Jump to content

TT con pinzas rojas...


Caním000

Publicaciones recomendadas

Si os sirve de ayuda, yo pinté las del Rover hace un puñado de años, y queda muy curioso. Por quedar, quedan perfectas, pintadas a mano y sin necesidad de desmontarlas, nada de spray, lo más tostón fué desmontar y montar las ruedas. Si las pinzas llevan marca (como las Mercedes, por ejemplo), queda de coña que ésta vaya pintada en plata.

 

El problema es que el polvillo de las pastillas las mancha con frecuencia, y hay que limpiarlas a conciencia para que te queden como el primer día. La pintura yo la puse especial para pinzas de freno porque leí que las normales podrían tener un problema para aguantar las temperaturas que se alcanzan por la zona. En cualquier caso creo recordar que con mil pelas de las de entonces hice el apaño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a dar mi opinión; a mi juicio, todo lo que sea realizar mods al TT consiguiendo una mejora de prestaciones, comportamiento o equipación del coche me parece estupendo :D  ahora bien, pintar unas pinzas de freno sólo por lo bien que queda (siempre que estén limpias claro) el colorcito en plan discos de freno mega-racing no es si no tunearlo en plan cutre.

Para mi no hay mejores mods que las que ha hecho el miembro TT-quattro adaptando el coche al último modelo de su serie.

Amén, paz y amor.

Copy yo vi un TT en nuestro color azul con las pinzas en rojo y le quedaban de la hostia, pero la verdad...no quiero gastarme 1500 euros en comprarme unas pinzas buenas ya no solo porq no los tenga, sino porq me parece gastarme una burrada sólo por tener unas pinzas bonitas.

Si puedo pintarlas y que queden relativamente bien, pues ole! si veo q no van a quedar bien lo dejo.

Por eso pido consejo en este post, quiza alguien vea el TT con las pinzas rojas Brembo y ni siquiera con esas q son las buenas(y las Porsche por supuestisimo)le guste como queden,pero a mi SI y por eso he abierto el post :D

S2

vaaaaale, lo entiendo y pa gustos..., pero no olvides que el atractivo del coche de Canim :D era que no tenía gorrita y calzaba zapatitos pequeños eh :lol: Que va pasar ahora??? Uno se compra un TT de la hostia (JeTT) otro actualiza su coche a lo bestia (TTquattro). Menos mal que queda GhosTT con el coche "de serie" je je je :lol:

jajajaja si tu supieras... :D q hable el aludido GhosTTT !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de ayuda, yo pinté las del Rover hace un puñado de años, y queda muy curioso. Por quedar, quedan perfectas, pintadas a mano y sin necesidad de desmontarlas, nada de spray, lo más tostón fué desmontar y montar las ruedas. Si las pinzas llevan marca (como las Mercedes, por ejemplo), queda de coña que ésta vaya pintada en plata.

 

El problema es que el polvillo de las pastillas las mancha con frecuencia, y hay que limpiarlas a conciencia para que te queden como el primer día. La pintura yo la puse especial para pinzas de freno porque leí que las normales podrían tener un problema para aguantar las temperaturas que se alcanzan por la zona. En cualquier caso creo recordar que con mil pelas de las de entonces hice el apaño.

 

Saludos

Pero ese polvillo al q te refieres supongo q sera q se pega despues de pintarlas no?

Porq antes de pintar las pinzas porsupuestisimo habra q limpiarlas bien para no pintarlas con la m**** q lleven :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT no hablará :D , xo yo si :D , copy que el mio tambien esta todo de serie :D:D y azulito, no le he cambiado nada, aunque a mi gusto las pinzas en rojo no me gustan tanto, me molan más en Amarillo :D

Aunque no se como se podria hacer xq he leido que a mano y no con Spray, xo la pintura donde la compras?????la de pintar a mano digo, xq yo si que he visto Aerosoles xa pinzas xo no botes de pintura xa pinzas, o si que hay?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim

 

El polvillo al que me refiero es el que generan las pastillas al deshacerse cuando frenas. Antes de pintar las pinzas tienes que limpiarlas lo mejor posible, luego lo pintas, y cuando estén completamente secas ya puedes utilizarlas. Pasados 100Kms verás que están cubiertas por un polvo gris, igual que tus llantas, seguro, y ese polvillo si no lo limpias con frecuencia se acaba pegando como una lapa a las pinzas, dando aspecto de rojo sucio. Siempre puedes usar un limpiados de llantas con las pintas, que te las dejan nuevecitas, eso sí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que queda GhosTT con el coche "de serie" je je je :lol:

mariquiTTas!! :lol: se marcha uno un par de dias.. y ya decia yo que me pitaban demasiado los oidos y no era la musica!

 

Que sapas Copy, que la principal mod que tiene mi mosTTruo es "el piloto" :D:D Unico e inimitable (aforTTunadamente para todos vosotros! :lol: )

 

En cualquier caso, ¿como crees que le pase esa guia de como pintar las pinzas (que tengo desde antes de comprar el coche!) al ñapas de Canim? :p En un TT negro, las pinzas rojas quedan simplemente.. ;) Y hasta que no se me "casquen" los frenos no los actualizo, y asi voy viendo como quedan ;)

 

Me debes otra copa en tu pub! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me quede en la camita durmiendo el sábado por la mañana y no fui a por la pintura GhosTT :p esq el chateo hasta altas horas de la madrugada cansa mucho :lol::lol:

A ver si me puedo acercar mañana y miro si tienen pintura pero para pintarlas con pincel.. ;)

 

Q tal por esos madriles GhosTT!!!?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión personal, estoy con COPYRIGHT-TT-PUB, yo no pintaría las pinzas de serie de ningún coche en rojo, ni en amarillo, ni en rosa, es que es un poco ÑAPA. Lo de poner Brembo ya se que os puede parecer caro, que ciertamente lo es, pero es lo que mejor queda y no es solo una mejora estética....

Las pinzas de serie, al ser de un unico piston, por el lado de afuera que es el que se ve, llevan un hueco muy grande que es donde va alojada la pastilla y eso no se puede pintar lo que significa que cuando pintes la pinza no se va a ver entera roja y se va a notar mucho mas que son las de serie.

Yo por ejemplo llevo brembo rojos delante y detrás los de serie y no las he pintado, simplemente es que no me gusta, pero bueno, cada uno.....

 

La pintura la teneis en cualquier tienda de tuning y es especial para pinzas de freno y aguanta el calor que en ellas se genera.

 

Venga, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión personal, estoy con COPYRIGHT-TT-PUB, yo no pintaría las pinzas de serie de ningún coche en rojo, ni en amarillo, ni en rosa, es que es un poco ÑAPA. Lo de poner Brembo ya se que os puede parecer caro, que ciertamente lo es, pero es lo que mejor queda y no es solo una mejora estética....

Las pinzas de serie, al ser de un unico piston, por el lado de afuera que es el que se ve, llevan un hueco muy grande que es donde va alojada la pastilla y eso no se puede pintar lo que significa que cuando pintes la pinza no se va a ver entera roja y se va a notar mucho mas que son las de serie.

Yo por ejemplo llevo brembo rojos delante y detrás los de serie y no las he pintado, simplemente es que no me gusta, pero bueno, cada uno.....

 

La pintura la teneis en cualquier tienda de tuning y es especial para pinzas de freno y aguanta el calor que en ellas se genera.

 

Venga, un saludo a todos

Claro pero yo no me puedo permitir comprarme unas Brembo a estas alturas y la verdad viendo como le han quedado a Robo no me parece q sea ninguna Ñapa,ademas creo q en azul es en el color q mejor quedan unas pinzas rojas :D

 

Canim, aqui te dejo un "manual" que hizo alguien del foro de VW por si te puede resultar interesante: 

 

Gracias man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.