Jump to content

Quiero reparar un boyo!!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

wenaaas!! bueno pues el otro dia me encontro un boyo en el porton del maletero, pero es solo boyo no hay nada rascado i yo pienso que si desmonto lo que es el interior del porton y poder darle unos golpezitos al boyo por dentro y ponerlo bien!!

Ahora bien sabeis como se puede desmontar eso? e mirado i tal i creo que va con grapas i eso nose, aver si alguien me puede informar de esto o si teneis un manual.

 

Merci y un salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según como sea el bollo algunos se pueden sacar con una ventosa si desmontas y das golpes te saldrán bollitos dentro del bollo. saludos

 

 

+1

 

+1

Si lo saca algo sera la ventosa. La chapa esta durisima y jamas lo sacaras dandole golpecitos

Yo saque un bollo del porton, por la altura seria una rueda de repuesto de un 4x4, ha quedado mucho mejor, aunque me hace un poco de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez salió por aqui y lo guarde, pero ahora no lo encuentro, lo buscaré mejor.

 

Salía la explicación y el video.

 

Basicamente, que yo recuerde era así:

 

Con un spray que utilizan para limpiar Pc's, como aire comprimido frío se aplica en el bollo y a continuación con una pistola de calor se calienta y el bollo sale.

 

No me hagas mucho caso porque igual era al reves.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video del secador i del spray funciona? serai para este boyo, si os fijais mi coche en el porton del maletero en el lado derexo de la matricula tiene un boyo:

 

img6127.jpg

 

Aver si lo veis seguro que si, y decirme si funcionria eso, y si hacer eso el secador y spray hay algun peligro para la pintura o chapa!!!

 

Un salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.