Jump to content

TT con pinzas rojas...


Caním000

Publicaciones recomendadas

Esta ultima la pinto casi por completo mi novia mientras yo trataba de limpiar un poco la llanta del coche :lol:

La verdad esq la dejo muy bien aunq luego cogio la cámara de fotos y la foto no la saco tambien..aunq todo hay q decirlo,me lleve la cámara sin casi bateria y cuando sacabamos una foto se nos apagaba :o habia q esperar un rato para poder sacar la siguiente :o esq yo para los posts de preparaciones no valgo!! :( a la primera se me cae el catalizador a la segunda voy sin pilas :lol:

post-29-1098571273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nos contaras si frena mas :o

 

Saludos

Uy que picadaaaa, frenar no frenará más pero es un toque exclusivo como ponerle el frontal del 3.2 a un roadster no? :(

 

Enhorabuena canim, me doy la vuelta y resulta que le pones chichonera al nene y aún por encima lo maqueas. Desde luego te quedó muy bien eh :lol: ay que verlo en diressto, chi cheñor :o

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon, ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.

Felicidades y a bricolear, que da salud.

Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche :o

Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien :o

 

En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon,  ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.

Felicidades y a bricolear, que da salud.

Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche <_<

Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien :(

 

En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ?

Ya veremos , si ire a JuanCarlos I , ya que yo pensaba ir el domingo, y parece que lo del domingo "pluff", si no tengo trabajo ire sabado, pero no es seguyro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, yo tambien estaba pensando pintar las pinzas, pero desmontandolas , desengrasandolas y en horno (40º), pero no se si lo hare, es un movidon,  ni que color poner. Cuando nos veamos vere las tuyas.

Felicidades y a bricolear, que da salud.

Tb pense yo en desmontarlas y q se las llevara mi padre a Iveco para q me las pintaran en horno..pero uff mucha tela!! y yo necesito el coche <_<

Creo q ahora mismo dan el "pego" lo suficientemente bien :D

 

En la próxima las ves Pablo..tú te vas a acercar el sábado q viene al Juan Carlos I ?

Ya veremos , si ire a JuanCarlos I , ya que yo pensaba ir el domingo, y parece que lo del domingo "pluff", si no tengo trabajo ire sabado, pero no es seguyro.

Yo esq el domingo curro..por eso a lo del domingo ya dije q no desde el principio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo te falta un pequeño detallito! :p

 

 

(fijate en el "hierrín" que discutiamos anoche Canim! ;) es cierto que las fotos que han salido en este foro salen pintado, pero en esta misma del foro UK no lo han pintado :huh: seguramente será que este lo desmonto para pintarlas, y no debe tener mayor complicacion ;) )

 

000_0551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.