Jump to content

TT con pinzas rojas...


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay q reconocer q hay q tener ganas, q lleva su tiempo y más tiempo para dejar el coche sin moverlo, para q seque bien y no terminen llenas de roña.

No veas q mal se pasa tener el TT verle, mirarle, observarle, .... y no poder cogerle :D jajaja q rabia.

No me quiero imaginar a uno de 17 años (primero meduna suerte q tiene ...) q le digan, ahí tienes un TT cuando tengas los años y el carnet te lo puedes llevar. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las tengo.  :p

JAJAJA!!!

Pues Canim debe seguir pintando, pq ayer iba de cabeza a hacerlo!! iba a hacer un montón de fotos para que vieramos los más novatos como se hace :p

La operación "PdC" se ha postpuesto a este sábado por problemas técnicos :p se nos cayo parte del catalizador,ejem,se me cayo y la pintura no hizo bien la mezcla y se quedo muy liquida,ASI q no pude pintar nada porq no se quedaba..bueno la di un par de brochazos pero era como aguilla ASI q la di con un trapo para quitarla :p ahora tengo una pinza la mar de reluciente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::D :D :D !!!!1

 

GhosTT .. mucho me temo que en este caso Canim se refiere al catalizador de la pintura ... y no del COCHE !!!! :D :D :D !!!!

 

Asi que no creo que sea nada grave ... con pillar mas pinturita tamos listos jejejeje...

 

Un catalizador es todo aquel compuesto que ayuda a acelerar/decelerar un proceso quimico ... en este caso pudiera ser la mezcla de los componentes de la pintura y la optimizacion de su capacidad de adherencia sobre la superficie por pintar :huh: ....

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT .. mucho me temo que en este caso Canim se refiere al catalizador de la pintura ... y no del COCHE !!!!

Anda es verdad!! si se pasó una noche explicandome eso de la pintura de los 2 componentes, que yo comparaba con la masilla esta "reparalotodo".

 

JUaaa jUUUaaaa!!!! Canim manoTTas!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

(lo siento :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.