Jump to content

TT con pinzas rojas...


Caním000

Publicaciones recomendadas

Untitled-4_2.jpg

 

Sinceramente molan unos dias,al tiempo ya ni me fijo que estan rojas ni las miro la verdad.

 

A parte es la cantidad de m**** que se acumula en esa zona que para quitar bien bien, tendrias que desmontar la rueda.

 

otro tema bien distinto es el de los brembo o frenos mejores. Particularmente una cosa es estetica y la otra perfomance que dicen los guiris.

 

En este sentido quiza con suerte en breve me caigan unos preciosos Brembo y tengo el coche con el motor practicamente de serir excepto una N75J. Mi opinion es que los frenos del TT son suficientes...............................si no has probado los brembo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con titanlux!!??? :D pues te han quedado geniales,la verdad.

A mi no me faltan ganas pero claro si me pueden traer una pintura especial y no me gasto ni un euro pues muchisimo mejor.

No he abierto este post para discutir :angry: sino para ver q alguno q las hubiera pintado me diera algun consejo e impresiones sobre como quedan..la verdad si todos los q las pintaron me contaran q no quedan muy bien, me habria pensado si pintarlas o no...Ahora ya estoy 100% convencido,bueno cuando vi q robo pinto sus Brembo negras en rojo ya me termine de convencer :ph34r: sólo me falta la pintura y un dia libre para la operación "P" :lol:

 

Gracias a todos los q me han aconsejado :p

 

 

Por cierTTo si por mi fuera no las pintaria me compraria unos discos carbonocerámicos con pinzas de seis bombines delante y cuatro detrás Ferrari :p pero no puedo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierTTo si por mi fuera no las pintaria me compraria unos discos carbonocerámicos con pinzas de seis bombines delante y cuatro detrás Ferrari  :p pero no puedo :p

anula la hipoteca y regalale el piso a tu novia!!! :lol::lol::lol:

 

Bueno.. entonces ya no necesitarias frenos.. si no más bien más turbo y caballos!!!! :D:angry::ph34r::p

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kazerdo, cambia tu firma, ya no sólo llevas ambientador de limón, tambien pintura titanlux :lol:

Jajajajaja el titanlux es opcional o viene de serie :lol::lol::angry:

 

 

Mi opinion es que los frenos del TT son suficientes...............................si no has probado los brembo

 

El TT es un coche suficiente si no has probado un 911 ;)

 

S2 y gracias a todos

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim!,yo las pinte con spray,primero con uno calorico para que resista altas temperaturas y como no me gustaba mucho el color que quedaba (demasiado apagado) le di una capa final con un spray rojo fuerte normalito.Eso si,empapela bien todo y te quedara perfecto :blink: .Te dejo un ejemplo de como queda

post-29-1097050381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim!,yo las pinte con spray,primero con uno calorico para que resista altas temperaturas y como no me gustaba mucho el color que quedaba (demasiado apagado) le di una capa final con un spray rojo fuerte normalito.Eso si,empapela bien todo y te quedara perfecto ;) .Te dejo un ejemplo de como queda

Si es verdad ya me he estado fijando y el Spray deja un color apagado y no brillante como el q llevan las pinzas rojas...

Gracias por la foto NENE00TT tienes algunas con la rueda ya montada <_< ..emm..esto :rolleyes: ..de tu coche,vaya! :):)

 

Robo el próximo martes a la vuelta de mi viaje a Santiago, mis pinzas cambiaran de color.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he pintado con una pintura especial que resiste altas temperaturas. Se pinta con pincel, pero al ser tan densa, si tienes cuidado, no tienes que empapelar nada. De todas maneras ya las tengo pintadas sin el pasador de la pinza. Y por cierto el color es muy vivo.

 

un saludo

Pues pon fotos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir marcas.

Por cierto me pase por una tienda tuning (sin comentarios) y ni saben que existe pintura de esa en pincel ¿? jajajaja Para que luego nos quejemos de Audi y su busqueda por repuestos. :lol:

Hace tiempo lo pense lo de las pinzas, ya en mi anterior coche pero no me decidí, y ahora si, GRACIAS CANIM :p Cuando lo haga paso unas fotos.

Lo del spray no me va mucho ya q se puede meter la pintura donde no quieras, aunq esté tapado.

Hay q darle un toque de color al coche. Sé que unos brembo son la ost*a pero yo creo que no utilizamos ni al 100% los de serie. Ya sé q si por si acaso, pero si nos dejamos fiar por eso, terminariamos con un TT mejor q los de competición, ;)

CANIM yo te apoyo, hay q hacer la pidicura a nuestros pequeñines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir marcas.

Por cierto me pase por una tienda tuning (sin comentarios) y ni saben que existe pintura de esa en pincel ¿? jajajaja Para que luego nos quejemos de Audi y su busqueda por repuestos. :lol:

Hace tiempo lo pense lo de las pinzas, ya en mi anterior coche pero no me decidí, y ahora si, GRACIAS CANIM ;) Cuando lo haga paso unas fotos.

Lo del spray no me va mucho ya q se puede meter la pintura donde no quieras, aunq esté tapado.

Hay q darle un toque de color al coche. Sé que unos brembo son la ost*a pero yo creo que no utilizamos ni al 100% los de serie. Ya sé q si por si acaso, pero si nos dejamos fiar por eso, terminariamos con un TT mejor q los de competición, ;)

CANIM yo te apoyo, hay q hacer la pidicura a nuestros pequeñines

Me alegro de q mi post haya valido para convencerte sporTT ya sólo falta q te den luz verde a lo del alerón..yo el martes me pongo manos a la obra :huh: tb pasare unas cuantas fotos cuando le haga la pedicura :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me encantan en rojo, hace tiempo que me lo pensaba.

 

Esta semana llevo el coche al planchista para arreglar y pintar algunas rayadas que tenía ya el TT cuando lo compré.

 

No se si pintan pinzas, alguién tiene idea de ello?

 

Ya lo preguntaré y os informaré B)

 

Bye²

 

/C

Ya pregunté...

 

Me pintan las pinzas en rojo por 30-40€ B)

 

Siempre me han encantado...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.