Jump to content

TT con pinzas rojas...


Caním000

Publicaciones recomendadas

El otro dia cuando iba a Audi a preguntar sobre el alerón de mi TT vi a la entrada un TT azul denim con unas pinzas rojas preciosas...y la verdad me entro la gusa y . . . . . . . .Yo tb las quiero!!!!

Estaba pensando en pintar las mias de color rojo ya q debido a mi hipoteca pues el presupuesto, entre el añadido q quiero ponerle al alerón, el tempomat y alguna chorradita más pues no me da pa´ más :blink:

Alguno ha pintado sus pinzas?Algun consejillo sobre q comprar?Sé q en Norauto,Tiendas Aurgi y sitios de estos venden una pintura especial para pintar las pinzas, pero no se yo como quedaran...

En fin cualquier consejo lo agradecere mucho

S2 y gracias

post-29-1096673386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es verdad tienes mucha razón...el bueno de GhosTT me ha dejado este enlace q puede servirnos de mucha ayuda

 

http://www.motorweb-es.com/articulo/pinzas.htm

 

 

Por cierto ya q veo q estas conectado a altas hora de la noche...si tiene mesenger estoy con GhosTT charlando por ahí ...si quieres ya sabes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría, pa hacer juego con la carroceria i eso. Pero me gustaría que fuese pofezional el tema. No quiero ponerle unos Brembo, pk no llego, pero no habrá unas pinzas o mordazas o como se llamen en color rojo? No las llevan así los RS4 o RS6 o algo asin?

 

Que decis? Siempre brillaran mas y estaran mas wapas si son originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me encantan en rojo, hace tiempo que me lo pensaba.

 

Esta semana llevo el coche al planchista para arreglar y pintar algunas rayadas que tenía ya el TT cuando lo compré.

 

No se si pintan pinzas, alguién tiene idea de ello?

 

Ya lo preguntaré y os informaré B)

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pinte con una pintura especial resistente al calor....pintada con brocha , no es en aerosol (esas quedan peor) ....

 

Lo mejor pudeira ser meter con brocha y luego darle un poquillo con otra en spray...

 

La que yo compre la pueden buscar en www.sumex.com .....

 

Queda de lujo !

 

Suerte :blink:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión; a mi juicio, todo lo que sea realizar mods al TT consiguiendo una mejora de prestaciones, comportamiento o equipación del coche me parece estupendo :blink: ahora bien, pintar unas pinzas de freno sólo por lo bien que queda (siempre que estén limpias claro) el colorcito en plan discos de freno mega-racing no es si no tunearlo en plan cutre.

Para mi no hay mejores mods que las que ha hecho el miembro TT-quattro adaptando el coche al último modelo de su serie.

Amén, paz y amor.

post-29-1096737247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión; a mi juicio, todo lo que sea realizar mods al TT consiguiendo una mejora de prestaciones, comportamiento o equipación del coche me parece estupendo :rolleyes: ahora bien, pintar unas pinzas de freno sólo por lo bien que queda (siempre que estén limpias claro) el colorcito en plan discos de freno mega-racing no es si no tunearlo en plan cutre.

Para mi no hay mejores mods que las que ha hecho el miembro TT-quattro adaptando el coche al último modelo de su serie.

Amén, paz y amor.

Copy yo vi un TT en nuestro color azul con las pinzas en rojo y le quedaban de la hostia, pero la verdad...no quiero gastarme 1500 euros en comprarme unas pinzas buenas ya no solo porq no los tenga, sino porq me parece gastarme una burrada sólo por tener unas pinzas bonitas.

Si puedo pintarlas y que queden relativamente bien, pues ole! si veo q no van a quedar bien lo dejo.

Por eso pido consejo en este post, quiza alguien vea el TT con las pinzas rojas Brembo y ni siquiera con esas q son las buenas(y las Porsche por supuestisimo)le guste como queden,pero a mi SI y por eso he abierto el post :ph34r:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pinte con una pintura especial resistente al calor....pintada con brocha , no es en aerosol (esas quedan peor) ....

 

Lo mejor pudeira ser meter con brocha y luego darle un poquillo con otra en spray...

 

La que yo compre la pueden buscar en www.sumex.com .....

 

Queda de lujo !

 

Suerte :D

 

Robo

Uffff Robo cada vez se me van acumulando más y más ganas de ver las fotos de tu coche!!! :D a ver si sale ya de la cirugia y le haces 1000 fotos.

 

_Lexus negros en azul denim :rolleyes:

 

_pinzas rojas pintadas a mano :ph34r:

 

_rear valance ;)

 

_añadido del alerón :o

 

 

Sabes alguna pintura parecida a la q utilizaste tú para pintar las pinzas?He estado mirando sprays pero no me llegan a convencer porq parece q el rojo q dan es un rojo más mate y yo lo quiero con brillo :o

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión; a mi juicio, todo lo que sea realizar mods al TT consiguiendo una mejora de prestaciones, comportamiento o equipación del coche me parece estupendo :rolleyes:  ahora bien, pintar unas pinzas de freno sólo por lo bien que queda (siempre que estén limpias claro) el colorcito en plan discos de freno mega-racing no es si no tunearlo en plan cutre.

Para mi no hay mejores mods que las que ha hecho el miembro TT-quattro adaptando el coche al último modelo de su serie.

Amén, paz y amor.

Copy yo vi un TT en nuestro color azul con las pinzas en rojo y le quedaban de la hostia, pero la verdad...no quiero gastarme 1500 euros en comprarme unas pinzas buenas ya no solo porq no los tenga, sino porq me parece gastarme una burrada sólo por tener unas pinzas bonitas.

Si puedo pintarlas y que queden relativamente bien, pues ole! si veo q no van a quedar bien lo dejo.

Por eso pido consejo en este post, quiza alguien vea el TT con las pinzas rojas Brembo y ni siquiera con esas q son las buenas(y las Porsche por supuestisimo)le guste como queden,pero a mi SI y por eso he abierto el post ;)

S2

vaaaaale, lo entiendo y pa gustos..., pero no olvides que el atractivo del coche de Canim :ph34r: era que no tenía gorrita y calzaba zapatitos pequeños eh :lol: Que va pasar ahora??? Uno se compra un TT de la hostia (JeTT) otro actualiza su coche a lo bestia (TTquattro). Menos mal que queda GhosTT con el coche "de serie" je je je :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.