Jump to content

TT con pinzas rojas...


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro pero yo no me puedo permitir comprarme unas Brembo a estas alturas y la verdad viendo como le han quedado a Robo no me parece q sea ninguna Ñapa,ademas creo q en azul es en el color q mejor quedan unas pinzas rojas

 

A ver, yo lo que te decia con mi post no era que pusieras unas brembo, ya se que son caras y no las vas a poner solo porque te guste llevar unas pinzas rojas, y te comprendo, pero lo que te decia es que bajo mi punto de vista pintar las pinzas, del color que sea, no queda bien en un TT, nada mas. Pero para gustos hay colores... y si a ti te gusta como queda, adelante, no hay mejor cosa que tener el coche a gusto de uno mismo.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las pinzas pintadas de rojo le dan un toque bastante deportivo...

 

Pero en la foto del TT azul sale con unas mascaras en los faros que son lo peor que lleva el coche y le quedan como una patada en lo coj*nes...y no te digo nada con la lamina DTM que lleva en la parte delantera....es penosa...el alenron que lleva es mas o menos aceptable y la verdad que desde la prespectiva con la que has sacado la foto...se ve bien...!!

 

Bueno lo mejor es pintarlo con pincel y mucho cuidado....

 

Venga Canim....manos a la obra...ja..ja...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las pinzas pintadas de rojo le dan un toque bastante deportivo...

Si y le quedan perfectas a los Seat Leon y compañia :rolleyes:

 

Por favor no le hacer eso a los TT por que va a quedar como querer y no poder :rolleyes:

 

Yo le cambiaría los frenos porque los de serie son un asco por pintar las pinzas ???

 

Solo es mi opinion pero como ya han comentado mis antecesores "Para gustos colores " nunca mejor dicho.

 

Un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como quedaria en Amarillo!! :lol:

 

P.D. es el amarillo de Brembo serie Oro con pinzas de 4 pistones y disco de 323mm, en mi ex TT.

 

Por cierto, despues de volver a montar el sistema original me he dado cuenta de q el TT no frena una Mi....a. Dejaros de pintar y menos a brocha y ponerle una sistema frenos de verdad, q tampoco vale tanto dinero, ademas de q es para vuestra seguridad.

post-29-1096911543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones son como los ojos del c*ulo..... todo el mundo tiene uno :D !!!

 

Curiosamente yo llevo pinzas (4 pistones y en negro) y discos (328X28mm sip..328 en vez de 323 :D) Brembo Gold series al frente y decidi pintar las pinzas de rojo porque en negro no se veian a traves ...ademas como las pinzas traseras se quedaban grises pos no quedaba muy bien el binomio negro-gris.... opte por pintar todas en rojo, eliminar el logo de Brembo (muy a mi pesar) y ese es el resultado final ;) .... las pinzas traseras son las de serie porque no merece la pena cambiarlas .... y los discos son unos ranurados de Forge... por lo que de serie tienen poco .... lo mismo digo del TT de Stev Schwing .. al que se hace mencion (tampoco me gustan sus mascaras) y puedo asegurar que frenos de serie mas bien pocos :D

 

Pero el caso es que cada quien deje su coche como quiera.. no se pidio opinion aunque todas se respetan ;)

 

Un saludo señores

 

PD asi se veian mis frenos delanteros antes de pintarlos... saludos :D

 

Mascara4.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como quedaria en Amarillo!! :lol:

 

P.D. es el amarillo de Brembo serie Oro con pinzas de 4 pistones y disco de 323mm, en mi ex TT.

 

Por cierto, despues de volver a montar el sistema original me he dado cuenta de q el TT no frena una Mi....a. Dejaros de pintar y menos a brocha y ponerle una sistema frenos de verdad, q tampoco vale tanto dinero, ademas de q es para vuestra seguridad.

A mi tb me paso cuando me compre el TT y una vez cogi el Corsa de mi madre q anteriormente era mio,que vaya m**** de coche y q como habia podido estar tanto tiempo conduciendo eso y el corsa es un coche normalito y q por lo pequeño q es y el consumo q tiene a mi madre pues le va bien....No creo para nada q los frenos del TT frenen poco y mucho menos q sean inseguros,al menos NO los q vienen en mi TT y son los de serie.

Por favor no le hacer eso a los TT por que va a quedar como querer y no poder 

 

Creo q te confundes en lo de querer y no poder,no busco frenar más,si quisiera q mi coche frenara más me compraria unas pinzas nuevas pero ese no es el cambio q quiero hacerle, lo q quiero esq las pinzas sean rojas,si pudiera me compraria las mismas pinzas q llevo ahora(1 pistón) pero en rojo de fábrica,pero como no las hay...por eso digo lo de pintarlas

No confundamos las cosas ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... lo mismo digo del TT de Stev Schwing .. al que se hace mencion (tampoco me gustan sus mascaras) y puedo asegurar que frenos de serie mas bien pocos :D

:D:D:D Yo le ayude a Canim a encontrar esas fotos a través del foro TT UK y efectivamente.. es el TT de Stec Schwing!! :D Me has dejado flipado!! Tienes un censo de todos los TTs que circulan por la red? :D;)

 

Le renombre las fotos a Canim con el nick del propietario por si se las pasaba a alguien que se supiera el nombre del autor... pero tu no pudiste ver eso! ;):D increible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jajjaaaa.. GhosTT .. es que el TT de Schwing es una referencia de obligada visita por lo menos para Estados Unidos e Inglaterra :D :D :D ... ademas que Schwing es quien me vendio personalmente mi sistema de admision TTDA :D :D :D....!!!

 

Hay algunos TTs que marcan referencias internacionales , como el de el o el de Wak en UK ;) ..... todos los dias se aprende algo nuevo mi joven amigo :D !!!

 

Un saludo y nos vemos jeejejeje...

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehmmm!! sin animo de criticar a nadie, y menos a Wakk, puesto q soy un admirador de su trabajo, pero es justamente alli q quiero llegar. Si Wakk hubiera hecho el mismo......y sin exagerar...... el 50% de las modificaciones q lleva..... entonces ya seria el p...to amo!!! Confesado por el mismo !!!! :D

 

A veces tomamos como referencia a gente, y no sabemos lo q detras de ellos se esconde. En algunos foros el TT de Schwing es considerado como el Badulake de APU....italia, Alemania...., porque hay de todo. Es bueno tener referencias y ver lo q hacen en sus TT, pero en todo el mundo hay gente preparada igual o mejor. En Japon mismo, o en Polonia hay unos TT´s q te quitan el hippo. Hay un TT´ero polaco q le ha puesto una turbina ceramica q desarolla mas de 500cv. Pero claro quien entiende el polaco??? Por cierto, los q vais a Monza, lo podreis ver.!!!!

 

P.D. Robo, a ver si lo he entendido, te compras un Ferrari ( los brembo), y vas y le pintas la pegatina del " cavallino rampante" porque no te gusta como queda el color de la pegatina?? ;) Desde luego, q cada uno hace con su coche lo q quiera, pero eso ;) ......

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je ... bueno JeTT .. yo conozco ese TT .. de hecho postea bastante por el foro VWVortex ;) ....

 

Tambien hay gente de Audiworld como Jeff Bipes entre otros .... pero la gente de por aqui me imagino que no los conocera mucho ... aunque se que tu si ;) . Por eso pongo claros ejemplos de gente que hace muchas cosas originales diseñadas por ellos mismos y que puedan estar mas relacionados con nuestro foro.. no todo es motor en Polska :D :D :D

 

Un saludo y nos vemos :D

 

PD : JeTT ... como dije pinte el logo de Brembo MUY A MI PESAR :D :D :D pero prefiero las pinzas en rojo y el logo no me ayuda en mucho para frenar jajajaja

 

 

Hasta pronto

 

Robo !!!

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gusta Canim como quedan, es mas yo quiero pintar las mias doradas como la serie oro de brembo, lo malo es q creo q pintura anticalorica de ese color dificil, aunque ya la conseguire segurin.

 

Pos eso palante q quedan de fabula chico.

Gracias tio! :D

 

Yo a mi coche no le he hecho ninguna modificación y creo q de frenos voy servido al menos sin llegar a ponerle ninguna repro chip o parecido.

En cuanto a si queda gitano o no..pues os pongo un ejemplo.El mod este de ponerle unos led´s al TT en la parte de arriba para q enfoquen al pomo,yo lo he visto en un peugeot 206 y en un Focus y simplemente quedan macarras en cambio cuando vi las fotos en un TT quedan.....distintos, para q el TT quede gitanillo ya tienes q meterle mucha chicha porq es un coche muy agradecido :D

De igual manera pienso de un TT, yo no quiero aparentar q llevo unas Brembo ni mucho menos unas Porsche,ya os digo q si vendieran pinzas como las q lleva el coche de serie en rojo, me las compraria sin dudar y pasaria de ñapas ;) Pero esq me encanta el TT en azul denim con las pinzas en rojo ;)

 

Dejaros de pintar y menos a brocha y ponerle una sistema frenos de verdad, q tampoco vale tanto dinero

 

jeTT yo no sé q consideras cómo poco o mucho dinero y la verdad tampoco sé cuanto te costarian,pero yo pregunte por las Brembo de 4 pistones y la verdad sin ponerle repro al coche ,ni nada para subir la potencia me parece una tonteria. :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.