decir tonterías.

 

No me podrás negar que si vas con algo que sabes de antemano que es motivo de denegación, puedas decir mucho, otra cosa es que suene la flauta.

 

Para que nos entendamos, él mismo dijo que cambio de medida para que fuese equivalente porque sino no pasa ITV, pues por las mismas ha de ser consciente de que tal cual lleva el coche es motivo para que se la den negativa. Que no pues perfecto. Otro ejemplo, tu mismo edy hace poco comentaste que estabas investigando como homologar el tema de ruedas y suspensiones....

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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pero que pasaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja si no sobresalen nada!!XD esk en las fotos la direccion esta un poco girada!jajajajajaajja no me jodaisssssssss!!!!!!! pero bueno, para eso estan los "buenos amigos" que trabajaban en la ITV, que con un cena...listos.tiene sITV!!jaja aqui en mallorca, ay un anitguo inspetor de ITV , i se dedica a eso...a pasar coches..en fin dentro de un año lo vermeos! i sino cambio de ruedas, paso itv i vuelta a montar las llantas,

 

Porcierto las llantas me gustan.......lo que no me gusta tanto es el comsumo!xD de 9.4 me a pasado a 10.2 sin pisarle nada d enada!:laugh: jajaj

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Jeje, somos malos malíiisimos.

 

Pero eso que digo es verdad, mis ruedas están al limite, si veis las fotos vereis como quedan practicamente a la misma altura que las aletas, y me lomiraron y remiraron. Yo estaba tranquilo porque sabia que tenia que pasar, pero intrigado a ver si los ITVeros me iban a empezas a decir tonterías.

 

No me podrás negar que si vas con algo que sabes de antemano que es motivo de denegación, puedas decir mucho, otra cosa es que suene la flauta.

 

Para que nos entendamos, él mismo dijo que cambio de medida para que fuese equivalente porque sino no pasa ITV, pues por las mismas ha de ser consciente de que tal cual lleva el coche es motivo para que se la den negativa. Que no pues perfecto. Otro ejemplo, tu mismo edy hace poco comentaste que estabas investigando como homologar el tema de ruedas y suspensiones....

 

 

 

 

salu2

 

La medida que tenían antes eran homologada 225/45/16 Gozid,ya te lo explicó en otro post Gozzu una vez,no recuerdo en que post y al final caiste.

Ahora no vuelvas a decir que no,por favor...

 

Un saludete... :laugh:

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Gonzid te cito lo que te dijo Gozzu!

 

tu puedes montar equivalentes de las medidas que te aparecen en documentación, de cualquiera, y en los nuestros vienen 195/65/15 205/60/15 y 205/55/16, y esa medida de neumático no es que se haya elegido por algo en especial, es que las llantas venían con esas 4 gomas nuevas y no es plan tirarlas, y lo del marcador poniendo el del clima hay muy poca variación comprobado por el gps

 

Y estaba en este POST

 

Un saludete... :laugh:

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pero que pasaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja si no sobresalen nada!!XD esk en las fotos la direccion esta un poco girada!jajajajajaajja no me jodaisssssssss!!!!!!! pero bueno, para eso estan los "buenos amigos" que trabajaban en la ITV, que con un cena...listos.tiene sITV!!jaja aqui en mallorca, ay un anitguo inspetor de ITV , i se dedica a eso...a pasar coches..en fin dentro de un año lo vermeos! i sino cambio de ruedas, paso itv i vuelta a montar las llantas,

 

Porcierto las llantas me gustan.......lo que no me gusta tanto es el comsumo!xD de 9.4 me a pasado a 10.2 sin pisarle nada d enada!:laugh: jajaj

La medida que tenían antes eran homologada 225/45/16 Gozid,ya te lo explicó en otro post Gozzu una vez,no recuerdo en que post y al final caiste.

Ahora no vuelvas a decir que no,por favor...

 

Un saludete... :laugh:

 

No os pongais ASI!!!! que en cuanto se dice algo anda que no llueve.....

 

Si tienes padrino para pasar "ilegalidades" pues recojonudo, otros no tienen tanta suerte.. jeje, Pero como dices y yo he dicho en otras ocasiones, no pasar la ITV no es el problema porque tienes otro intento, las cambias y fuera; que te multen las autoridades no te dicen que vengas otro rato a ver si ya lo has arreglado.

 

Que quede gordo el coche y salvo la altura muy buena pinta en ningún momento lo he negado.. juas juas. Aunque personalmente como más me gusta (a cada cual le gustan cosas distintas) es gordo pero sin salir de las aletas, que parece que las ruedas van por un sitio y el coche por otro...

 

Respescto a equivalencias creeme que me conozco la noramtiva, no había leido si te soy sincero ninguna medida ni se la que lleva en el cartón, par decir lo que he dicho me basé en esto que te pongo en rojo:

pues si, le he cambiado el perfil,porque lo diceS? por dos cosas: primara k 225 45 R16 no es ekivalente para 195 65 R15, que lo que llevaba d ecasa, ii la otra, aparte d elos lios d eITV con perfil de 45, pues por 4 gomas en perfil 45 me pedian 1130 Euros, i en perfil 50 pues 324 euros. ya que me recorri todas las tiendas de neumaticos, i me comentaron todos lo mismo, que la medida 225 45 R16 es una medida descatalogada, que ya no fabrican,i tenian que pedirme las gomas fuera, i era un lio, i por el precio mas que mas!

 

SI salen d elas aletas xD eso es lo que mas me gusta!jajaja

Pero ahora releyendo si es verdad que en 225 y llanta 16 la unica equivalente es el perfil 50. En temas de precios no entro, mi medida también vale un huevo y medio.

 

 

Hay una cosa que aún no me queda claro, las llantas salen o no, segun las fotos me parece que si, pero a veces dices que si y otras que está la rueda girada. Y esto es muy simple, o salen o no.

 

 

salu2

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Pero ahora releyendo si es verdad que en 225 y llanta 16 la unica equivalente es el perfil 50. En temas de precios no entro, mi medida también vale un huevo y medio.

 

 

Hay una cosa que aún no me queda claro, las llantas salen o no, segun las fotos me parece que si, pero a veces dices que si y otras que está la rueda girada. Y esto es muy simple, o salen o no.

 

 

salu2

 

Lee la contestación de arriba sobre las equivalencias.

 

Por la parte de arriba de la aleta osea desde la parte que más sobresala la aleta la llanta está totalmente igualada.

 

Si miras defrente por la parte de lante,respeto a la defensa y principio de aleta si sobresale!!

Aquí tampoco se ve bien pero bueno,ayuda...

 

Por arriba se ve igual pero por delante como en la foto se ve que sobresale.Esta foto no vale de mucho por q justo en esa aleta(la derecha)le tengo un bollito y por lo tento está un pelin metida para dentro,casi nada pero si un poco.

 

img00014201001041636.jpg

 

Un saludete... :thumbsup:

Editado por pantanic
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Gonzid te cito lo que te dijo Gozzu!

 

tu puedes montar equivalentes de las medidas que te aparecen en documentación, de cualquiera, y en los nuestros vienen 195/65/15 205/60/15 y 205/55/16, y esa medida de neumático no es que se haya elegido por algo en especial, es que las llantas venían con esas 4 gomas nuevas y no es plan tirarlas, y lo del marcador poniendo el del clima hay muy poca variación comprobado por el gps

 

Y estaba en este POST

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Con respeto de Gozzu, me da igual lo que hayais hablado. suena mal la frase pero no es nada despectiva.

 

El caso es que tu puedes variar una tolerancia ya sea positiva o negativa y esa tolerancia es el 3% de que? de le principal medida que te aparece en ficha, no de las que pone en observacionies. Esto es a lo que te tienes que ceñir para circular legalmente en cuanto a diametro de la rueda y sin necesidad de hacer ningún tipo de certificado/proyecto.

 

Variar el ancho de goma, llanta o desplazamiento se regula en que no puedes exceder en 3cm el ancho de vias (si es más necesitas papeleo) y nunca pueden sobresalir de la carrocería.

 

 

 

salu2

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Por la parte de arriba de la aleta osea desde la parte que más sobresala la aleta la llanta está totalmente igualada.

 

Si miras defrente por la parte de lante,respeto a la defensa y principio de aleta si sobresale!!

Aquí tampoco se ve bien pero bueno,ayuda...

 

Por arriba se ve igual pero por delante como en la foto se ve que sobresale.Esta foto no vale de mucho por q justo en esa aleta(la derecha)le tengo un bollito y por lo tento está un pelin metida para dentro,casi nada pero si un poco.

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Lee lo que te pongo que eso es cierto, no valoro si realmente sale o no, de hecho lo pregunto. Me limito a informar de las consecuencias, creo que es bueno saberlo para saber qué poblemas puedes tener e ir preprado o solucionarlo estirando un poco las aletas......

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Gonzid te cito lo que te dijo Gozzu!

 

tu puedes montar equivalentes de las medidas que te aparecen en documentación, de cualquiera, y en los nuestros vienen 195/65/15 205/60/15 y 205/55/16, y esa medida de neumático no es que se haya elegido por algo en especial, es que las llantas venían con esas 4 gomas nuevas y no es plan tirarlas, y lo del marcador poniendo el del clima hay muy poca variación comprobado por el gps

 

Y estaba en este POST

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Con respeto de Gozzu, me da igual lo que hayais hablado. suena mal la frase pero no es nada despectiva.

 

El caso es que tu puedes variar una tolerancia ya sea positiva o negativa y esa tolerancia es el 3% de que? de le principal medida que te aparece en ficha, no de las que pone en observacionies. Esto es a lo que te tienes que ceñir para circular legalmente en cuanto a diametro de la rueda y sin necesidad de hacer ningún tipo de certificado/proyecto.

 

Variar el ancho de goma, llanta o desplazamiento se regula en que no puedes exceder en 3cm el ancho de vias (si es más necesitas papeleo) y nunca pueden sobresalir de la carrocería.

 

 

 

salu2

 

El y yo no hablamos nada tio!a que estas?miras lo que te pongo?si no,no me molesto en contestarte!!!!

Eso que cité fue lo que te contestó a ti en el enlace que puse arriba!!!!

 

Vale el ancho de vias se puede variar en 3 cm,eso lo se muy bien!

Las ruedas no pueden sobresalir de la carroceria,eso lo se muy bien!

Los neumaticos tienen que ser equivalentes a los de la ficha tecnica,y si no hay que ir a homologar,eso lo se muy bien!

 

Mi coche en ficha pone 205/60/15 y ahora mira si la 225/45/16 es equivalente o no!

 

Cual es el problema?por que cumple todos los requisitos!!!!

Quién va provocando o de toca c***?

Se que no querías ofender,pero si lo que quieres es informar y entonces eso sobraba,por que no estas informando,estas dando una opinión personal!

 

Lo que tu estas diciendo es similar al ejemplo que te doy!

 

Una pareja paseando si ver dos coches que estan en la calle el cual uno de ellos es el tuyo y otro esta todo de serie!

El de serie se pone hacer trompos y la paraja no lo ve solo lo escucha y llega la polo y pregunta a la gente.

 

Quién crees que dirá que hizo los trompos,el que esta de serie o el tuyo?

Dirán que el tuyo y ahora te explico el por qué según tu!por que estás provocando al tenerlo tipo racing!

 

Despues de tener este coche,creo que se algo del ancho de vias.

foto0260.jpg

 

Un saludete... :thumbsup:

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